INUYASHA NO NOS PERTENECE, ESTE FANFIC HA SIDO ESCRITO SIN FINES LUCRATIVOS.


Este fanfic es escrito por el Gazziero-Gumi para conmemorar el día en que logramos más de cien participantes, y bueno, porque todas amamos la serie y queremos participar en el fandom unidas.

Si quieres unirte sólo agrega a Claudia Gazziero a facebook, ella te agregará en seguida al Gazziero-Gumi, un grupo privado en facebook en el cual puedes compartir y amar a tus personajes libremente. ¡Te esperamos! El perfil de Claudia está en este profile.

ADVERTENCIAS:

CADA CHICA DEL GUMI ESCRIBIRÁ UN CAPÍTULO DE SU PAREJA FAVORITA, POR LO CUAL EN ESTE FIC HABRÁN CAPÍTULOS DE TODAS LAS PAREJAS.

CADA CAPÍTULO ES INDEPENDIENTE DE LOS DEMÁS, NO ESTÁN HILADOS ENTRE SÍ: SON DRABBLES, VIÑETAS Y ONESHOTS INDEPENDIENTES.

¡ESPERAMOS QUE LES GUSTEN!

¡LAS ESPERAMOS Y GRACIAS POR LEER!


"El amor es dificil de expresar. Probablemente las palabras "te amo" sean las palabras que más nos cuesta decir por primera vez. Esto también vale para nuestros personajes, quienes tendrán el complicado desafío de declarar sus sentimientos a esa persona especial.

CIEN MANERAS DE DECIR "TE AMO"

Por Gazziero-Gumi

Capítulo 1: Bbkid

Pareja: Sesshomaru y Rin

Encuentro fortuito

Nunca esperé encontrarme de nuevo contigo, nunca creí verte otra vez…. Esa mañana que te conocí fue como si nos conociéramos de toda la vida. Éramos tan parecidos, ¿quién iba imaginar que terminaríamos hablando todo ese vuelo?

Tenía que hacer un viaje a otra ciudad en compañía de mis hermanos mayores, Souta y Kikyo, junto a un amigo de ellos, Takeshi. En ese grupo yo soy el bicho raro al ser menor que ellos, mi hermano me lleva diez años y Kikyo ocho… Takeshi tiene la misma edad que mi hermano.

Mientras esperamos el vuelo nos vamos un momento al Starbucks, ellos piden café mientras yo prefiero un chocolate caliente. No llegamos a terminar cuando nos llaman para abordar. Como siempre mis hermanos prefieren desligarse de mí, por lo que piden asientos separados. A mi me da igual.

Avanzo por el pasillo en compañía de mi fiel morral, junto al bastón que necesito usar por un par de meses debido a un accidente que tuve… Esto dificulta que consiga sentarme en mi asiento, y no sé si es suerte que se ubique al final del avión…

Al llegar al asiento que me correspondía vi al ser más bello que ante shubiera visto: un hombre de más o menos de mi edad, con un color de cabello extraño y platinado, junto a unos bellos ojos de color ámbar. Él me ve por un segundo.

—Disculpa, ¿podrías ayudarme? —le pido, ya que no podía con mi vaso de chocolate caliente, el bastón y el morral.

—¡Claro! —me responde y muy amablemente me ayuda.

—Gracias... —Sonrío—. Mi nombre es Rin Takeda.

—Un gusto, soy Sesshoumaru Taisho —responde.

El resto del viaje nos la pasamos conversando de cosas triviales pero muy amenamente, hasta que vi a mis hermanos y a su amigo dándome una mirada asesina, sintiéndome cohibida de inmediato. Después de eso sólo cruzamos un par de palabras más, sin atreverme a pedir su número o correo para comunicarnos….

Gracias a eso maldije el momento de viajar con mis hermanos, estoy segura que aquello que nos pasó fue una especie de amor a primera vista.

Han pasado varios años desde aquel encuentro y yo no te olvidé. Siempre te tuve presente… Nunca olvidé tu nombre ni los datos que me diste, por si algún día el destino se apiadaba de mí y propiciaba otro encuentro.

Así fue.

—¿Qué tanto piensas? —me pregunta esa persona por la que tanto he suspirado.

—Nada... —le respondo.

—Bueno, Rin Takeda. Sé que no nos hemos visto durante mucho tiempo y que los encuentros que hemos tenido han sido fortuitos… Pero ten por seguro que no quiero separarme de ti de nuevo.

—¿Qué quieres decir? —susurro sin comprenderlo.

—Despistada como siempre… —Sonríe desordenando mi cabello; luego me da un libro—. Toma.

—Es el libro que publicaste hace poco… Ya tengo uno.

—Este es especial, ábrelo —me ordena con su voz implacable.

Hago lo que me indica: abro el libro y veo un gran agujero en el que hay un anillo precioso y arriba una nota que dice:

"Rin, te amo y estoy loco por ti… ¿Deseas ser mi musa por siempre? Este anillo es prueba del amor que siento por ti. ¿Aceptas casarte conmigo?

—¡Oh, Sesshou… claro que acepto! —chilló besándolo y abrazándolo—. Yo también te amo y no quiero separarme de ti nunca más….

Fin


¿Y? ¡Felicitaciones a nuestra querida amiga Bbkid por este precioso Drabble! Sin duda, le quedó precioso, esperamos que le dejen sus comentarios. De hecho, todas estamos esperando!

Un abrazo y nos leemos en el siguiente capítulo! Que puede ser de cualquier pareja! Es una sorpresa de la autora encargada del segundo cap.!


Publicación: 24/02/2014