Para ti, Victoria Rudleff. Aunque te odie en 'la segunda vida de Bree Tanner', fuiste, eres y serás uno de los personajes que mas llamo mi atención.

DISCLAIMER: Juro solemnemente que nada de Twilight me pertenece… (Si no me dices, yo ni en cuenta ¬_¬)

.

.
-Intercambio equivalente-

Me encontraba detenida en medio de la nada. No sabia en donde me encontraba ni a que hora había llegado hasta aquí, ¡Bah! Como si me importara…

Qué había sucedido con migo, desde cuando yo andaba por ahí sin rumbo fijo ni saber que hacer, ¡Cuando había perdido yo todo lo que solía ser! ¿Que derecho tenias de llegar y arrasar con toda mi esencia?, de entrar como si de tu casa se tratase… y hacer y deshacer todo a tu gusto.

James.

Fuiste un maldito hijo de perra. Lograste tomarme cual alfarero y moldear mi vida a tu antojo, me sumergiste en un sueño dorado que solo se centraba en ti… y yo lo tome tan a la ligera, sin pensar en las consecuencias de tus juegos sucios, sin pensar en que tal vez podría quedar atrapada en ese juego… y así conocer por fin lo que significaba perder.

Y ahora ya no estas.

Y dejaste toda esa basura tras de ti. Todos los cambios y estragos que causaste dentro de mi los dejaste atrás, ¡Debiste habértelos llevado junto contigo! ¿Y a mí de que me sirven? Solo están ahí… evidenciando mi debilidad y burlándose socarronamente de mí, señalándome, mientras se deleitan en mi aparente caída… en lo patética que me veo…

Mientras esa perra loca duerme cómodamente en su alcoba, visitada constantemente por su propio prototipo de 'Peter Pan' con sus afeminadas mayas y volando hasta su ventana como si, verdaderamente, valieras algo más que la escoria.

Duerme ahora, duerme tranquila querida 'Wendy', duerme mientras puedas. Por que pronto llegare por ti, y te tomare caprichosamente, por que me lo deben, por que me perteneces… por que es la ley del intercambio equivalente, por que no debieron arrebatarme algo que era mío, y ahora sufrirán el mismo tipo de dolor…

Simplemente por que quiero enterrarte mi garfio en tu garganta, y dejarte viva lo suficiente para que sientas el dolor físico… mientras los demás ven sin poder hacer nada y yo me deleito con el dulce sabor de tu sangre… con el dulce sabor de la venganza. Por eso duerme, pequeña Wendy, si pequeña Isabella… duerme tranquilamente ahora que puedes.

.

.

Es algo pequeño y humilde… Y sin razón aparente… pero al parecer mis manos se movieron solas y de pronto, estaban preparando al pequeño para su debut. n_nU

Quejas, sugerencias, mentadas de ma… lo que sea; Review *.*

-The little Riv'