Realmente no tengo mucho que decir así que directo al one shot

- ¡Lo detesto!- gruñía cierta peliazul totalmente sonrojada. La calle estaba solitaria pero pacífica -¿Cómo es que su madre puede soportarlo?- murmuraba Runo

Siguió caminando con dirección a su hogar, aunque a medio camino su encontró al causante de su enojo.

- Con que aquí estabas… ¿eh?- dijo tranquilamente Dan mientras se acercaba a ella. Al parecer tenía manchada su camisa con algo parecido a helado.

- Lárgate- respondió mordazmente Runo mientras se daba media vuelta dispuesta a cambiar de dirección.

- ¿Se puede saber por qué te enojaste? Y más aún ¿Por qué me golpeaste y saliste corriendo?-Cuestionó el castaño

- Después de lo que dijiste ¿creíste que te felicitaría? – le gritó Runo en la cara

- A ver genio… ¿Qué fue lo que te molestó?- preguntó confundido Dan

Dan invitó a salir a Runo. Estuvieron paseando y visitando algunas tiendas, pero de repente Runo entró a una.

- ¿Qué te parece?- preguntó Runo a Dan mostrándole un collar de un corazón

- Muy bonito- dijo el castaño con una de sus típicas sonrisas grandes

- Y… ¿Ahora?- dijo sonrojada colocándoselo en su cuello, esperaba algún halago de parte del castaño. Pero se quedó en shock al escuchar su comentario.

- Feo…- soltó sin delicadeza mientras degustaba el helado que recién había comprado, para luego susurrar algo inaudible para la peliazul.

Esta se sorprendió por la crueldad del chico, escondiendo sus ojos vidriosos de las lágrimas tomó el helado del joven embarrándoselo en la playera y para rematarlo le propinó una fuerte bofetada que no se esperaba el joven; después de esto salió corriendo.

- Jajaja entonces ¿fue por eso?- reía Dan mientras Runo lo miraba con cierto enojo – bien… no niego haber dicho eso… pero es que me entendiste mal…- mencionó ruborizado el castaño- antes de que me golpearas… yo dije que el collar se veía feo… si lo comparaba contigo- dijo bajando la mirada al suelo. Después de todo estaba más colorado que un tomate. Runo se ruborizó y le dedicó una gran sonrisa.

- Después de todo me debes algo- reclamó el castaño

- Eso te pasa por no explicarte bien, tonto. No te debo nada- finalizó la peliazul, pero Dan ignoró esto y tomo su rostro con ambas manos, cobrando un beso que tomó desprevenida a la muchacha.

- Bien… me cuesta aceptarlo… pero eso paga la deuda- dijo Dan sonriente adelantando el paso a la joven. Pues de lo que no se dio cuanta Runo es que el igual estaba muy apenado

- "siempre serás así de imprudente… ¿verdad?"- pensó Runo, para luego alcanzar al muchacho

Quien lo diría… xD al fin terminé un mini fic de DanxRuno (aunque me gusta la pareja prefiero ShunxAlice) ¿Reviews?