Prologo

Un hedor a sangre, sudor y muerte inundaba el aire que rodeaba el campo. la victoria le había asegurado al rey el punto de apoyo que necesitaba en el este, y había roto el poder que ejercían los mas poderosos "señores de los castillos". Al pensar en tenderles una emboscada a sus tropas cuando se encaminaban a la costa, los haruno habían subestimado sus habilidades y las de aquellos que lo apoyaban.

El rey estaba cubierto de sangre cuando se detuvo frente al hombre que le dio la victoria de la batalla aquella mañana. El rey sonrio con tristeza

-esas son tus ordenes, sasuke. Cúmplelas, los que te acompañen a konoha conocen sus obligaciones y apoyaran todo lo que alli hagas en mi nombre.

Su mas apreciado guerrero, amigo y espía se limito a asentir con la cabeza como siempre hacia, y se dio la vuelta para marcharse. Sasuke uchiha se cabía presentado ante el con los planes de emboscada del enemigo y una inteligencia estratégica para responder a ellos.

-boda o muerte antes de que caiga la noche sasuke. Y pediré una prueba de ambas cosas.

-si, majestad. Boda o muerte.

El guerrero se inclino delante de el y estaba ya saliendo de la tienda cuando pronuncio aquellas palabras

Aspiro con fuerza el aire antes de llamar a su escudero para que lo ayudara a desvestirse. El castillo de konoha, las tierras de los haruno y su hija mayor, la doncella del cerezo, como solían llamarla, estarían bajo su control antes de que el sol se pusiera aquella tarde. Sasuke se encargaría de ello.