Capítulo 1: REENCUENTRO

Versión de Harry Potter.

Acabamos de terminar nuestro 6º curso en Hogwarts, estamos tan felices ahora, que parece que entre cualquier pesadilla nosotros somos una ilusión y no es para menos ya que hace un mes habíamos por fin acabado con los Horrocrux, los Mortífagos y lo más importante: Voldemort. Y como bien lo mencionaba la profecía, "solo uno puede vivir", y ése era yo. Un joven alto, delgado, de pelo azabache y ojos verdes como los de mi madre. Ahora mismo me encuentro en la Madriguera Weasley pasando mi último día con ellos para mañana irme con todos mis amigos a Australia de vacaciones a la playa; en este momento podría decirse que soy la persona más feliz, creo que nada me haría más feliz… ¿o si?

Voy bajando las escaleras ya que hace un minuto me han llamado, no sé muy bien que es lo que me espera; tal vez la señora Weasley al fin se entero que Ron y yo fuimos los que desaparecimos a las gallinas al querer encender la antigua moto de Sirius; la cual arreglaba el señor Weasley; y para nuestra mala suerte lo hemos conseguido, pero al hacerlo hemos oprimido un botón que a provocado que salieran llamas del tubo de escape y han rostizado a la mitad de las gallinas las cuales después de unos momentos hemos hecho desaparecer para que no sé dieran cuenta. Aunque por el tono de la señora Weasley no sé le nota molesta sino amable y alegre como siempre.

Al fin he llegado al vestíbulo donde para mi sorpresa está una persona a la que no había visto desde salir de la escuela. Mi corazón por alguna razón está latiendo frenéticamente, como si estuviera viendo el mundo mágico por primera vez; aunque es un tanto cierto, ya que ella causa siempre esa impresión en mí y aún no logro descubrir porque. Ni tampoco porque cuando se acerca a mí y toma mi mano o el solo pronunciar mi nombre se me hace un nudo en la garganta y siento como si miles de mariposas se movieran en todas direcciones en mi estómago. Ahí esta una joven de pelo castaño y rizado y unos ojos color café que me encantan.

— ¡Hola! — la saludo al llegar al pie de las escaleras, con la mejor de mis sonrisas.

— ¡Harry!, — se lanza a mis brazos sin previo aviso, aunque me encanta como me abraza — ¡me alegra mucho verte!

— ¡Yo también me alegro de verte, Hermione!, — le digo al momento en que se rompe nuestro abrazo y la miro a los ojos — pero creí que llegarías hasta mañana — le digo tratando de no sumergirme en esos ojos que son del tono del chocolate y tanto me gusta.

— Así era, pero mis padres se fueron de visita a una convención hoy y me vine antes — me dice con una sonrisa.

— Bueno, ya basta de hablar, ya habrá tiempo, ahora vengan todos a cenar… pero primero, Harry ayuda a Hermione con sus cosas, llévalas a la habitación de Ginny — dice la señora Weasley, a la que no hubiera notado ni a los otros Weasley de no haber hecho ruido al sentarse en la mesa.

Vamos subiendo las escaleras, yo con tres maletas y ella con una pequeña, me resulta muy difícil caminar por lo que cada vez que doy un paso miro hacia abajo verificando de que hay un escalón adelante.

Hemos llegado al fin a la habitación de Ginny, intento abrir la puerta pero cuando coloco mi mano sobre el pomo de ésta una de las maletas se me resbala y casi la tiro pero con un movimiento rápido lo impido. Ahora siento un ligero hormigueo en mi estómago ya que Hermione ha adelantado su mano y ha abierto la puerta pero en el transcurso me ha acariciado el brazo. Pasaron unos segundos en los que me quede congelado hasta que su voz pronunciando mi nombre me ha despertado y he entrado en la habitación dejando las maletas a un lado de la puerta permitiéndole el paso a Hermione, la cual ha hecho lo mismo.

Por algún motivo no puedo dejar de mirarla, examino cada rastro de su rostro. Nunca antes me había percatado lo hermosa que es y justo ahora es cuando apenas me doy cuenta al tenerla tan cerca de mí, pero sin embargo nos separan algunos pasos.

Como quisiera acortar la distancia, abrazarte y… sacudí la cabeza negando a mis pensamientos.

¿En que estaba pensando?

Hermione me mira intrigada debido al movimiento que hice de negación.

— ¿Te pasa algo Harry? — me dice con ésa voz que me hace temblar de pies a cabeza.

— No — contesto inmediatamente, pero me he percatado de mi error, ahora ella sabrá que estoy mintiendo.

— Dime la verdad — me exige.

— Tengo hambre, es todo, ¿bajamos a cenar? — pienso rápido y parece que la he convencido ya que ha asentido y ha empezado a bajar las escaleras nuevamente. Como acto instintivo la sigo.

La cena paso más rápido de lo que pensé o tal vez fue así porque mi mente estaba viajando por un mundo no conocido y todo lo que alcanzaba a escuchar a mi alrededor eran solo pequeños susurros incomprensibles, hasta que con un golpe en el brazo he despertado ya que Ron me golpeo después de unos 10 minutos de decirme que quería que lo ayudara con sus cosas, en los que yo estaba sumergido en mis sueños.

— ¡¿Vas a ayudarme o qué? — me pregunta irritado ante la falta de atención que le brindo.

— Si — es lo único que sale de mis labios.

— Vamos — dice levantándose de la mesa la cual hace mucho se había quedado casi vacía a excepción de nosotros, Ginny y Hermione que hablan en susurros en una esquina.

Versión de Hermione Granger.

Estás sin duda serán las mejores vacaciones de mi vida, me encuentro muy feliz, por fin hemos acabado con todos los aliados de Voldemort e incluso el mismísimo señor Oscuro gracias a mi mejor amigo Harry. Al principio le temía a la profecía, temía el perderlo, el solo pensar en el hecho de que él pudiera morir o enfrentarse a Voldemort hacia que mi corazón se congelara. Aún no sé porque pero desde hace tiempo que mis sentimientos por Harry han cambiado, al principio solo lo veía como un amigo pero ahora no sé lo que me pasa cuando estoy cerca de él, cuando estrecho su mano, lo abrazo y él me sonríe es como si una corriente eléctrica subiera por mi espalda y estómago para llegar a mi corazón.

Hace unas semanas hablamos de estas vacaciones todos mis amigos y yo, y hemos planeado irnos a Australia a la playa a divertirnos, aunque eso lo haremos un mes después de salir de Hogwarts.

He pasado las últimas semanas en mi casa, algo ansiosa y nerviosa por el viaje y por ver de nuevo a Harry a quien he extrañado demasiado.

Esta mañana después de varios días de estar con mis padres iba en camino a hablar con ellos para ver si me dejaban irme a la Madriguera un día antes, pero por suerte ellos me han dicho que tienen que irse a una convención por lo cual me han pedido que me valla a la Madriguera por la tarde. Ahora empiezo a creer que fue más cosa del destino que de la suerte; me Desaparecí de mi casa a las 6:30 para llegar antes del anochecer a la Madriguera.

Al llegar, en la Madriguera me encontré con la mayoría de los Weasley pero no había señales de él, hasta que la señora Weasley lo ha llamado y ha aparecido. Al verlo no pude contenerme y me arroje a sus brazos, sentía que me derretía entre sus brazos y que si no fuera por que estábamos frente a todos los Weasleys no podría contenerme más, así que me separe de él con mucho esfuerzo. Todo iba bien pero la señora Weasley le pidió que me ayudara con mi equipaje a subirlo a la habitación de Ginny, al llegar y colocar las maletas en el suelo hemos quedado muy cerca pero aún nos separa un metro.

Merlin como quisiera acortar la distancia para poder abrazarte y… pensaba hasta que vi un extraño gesto que hizo de negación, al preguntarle que le pasaba me dijo que nada que solo tenía hambre yo obviamente no le creí pero para no caer en mis sentimientos e impulsos me limite a imitar en mentirle acerca de creerle para abandonar la habitación e ir con los demás.

La cena esta pasando muy lentamente para mi gusto, no puedo dejar de mirarlo y solo pienso en todas las veces que habíamos estado juntos, en los ratos felices que pasábamos en Hogwarts, en la cabaña de Hagrid, la Sala de los Menesteres y en Grimmauld Place. De repente una corriente helada me sacudió, ¿que pasaría al terminar Hogwarts?, ¿lo volveré a ver?, ¿qué pasa si desaparece de mi vida para siempre?

No podía seguir pensando en eso así que empecé a poner atención a mí alrededor para despejar mi cabeza, para mi sorpresa no me había percatado que Ginny se había sentado a mi lado.

— ¡Hola Hermione!, no tuve tiempo de saludarte — me dice alegre.

— Hola Ginny, ¿cómo haz estado? — contesto a su saludo.

— Bien, aunque ya quiero que sea mañana para poder irnos a Australia… ¡y para poder ver a Neville! — termina esto en un susurro.

— Si, yo también ya quiero irme a Australia para… — no me deja terminar.

— ¿Y tú no quieres ver a nadie… o es que ya lo estas haciendo? — me dice mirando hacia Harry. Por lo cual me sonrojo.

— Claro, quiero ver a todos los demás — digo tratando de cambiar el tema lo cual no funciona.

— Hermione no estoy hablando de eso y lo sabes, ¿verdad?… — me mira, yo no sé que decir así que me limito a asentir — ¿entonces?

— ¿Entonces qué? — pregunto con ignorancia perdida.

— ¡Hermione, ya!, ¡no me tomes el pelo y dime cuando vas a acercarte a Harry y decirle lo que sientes por él!, lo cual es más que evidente — me ha atrapado ahora si, no sé que hacer.

— ¡¿Cómo es que…?… quiero decir, ¿de que estas hablando?… a Harry solo lo veo como un amigo… igual que él a mi — termino con tono triste.

— Vamos Hermione, parece que solo ustedes dos son los únicos que no saben lo que sienten por el otro, ya que todos lo sabemos.

— No te entiendo — mi corazón de pronto esta empezando a latir demasiado rápido que creo que podría romperse en dos si es que no recibo pronto una confirmación de lo que sospecho.

— ¡Y pensar que eres la más lista de Hogwarts y Harry el más valiente! — me dice exasperada. Pero esa no es la respuesta que yo busco, necesito saber que es lo que Harry siente por mí antes de que mi corazón estalle en mil pedazos.

— Ginny, ¿lo que quieres decir es que Harry esta enam…? — no puedo terminar por alguna razón.

— ¡Enamorado de ti! — termina en un susurro al ver que Harry y Ron voltearon a vernos antes de salir rumbo al cuarto de Ron. Mi corazón a pesar de que pensé que la respuesta lo calmaría ahora esta latiendo como si miles de fuegos artificiales estallaran a su alrededor llenándolo de asombro y deleite.

— ¡¿Pero estás segura?, porque si es…!

— Si, estoy completamente segura; me di cuenta de eso cuando salíamos, él solo hablaba de ti, además cuando trataba de hablar del tema él lo cambiaba, pero sino me crees ¡ahora mismo lo voy a confirmar! — dice levantándose de la silla y caminando hacia la habitación de Ron. Yo rápidamente la sigo y trato de detenerla, pero al igual que su hermano es terca y ha entrado en la habitación.

Ahora no sé que hacer, si lanzarle una maldición apenas salga de la habitación por hacer eso o simplemente esperar a que me diga lo que tanto espera mi corazón: que Harry siente lo mismo que yo y me ama.

Ron acaba de salir de la habitación y va rumbo a la cocina de nuevo, yo inmediatamente me escondo para no ser sorprendida.

Parece que esto tardara un tiempo ya ha oscurecido y ha pasado cerca de una hora desde que vi entrar a Ginny y salir a Ron, lo único que me queda por hacer es esperarla en su habitación.

Hola queridos lectores, primero que nada quiero presentarme y darles la bienvenida a este su fic, jejeje… soy Yuly, y éste es mi fic "Vacaciones en Australia".

Lo primero que deben de saber de este fic es lo siguiente: tiene continuación, se llama "Convivencia", de éste no les daré muchos datos, solo que mi estilo de escribir cambia radicalmente como más adelante podrán darse cuenta.

En fin. Siguiendo con "Vacaciones en Australia"; pues bien, como pidieron ver en el primer capitulo, hay se explica muy bien todo lo que ha pasado en el mundo mágico, y que nuestros amigos se tomaran una merecidas vacaciones en Perth, Australia. ¿Por qué ahí?, pues en honor a un fic que me encanta y su autora, que gracias a ella fue que empecé a escribir… algunos de ustedes ya la conocen, y sino, deberían, ella es Darla Gilmore y es autora de

Bueno, en esta historia créanme que reirán, lloraran, se enojaran, en fin, ¡tiene de todo!, pero sobre todo risas en algunas partes.

Las parejas oficiales son las siguientes:

Harry y Hermione

Ron y Luna

Ginny y Neville

Dean y Padma

Seamus y Parvati

No pregunten porque las ultimas dos, solo digamos que no tenía una idea de a quienes mas poder :P

En fin, creo que ya es suficiente sobre esto, solo espero que me dejen un comentario o dos y puedan seguirme a lo largo de la historia, el agregarme a sus autores favoritos o fics favoritos los dejo a su criterio.

Me despido con el que ha sido mi sello personal desde, uff, desde que empecé a escribir.

Y recuerden: ustedes tienen el poder de cambiar la historia, solo tomen un pergamino, una pluma y dejen salir las ideas

Yuly