Hola a todos, quisiera pedir perdón por mi arrogancia, sé que no tengo mucha experiencia, pero en realidad, creo que podre con tres historias si bien 2 de ellas solo están de subir, en fin, este es una historia romántica, con un tono de misticismo, además voy a ser mucho mas especifico con los lugares, por que son lugares que conozco bien.

La canción de este capitulo es "Life starts now de Three days grace"

Pd. Este capitulo contendrá el primer slash que publico, así que no sean muy duros, en sus comentarios y solo les digo

Profitez de l'histoire, est mon préféré.

Kendall.

Dibujarlo es una de mis actividades favoritas, me fascinan sus rasgos fuertes, su pelo azabache, esos ojos marrones en los que me perdería y esos hoyuelos, que me desarman, lo amo demasiado, mas que a nadie en el mundo. Ahora mismo sus hoyuelos aparecen, debe haberle llegado algo importante, esta llorando.

"Logie, ¿que ocurre?" él se me lanza en un acalorado beso, el cual me obliga a acostarme en el sofá.

"Recuerdas esa, prueba que tome, para recibir una beca, a cualquier universidad" dice dándome un beso en cada palabra

"Si" él tiene una divertida expresión "No, puede ser" sacude la cabeza "¡Eso es…!" me interrumpe con un beso que al terminar se convierte en un mordida a mi labio inferior.

"Sabes, con eso deberías sangrar" sus ojos son oscuros, tal vez por el regocijo "Pero a quien le importa, ahora quiero celebrar" y por lo visto la lujuria, empieza a deshacerse, de mi camisa, botón a botón, todo lo hace, sin romper el beso que formo, me quita la camisa y empieza a besar mi cuello, incluso a morderlo, baja hasta mis pezones, se lleva uno a la boca succionando con fuerza, mientras con sus dedos ajusta el otro, al poco tiempo cambia de lado "Alguien, esta emocionado" dice agarrando la entrepierna, donde yace mi latente erección.

"Y si vamos a la habitación" el asiente, lo cargo, enrolla sus piernas en mi cintura, mientras le quito su camiseta, al llegar, a la habitación, lo tumbo en la cama y comienzo a trabajar en sus jeans, los cuales deslizo junto con sus boxers, liberando su erección, miro hacia arriba y sus ojos siguen siendo oscuros, rápidamente lo introduzco en mi boca, dándole movimientos lentos arremolinando mi lengua en la punta, causándole gemidos guturales y primitivos, en el momento que esta cerca, me detiene, lo miro extrañado.

"Quiero… que ocurra cuando estés dentro de mi" me hace sonreír

"Tus deseos son ordenes" ahora le surge una sonrisa llena de deseo, mientras tira de mis jeans y mis boxers.

"Hazlo" me ordena, pero no lo eh preparado "¡Ahora!" recoge sus piernas, dejando su entra expuesta.

"Seguro" mueve la cabeza, me posiciono "Aquí vamos" sin dejar de mirarlo a los ojos entro en el.

"¡Ahhh!" grita de dolor, al instante paro "no, muévete" yo obedezco, lentamente, su cara de dolor desaparece y viene el mas puro placer, en una embestida golpeo su punto dulce "¡Kendall!" eso envía electricidad por mi cuerpo, golpeo ese punto de nuevo, una y otra vez, hasta que estoy a punto de explotar.

"Estoy cerca" le digo al oído

"Yo ah… también" me dice, lo beso mientras doy la ultima embestida y nos corremos juntos, me pongo a su lado, ambos mirando el techo.

"¿Y a donde piensas ir?" le pregunto, con una sonrisa en los labios.

"Me quedare aquí en Nueva York"

"¿Qué? ¿Por qué?" estoy asombrado.

"Descuida la universidad de aquí es buena" trata de apaciguarme

"No es por eso, Logan esta es una oportunidad de oro para conocer el mundo, una cultura distinta, lo que siempre has querido" el niega con la cabeza

"Lo único que quiero y necesito eres tu y si me voy no estarías ahí" por qué me dio esa razón "Además si me fuera nunca sabría por que nunca te enfermas" me besa la punta de la nariz "Y preferiría discutir esto, con ropa y "vacío" si me entiendes" sonrió "Buenas noches cariño"

"Buenas noches" beso su frente y él se duerme enredado en mi.

Son las dos de la mañana encontré un vuelo a las cinco, con rumbo a Paris, le dejo una explicación escrita, me despido dándole un casto beso a sus labios.

Estoy en el área de embarque, son las cuatro y media, van a empezar el abordaje tengo que hacer una cosa mas cojo mi teléfono y envió un mensaje.

"Alex, ¿Tienes todo listo?- Ken"

"Como me pediste, tu enlace sale a las tres hora de aquí- Alex"

"Gracias Hermano- Ken" no puedo creer que le pida ayuda pero no tuve tiempo.

"Me dirás porque huyes tan rápido- Alex"

"Al llegar- Ken"

"Ok… aunque Logan parecía buena persona, te veré pronto- Alex" Odio que haga eso

"Pasajeros del vuelo AFR1443 favor de abordar" es mi llamado, me acerco al contar y entrego mi Boleto.

"Adiós Logan" es lo ultimo que digo antes de abordar.

Logan

Me despierto en mi cama ¿solo? Seguramente Kendall esta preparando el desayuno, salgo a la cocina, no hay nadie, en el desayunador hay una carpeta de cartón, en su interior contiene, dos dibujos míos, uno con la mirada baja y otro dormido, debajo de ellos hay una nota.

Amado Logan, por mucho, eres lo mejor que me haya pasado,

En toda mi vida y el ese hecho hace que no pueda

Permitir que sacrifiques tu vida por mí.

No quiero que pienses que es solo por lo de la universidad

Esto tiene mucho mas fondo, solo no me odies,

Y sigue tus sueños son tuyos y

Je vais prendre vos croquis

(Yo me quedaré con tus bocetos).

"El…El acaba de dejarme" no puedo contener las lágrimas, caigo de rodillas sobre el suelo de la cocina con su nota en mis manos.

Wow me dio algo leyendo lo último, un dato esta historia contiene algo oculto ¿Quién lo averigua?

Como siempre cualquier critica o comentario en los reviews.

Experia.