"Okaaay ¿Dónde demonios estoy?" me dije a mi misma mientras miraba alrededor.
Hace unos segundos estaba en clase de Física, y ahora estoy de pie en la costa de una isla.
"ummm…. ¿me quede dormida otra vez?" pensé en voz alta al momento que me pellizcaba el brazo "Ouch" dije frotando mi brazo de inmediato, mire alrededor, seguía en la playa.
Bueno, al menos comprobé que no me había quedado dormida de nuevo en clase de Física. No es que no me guste esa clase, en realidad la odio además de que no le entiendo a la maestra. Pero no es como si me quedara dormida cada vez que tengo clase de Física.
Siguiente opción, si no estoy dormía entonces…
"¿Una alucinación?" murmuré dudando "quizás por fin enloquecí"
¡Aw rayos, esto apesta! Tengo examen de francés en la próxima hora y no estudie… demonios. Me crucé de brazos mientras torcía la boca "No hay forma de que esto este pasando" dije irritada "¡tengo una vida y muchas cosas importantes que hacer, no tengo tiempo para esto!" patee una piedra que tenia cerca, ésta dio dos rebotes en el agua antes de hundirse.
"Debe haber una forma de salir de esto" suspire mirando al horizonte. Un minuto ¿eso es un barco?
El barco giro de modo que quedo frente a mí y a la playa (si es que en realidad estoy en una playa). Pude ver a un chico sentado en la cabeza de la figura del barco, que por cierto creo que tiene forma de ¿león? Hum, él parece de mi edad, talvez un par de años mayor.
¡Oh, quizás me pueda ayudar!
Puse mas atención al chico y note que acaba de llamar a un chico rubio para luego señalarme. El chico rubio, quien parecía ligeramente mayor que yo, me miro y frunció el ceño.
El barco ya estaba lo suficientemente cerca como para escucharlos hablar. El único problema era que no podía entender el idioma que están hablando, sonaba a ¿japonés? No estoy segura. Rayos, debí aceptar las clase de japonés cuando me las ofrecieron.
El rubio llamo a una mujer de pelo negro muy hermosa. Ella también frunció el ceño al verme. ¿Por qué todos hacen lo mismo cuando me ven? Oh ya veo…
Traía puesta mi bata de laboratorio, gafas protectoras, guantes de látex y cubre bocas. ¡Cualquier persona normal vería raro a alguien vestido así!
Gruñí desesperada quitándome aprisa las cosas de laboratorio.
¡¿Por qué no pude aparecer aquí durante Matemáticas o algo así, cuando estoy vestida normal?! Al menos de esa manera me vería decente.
Bien ahora solo traigo puesto el uniforme de mi escuela, que es una minifalda gris, una blusa azul, calcetas grises hasta las rodillas y zapatos negros. Puede que no sea un uniforme lindo, pero es mejor que lo que traía puesto antes.
El chico de pelo negro que había visto al principio de alguna forma ahora estaba frente a mí.
"¡ACK!" grité mientras me caía de sentón hacia atrás.
El chico rió alegremente, era una risa amistosa. Luego me pregunto algo que no pude entender. Yo solo parpadeé varias veces, y lo mire confundida.
El chico rubio acaba de llegar y pateo al otro chico MUY lejos de mí. Yo ahogue un grito de sorpresa mientras miraba la enorme distancia que recorrió el chico de una sola patada.
Me volví para ver al rubio, el era mucho más alto que yo y estaba actuando de una forma muy carismática, a pesar de que yo no podía entender ni una palabra de lo que estaba diciendo. ¡¿Acaso esta coqueteando conmigo?!
"lo lamento mucho, pero no entiendo lo que me estas diciendo" le dije controlando mi voz, no soporto a los mujeriegos.
El me miro por un momento, luego volteo a ver a la mujer de pelo negro que venia caminando hacia nosotros y le preguntó algo. Y una vez más no puede entender nada.
Esto apesta y mucho.
