Disclaimer: Los personajes de Bleach del Anime/Manga le pertenecen a Tite Kubo-sama, yo solo escribo sin ánimos de lucro por ser forever alone xD

Hola, tanto tiempo, he llegado aquí, a mi linda comunidad HitsuKarin, a dejarles este especial de 8 capítulos, esperando poder actualizar lo más pronto que se pueda, pues lo terminaré de publicar en San Valentín -14 de febrero-. Espero esto les agrade.


Seven Things

...

Sky Hyuuga Hitsugaya

...

Ch. I First Thing

...

"Your vane"


En cuanto enero llega al final, todo comienza a tornarse rosa, entre las personas o el mismo entorno, el ambiente se vuelve empalagoso; se añaden a las cafeterías, restaurantes y bares menús especiales, en las tiendas departamentales, supermercados, locales y florerías también se busca la forma para que la gente pueda celebrar ¨adecuadamente¨ esa fecha especial y tan afamada, incluso en ciudades pequeñas como lo es Karakura Town en Japón, la celebran en grande, pues ya el festival para el catorce de febrero estaba a más de la mitad de sus preparativos, una celebración en la que muchas de las escuelas de la ciudad pondrían su granito de arena, desde las junior, preescolares y elementales, hasta la universidad de la región, una fiesta que mantenía ajetreados a todos y, los miembros de la familia Kurosaki no eran la excepción, aunque en la familia, seguro la más discreta de todos era aquella chica de cabello negro noche y orbes en tono ónix líquido, lo cuales podían resaltar gracias a que su piel blanca dejaba mostrar a su fino rostro, con aquel par de llamativas gemas.

Isshin e Ichigo Kurosaki, con ayuda de sus ¨contrapartes¨ Ryuuken y Uryuu Ishida, se encargarían de los primeros auxilios en todo el evento, bueno, contarían con el ¨apoyo¨ de otros ineptos los cuales terminarían por dejar de lado el trabajo para disfrutar plenamente del festival que se celebraría en toda la ciudad; por su parte, la profesora de la clase de cocina de la Academia para Señoritas de Karakura, Masaki Kurosaki, junto a sus mejores alumnas, entre ellas su propia hija Yuzu Kurosaki, colocarían un puesto de dulces en nombre de la escuela, puesto que había elegido como slogan "Endulza tu día de los enamorados con nosotros" y, seguro tendría muchos clientes, pues sería el primer año que los hombres sobre protectores de esa familia -entiéndase a la fresa y al niño/adulto -no ahuyentarían a la clientela masculina la cual, la gran mayoría -si no es que todos -solo se acercaban para hablarle a la hermosa Kurosaki menor, aunque aún había un pequeño problema en todo aquello, pequeñito, pequeñito, pero muy importantito…

Ese problemita era nada más y nada menos que la hermana melliza de la dulce pastelera de cabellera rubio cenizo, Karin Kurosaki, hermana sobre protectora y la chica más temida a nivel preparatoria, heredera del puesto de la mismísima Tatsuki Arizawa -quien actualmente es la campeona de Karate a nivel nacional en la categoría femenil -. Mira que obtener aquel ¨afamado¨ puesto era un buen logro y no porque costara trabajo, si no porque entre Tsumugiya Ururu, Tu Odelschwanck Nelliel, Kusajishi Yachiru, Kurotsuchi Nemu y Gingerbuck Lilynette, la competencia era dura… ¡Pero qué va! Si precisamente el primer día de estudiante preparatoriana, se hizo del título ¨orgullosamente¨ y nadie reclamó por ello… ¿Qué razones? Realmente eran bastante sencillas: La primera, como comenzó su ¨preciado¨ primer día de clases.

Aquella mañana se había levantado en definitiva con el pié izquierdo y es que por ser la última en despertarse, había sido la última en ducharse y el agua para tal acción, le tocó helada, al salir de esta, su cabello de tono lignito largo y lacio -a petición, claro, de sus féminas familiares, su hermana y su madre – se puso de acuerdo con kami-sama para ser un hermosos, gran y conflictivo nudo, para acabar con su lista de ¨la mejor mañana de su existencia¨ -si no notaron el sarcasmo, están mal - a su progenitor se le ocurrió la brillante idea, de cómo ya era mayor e Ichigo hace un par de años se había mudado, sacarla de la casa con un "Buena suerte preciosa" y con una muy ¨linda¨ -¿Notaron el sarcasmo aquí también? – patada. Otro punto malo fue que ya encaminada, el cabezota de su hermano, ahora en la Universidad de Karakura, le llamara para pedirle el cuaderno de ¨apuntes¨ que la azabache había pedido a su cuñada -la novia del peli naranja en aquel entonces, pues actualmente es su prometida -, prestado, así que ahí la tienen, corriendo casi a la velocidad del sonido* cruzando la ciudad para que de paso en el camino notara alguno que otro cuchicheo, que colocaba su entonces ¨buen humor¨ -¡Qué ella estaba calmada! Si no, hubiera enviado a Ichigo por un tubo -, en uno peor que el de perros salvajes con rabia y hambre.

La cereza del pastel, llegaba tarde, en la entrada un montón de tipos le impidieron el paso ¿Qué diablos hacían ahí?... Oh si, esperando la muerte. Mira que llamar en ese momento a Karin "Nenita bonita" oh "Chiquilla delicada", además de demostrar su escaso IQ al recordarle que su hermano poseía ¨renombre¨ y por lo tanto también su apellido, de una manera tan… única… ¡claro que única! Mira que gritar desde la entrada un "¡Sal ya Kurosaki!" y dejarla sorda unos micro-segundos, fue mala, que digo mala, pésima idea. Colmaron su ya, muy usada paciencia en aquella mañana, tomó por lo mismo a uno de los tipos y lo usó de bola de boliche para tumbar al resto de ¨inteligentes¨ que aún buscaban al peli naranja Kurosaki que desde tres años atrás se había graduado de aquella escuela, mira que eran bastante brutos, más, al cruzarse con ella en esa tan ¨linda¨ mañana; hasta esos instantes su paciencia duró más que nunca, pero simple y sencillamente ¡Se hartó! Todo el mundo pareció conspirar en su contra para sacar a flote lo peor de su lado ¨Kurosaki¨ en esos momentos, y, mira que ser alumna de artes marciales de la peli azul Arizawa, no les dio nada de ayuda al grupo de ¨pandilleros¨ que bloqueaban su paso… para colmarla, en serio que llegó tarde a sus clases y todos, TODOS habían visto su espectáculo de presentación.

Pero en fin, ya dos años y medio de aquello y ahí estaba ella, con los auriculares puestos y la misma maldita canción repetida una y otra vez, igual que las palabras que su amigo y ahora profesor de música, Hirako shinji -además de pareja por lo visto masoquista de una de sus amigas, Hiyori Sarugaki -, aquella frase que le dijo después de clases, con respecto a su acto para el festival "Busca ese sentimiento, interpretas muy bien, tu voz es fenomenal Karin, pero lo dejas en un tono plano, sin emoción" si, esas sabias palabras… ¡De sabias mis polainas! ¿Cómo jodidos quería que ella, le pusiera sentimiento a esa cursi canción! Shinji estaba demente, ya lo sospechaba, pero esa tarde de primero de febrero, lo había podido confirmar y, si no estaba loco, por lo menos se había fumado una considerable cantidad de opio ó droga… ¡Oh se inyectaba algo! ¡Pero no era normal!

Wow, wow, un momento, por partes ¿Les sorprende? ¡Claro que sí! Pero ¿Qué parte? Bueno, vamos uno a uno: Aparte de su profesos de música rubio, solo su madre y su hermana gemela conocen esa habilidad única de la morocha, razón por la que su actuación en el festival de los enamorados es un secreto para toda la ciudad, único secreto celosamente guardado por la linda Yuzu, quien aunque es realmente hermosa, dulce y amable, es un tanto boca floja, aunque sería mejor decir que es ¨demaciado¨ sincera, más tras las incontables suplicas por primera vez sinceras y preocupadas de la Kurosaki de cabello negro, supo callar, lo que convirtió aquel secreto en uno mejor guardado que la localización del Area 51 (?).

Esa tarde después de su ¨clase extensiva con Hirako, llegó a su casa maldiciendo a los cuatro vientos y a cualquiera que se encontrara en esas direcciones, sobre todo a su sensei y su suerte, además de con el afán de golpear a su padre y desquitar así un poco de su frustración incontrolable… acontecimiento que si sucedió, más no alejó de su cabeza aquella incógnita estúpida » ¿Cómo jodidos conseguir que esa melosa y estúpida canción de ¨chicas dolidas¨, me salga con sentimiento…? « porque estaba verdaderamente molesta, no solo tendría que cantar frente a toda la ciudad y así pasar la materia de música, si no que tendría que cantar esa melodía fresa que el rubio loco había escogido. Maldita su suerte mil veces, precisamente su último año, tenía que jubilarse el viejo profesor de música Tsukumi Saito y dejar el puesto a libertad de que llegara el de la sonrisa rara… si, Karin no tenía mala, si no pésima suerte, así que, mientras terminaba por milésima vez esa molesta canción, se levantó del sofá y arrancó los audífonos de sus oídos al tiempo que colocaba pausa.

– Me voy a mi cuarto, me llaman cuando vayamos a comer. –anunció y subió las escaleras con pasos cansinos, notando solo su verdadero carácter y ánimo, su progenitora, quien en compañía de la melliza de cabello rubio cenizo terminaba los alimentos de todos los miembros de la familia.

Mientras, en su ahora alcoba individual, Karin llegó a tumbarse en su cómodo colchón, en verdad maldito día agotador que había tenido ¡Y solo eran las malditas cuatro de la tarde! En definitiva la idea de haber participado en clase, le parecía mejor opción que aquel tormento que solo acabaría el catorce de febrero -oh con su ¨accidental¨ muerte -, una absurda fecha materialista que solo causaba problemas; suspiró justo cuando su teléfono celular comenzó a sonar con una tonada que le hacía el día más que complicado:

» He was'nt" de "Avril Lavigne « pensó y se dedicó a tararear la melodía, pasando totalmente del mensaje que esperaba a por ser leído por su mirada ónice, era de aquel chico tan irritante que a pesar de eso, seguía siendo parte de su día a día. La música se detuvo y al fin se erguió, tomando asiento en su cama, sujetando el móvil y revisando el obvio remitente » ¿Quién más si suena esa canción? « Agregó mentalmente y rodó los ojos para leer el mail al fin.

Asunto: Sal.

Un Partido.

Ven, ahora Kurosaki.

Oh que lindo. Cerró el teléfono y refunfuñó al tiempo que se asomaba por la ventana, justamente para verlo ahí, recargado en la puerta de la cerca de su casa, con ese cabello de un blanco tan raro, sus ojos perdidos en la pantalla de su propio celular, el cual tecleaba velozmente sin percatarse de la mirada de odio que los orbes ónix de Karin le dedicaban; justo unos momentos después bufó la chica y los ojos turquesa del despreocupado remitente, al fin se viraron a verla con cierto toque de indiferencia, le hizo un gesto con la mano para indicarle que bajara, para después subir con un hábil movimiento de pies, el esférico bicolor a la palma de su mano: el juego era en serio, ella solo asintió una vez y se alejó de la ventana, cerrando de paso la cortina.

Salió de su habitación, no sin antes tomar su maleta con las espinilleras, su botella de agua, su toalla y su gorra roja, sujetar su cabello en una coleta alta con los morochos cabellos ligeramente alborotados y guardar su teléfono en uno de los bolsos laterales de su valija, cerrando tras de sí su puerta, para bajar entre saltos las escaleras y llegar a la planta baja, donde su madre y hermana preparaban los alimentos de la tarde, su padre y su hermano mayor -el cual estaba de visita para arreglar una que otra cosa del evento -de nuevo discutiendo por cualquier cosa, así que fue con la más prudente: la mujer.

– Mamá, iré a jugar un rato con Toushiro, si necesitas algo me llamas –avisó sencillamente a lo que el progenitor y el peli naranja detuvieron su pelea de inmediato.

– ¿Iras a jugar? –cuestionó su hermana y la azabache se limitó a mostrar simplemente su mochila. –Cuidate Karin-chan, no llegues muy entrada la noche.

– Espera ¿Porqué sales con ese mocoso? –modo hermano sobre protector activado, Ichigo entró a escena.

– No salgo, solo vamos a jugar Ichi-nii bakka –lo fulminó con la mirada, pero al parecer, no le afectó, era difícil toparse con alguien tan similar a ti mismo.

– Pero estarás con él, es lo mismo.

– Ichigo, tu hermana solo práctica para poder participar en los partidos del festival –intervino la madre de ambos con voz tranquila, notando como entre ambos comenzaba una discusión sin sentido, la cual solo dejaría molestas a ambas partes.

– Esta bien ka-san –dijo aún un poco molesto, pero resignándose aquel peli naranja, quien se cruzó de brazos y dejó que su entrecejo fruncido se ampliara al punto de casi unirse ambas cejas.

– Pues bien Karin –atrajo la mujer, la atención de la mencionada, quien también recibió un beso en la frente de parte de quien habló, de su madre. –Cuídate y no llegues tarde.

– Esta bien ma. Pa, Yuzu, Ichi-nii, nos vemos al rato –sin complicar más la despedida, salió por la puerta frontal, por la reja de la entrada y resopló cuando cerró esta última.

– Tardaste demasiado –justo como su mirada aguamarina, si voz denotaba total indiferencia y si no fuera porque él propuso el juego y que ella lo conocía muy bien, se podría decir que su voz sonaba también con cierta frialdad e indiferencia a cada vocablo, pero él era así, nada se le podría hacer.

» Además sería muy raro y antinatural que se portara dulce tierno y amable « sonrió burlona ante su propio pensamiento, la sola idea parecía algo… retorcida. No pudo seguir conteniendo aquello y se soltó a reír, lo que causó que por segunda ocasión, de todo el rato que llevaba parado a las afueras de la casa Kurosaki, levantara la vista turquesa de su celular, en dirección a la azabache que pegaba tremendas risotadas sin pudor alguno; ante la evidente nula voluntad de Karin para dejar de reír, el ceño del albino se frunció, bueno, se hizo evidente aquel gesto, pues aunque suene extraño siempre estaba de aquella forma… casi aparentando molestia, más cuando en verdad lo estaba y sin duda, no entender el ataque de risa de la Kurosaki, lo irritaba bastante.

– ¡Ya cierra la boca, Kurosaki! Mira que reir así da vergüenza ajena –lo último lo dijo lamentándose de aquella escena, lo que cortó de tajo la carcajada, dejándola con las manos en la cintura, un rostro lleno de burla y reto, además de una de sus finas cejas levantadoas.

– ¿Y qué? Es MI problema ENANO albino –con cierta indiferencia también ella, haciendo énfasis en algunas palabras, cambió su posición, llevando sus manos a su nuca para comenzar a caminar tranquila, como si nada hubiera pasado momentos antes, más la cólera del chico estalló por el comentario ¨inofensivo¨ de parte de Karin.

– ¡De acuerdo! ¡Es tu maldito problema! ¡Pero sigo siendo más alto que tú! ¡No tienes ningún derecho a llamarme enano! ¡Enana! –y justo como ella había tramado, el joven de cabello blanquecino perdió los estribos ¿Por qué le molestaba tanto que ella -precisamente de entre todos- lo llamara así?

– Ya cierra la boca Toushiro –dijo burlona siguiendo con su camino. –Que grites así da vergüenza ajena.

– Tú… maldita sea… –la siguió, comprendiendo que había caído en la trampa puesta por la azabache.

En el camino no se produjo otra palabra, se escuchaba únicamente el balón avanzar junto a los pasos tranquilos, por su parte Toushiro pensaba en que al menos su cometido principal de despejar la mente de la oji negra un rato se había cumplido, así que bien podrían divertirse un rato, era extraño que con una ¨pelea¨ los dos pudieran relajarse y más, después de la declaración del chico para con ella, porque el peli blanquito estaba enamorado de Karin, lo descibrió después de que pasaron juntos todo el festival escolar de primer grado de preparatoria, incluso durante la danza folclórica en la fogata, solo bailó con ella y con otra amiga; antes de salir de vacaciones para al regresar pasar al segundo grado, se declaró, pero ella lejos de aceptar o rechazarlo, le dijo que lo pensaría… y es la hora que sigue esperando respuesta, aunque bueno, no es como si no haya salido con una que otra chica durante ese lapso, más las termina porque "Ninguna llega a ser como con ella. Loca, espontanea, divertida y linda, como Karin." Como se dice a sí mismo, porque a nadie le da sus verdaderas razones.

Por su parte, la chica de cabello lignito pocas veces ha pensado en cambiar su relación de ¨amistad¨ por una de ¨amor¨ aunque no negará que se siente atraída por el chico, bueno, es más que atracción, pero dicen que eso pasa con los polos opuestos y estos dos sí que son diferentes, aunque es gracioso que de todas las formas sean amigos, se apoyen y se ¨quieran¨ de esa manera; al sonar de sus pasos, sus pensamientos estaban más relajados, maldito efecto que aquel albino tenía sobre ella, como si de una droga relajante-analgésica se tratase, pero aquello sin dudarlo la alegraba más de lo que la molestaba.

Pues al final, sin más llegaron a las canchas cerca del puente, lugar donde como si nada comenzaron un partido, de igual a igual se diría, pues pese a ser uno contra uno, defendían la portería al tiempo que atacaban la meta contraria, aunque a la azabache se le atravesó la frase "No llegues tarde" de su madre, lo que la desconcentró y dejó una abertura para que Toushiro pudiera aprovecharla y así anotar un gol justo momentos después de haberle robado el esférico, algo que sin duda alguna la enfureció, causando de nuevo que se desconcentrara, solo por ¨darle una paliza a ese enano¨, un grave error, aquel peli blanco conocía a su amiga bastante bien, por lo que notó lo enfurecida que estaba » Bingo « Si, la conocía, si ella se dejaba llevar, se descuidaba bastante, más, era algo que solo Hitsugaya Toushiro conseguía; sonrió arrogante por lo mismo, ella tenía que darse cuenta que con nadie más se sentiría tan acoplada como con aquel peli platinado y, se lo demostraría, costara lo que costara.

La chica de orbes ágata notó aquella sonrisa de ¨superioridad¨ y se molestó aún más de lo que ya estaba, olvidando cualquier otra opción, ella le ganaría a aquel descarado peli blanco que osaba burlarse de ella, más por sus deseos de ¨venganza¨ volvió a dejar una abertura la cual, obviamente fue aprovechada, dejándola a ella con una clara desventaja y, en lo que el resto del partido improvisado, no pudo alcanzarlo, ni de broma pudo anotar un maldito gol a la meta del oji turquesa el cual se ¨mofaba¨ de la situación, aunque realmente le gustaba ver el rostro de Karin y notar su fuerza de voluntad inquebrantable que siempre le había gustado de ella.

– Vamos Karin, por fue suficiente. –Le dijo deteniendo el balón, para elevarlo a sus manos y mirarla, ella se detuvo también y recargó sus manos sobre sus rodillas, recuperando de a poco su respiración, así que aquel albino decidió tentar un poco a su suerte. –Además, como estas, no podrías si quiera robarme de nuevo el balón. Es demasiado para ti, estas que hechas fuego por la boca. –A sus comentarios recibió una mirada reprobatoria y llena de ira de su amiga, quien terminaba de recuperar su respiración normal –, por ahora vamos, te acompaño a tu casa, no te vayas a meter en otra pelea de nuevo, y no te puedas defender por como estas en estos momentos.

– ¡Métete en tus putos asuntos, Hitsugaya! –explotó la morocha con el rostro un poco enrojecido por la ira ¡Quien se creía ese imbécil! Con esa pose de altanero, su mirada fría y distante de aquel extraño y hermoso color turquesa, su maldita expresión general de ceño fruncido, dejando así que sus cejas enmarquen más sus ojos aunque uno estuviera a medio cubrir por ese cabello debidamente caído sobre su frente que lo hacía lucir tan atractivo, su nariz perfilada delgada y fina, sus labios rectos que pocas veces dejaban ver una sonrisa pero que una vez que la vieras sin duda estarías de acuerdo en que era bellísima… –¡Eres tan…! –en blanco ¿Qué decirle? Incluso sus pensamientos respecto a su actitud arrogante terminaban sucumbiendo ante su encanto personal… y de un flash, a su mente regresó la razón por la que estaba ahí, pero terminaría aquel insulto la ¨razón¨. – ¡Tan vano! ¡Idiota!

Tomó su maleta y salió corriendo a su casa, ignorando el "Karin, espera ¡Karin!" que Toushiro le decía por mero reflejo, ya que por la sorpresa no pudo ni reaccionar a tiempo, no quería que la azabache se sintiera ofendida, aunque eso de ¨vano¨ era nuevo, nunca lo había llamado así: vanidoso, frívolo y presuntuoso, la cual era la definición del diccionario para aquella palabra, y mira que la morocha lo había llamado de muchas maneras ¿Era así como lo veía? Vaya, debía de arreglarlo entonces. Por su parte, ella no sabía porque de todos los estúpidos insultos que existían en el mundo y pudo decirle, había elegido ¨esa¨ palabra; estúpido vocablo existente, ahora su rostro estaba enrojecido, en parte por la vergüenza, en parte por la ira a ella misma, en parte por ese "No-se-que-cosa-sea" y en parte por las ganas de ver a Shinji y golpearlo en el estomago para sacarle el aire, era su culpa por darle esa maldita canción para el festival de San Valentín, seguro lo único que buscaba con todo ello era molestarla y mira que lo consiguió… bueno, por ahora lo único que va a hacer es llegar a su casa, encerrarse en su cuarto molesta consigo misma, tratar de entenderse y dejar de escuchar tantas veces "Seven Things" de Miley Cyrus… la estaba influenciando de una forma… estúpidamente cursi… y eso, no era nada, pero nada bueno para ella.


Asdasda, lo dicho, lo colocado, aquí tienen, mi especial San Valentín para esta linda pareja del HitsuKarin, comenzando ahora porque, bueno, yo simplemente lo dije arriba y en mi profile, serán 8 capítulos, uno por cada cosa, la primera "Your vane" aquí la tienen. Las siguientes ya verán como serán, por lo tanto, aquí ya comenzado el especial ¿Me doy a entender? No lo creo, ando medio loca (Inner: Tú, siempre) xD Shhh calla bakka. Espero les guste, que les agrade y les inspire a dejarme un magnífico review. Este primer capítulo se lo dedico a Imeko-chan ¿Porqué? Bueno, le pregunté cual era su canción favorita y entre los vídeos relacionados, salió esta, lo primero que pensé al escucharla fue en el HitsuKarin xD!

Toushiro: A que en verdad estas loca, niña.

Niña ¬ _ ¬ si soy más grande que tú

Karin: por centímetros

Yukio: algo es algo -jugando-

Gracias Yuki-tan *u* Por esa razón te meteré en un paquete y te enviaré a Hope-chan

Karin: ¡Por favor!

Tu calla que te envío en caja a Lady-chan =u=

Toushiro: -callado-

Tu no te preocupes Shiro-chan, eres para mi, yo te violo xD

Toushiro: eso no es consuelo ¡Y es Capitan Hitsugaya!

Como sea Shiro-tan, bueno, como último:

¿Un review para mi?

.

:'D Anden, que es mi no cumpleaños

.

xD

.

Matta ne

.

Los quiere Sky :'3