Soy idiota... Lo se
En primer lugar, esto no es una copia, soy la misma persona, solo que perdí (olvide) mi cuenta ;-; mi estupidez sobrepasa los limites, PERO ESO NO ME DETIENE A CONTINUARLA!, Aunque me he tardado un montón, y el trabajo y las labores del hogar no ayudan u.u, pero bueno, dejando eso de lado, disfruten!
No confundir
-Pensamientos-
-Dialogos-
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆En otro lugar∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
POV Ashiya.
El sol terminaba de mostrar sus últimos rayos para que el cielo se pintara de negro y fuese a adornado con aquella pequeñas luces apreciadas a la distancia, seria una noche espectacular de ver... Sí no me encontrara encerrado en mi habitación cubierto con sabanas hasta la cabeza, temblando, tratando de mantener mi mente ocupada, evitando pensar, recordar, revivir, mis ojos comenzaron a cristalizarse y mi visión se tornaba borrosa.
-no... no llores, todo esta bien-
Me repetía mentalmente, ¿cuantas veces me había insistido con esa frase?, ¿cuantas veces mas la tendré que repetir para poder creerla?, estaba cansado pero cada vez que cerraba mis ojos las imágenes volvían a mi cabeza, mi corazón comenzaba a resonar fuertemente y mi respiración se tornaba irregular.
-Abeno...tengo miedo- Susurré débilmente esperando que mis palabras fuesen arrastradas por el viento que se colaba por la ventana y llegasen hasta él.
No... No de nuevo por favor, por favor... No llores...
POV Narrador
Caminaba de un lado a otro por la pequeña habitación, su mirada se perdía en un punto cualquiera conforme cambiaba de dirección.
-¿Como pude ser engañado tan fácilmente?, Yo mismo le lleve con el ejecutivo- Eran algunos de sus pensamientos.
Fuzzy y el Mononokean se habían mantenido al margen, también estaban molesto por la situación y preocupado por Ashiya, el pobre parecia que estaba en estado catatónico hasta que fue transportado a su casa.
-¿Y si Ashiya trataba de renunciar y si se alejaba de él?-
No... No lo soportaría, a pesar que el concepto que tenia en un pasado sobre los humanos a su alrededor él le había demostrado que no todos eran así, había abierto sus ojos, le había enseñado una nueva forma de ver las cosas y nuevos sentimientos que poco a poco brotaban en su interior, perderlo ahora es algo que no podía permitir.
Suspiro y se sentó de golpe escuchando como resonaba por la pequeña habitación, sujetó su cabeza con ambas manos y gruño impotente, rápidamente volvió a estar de pie y dirigiendo su vista hacia el pergamino desplegado en la pared...
- Llevame con él- fueron sus únicas palabras.
Bonito~, bonito~, no?
