Disclaimer: Digimon no me pertenece
Bienvenidos a mi locura personal. Este fic estará dedicado a la libre imaginación de mi extraña mente, basándome en imágenes propuestas en el foro Proyecto 1-8
Imagen: Chica en picardías sujetando botella –propuesta por Genee
Personaje: Sora Takenouchi
El final del infinito
Encontré algo contradictorio: Tú.
Me libraste de mis demonios y me apresaste entre los tuyos.
Me curaste las heridas y me clavaste puñales en la espalda.
Me amaste con locura y me odiaste con fervor.
Me dijiste hasta el infinito. Yo pensaba que no había un final para el infinito.
Creí tus mentiras. Te vi como mi sueño hecho realidad. Te sentí como esa mitad perdida de mí misma que ansiaba encontrar, que necesitaba tener conmigo, hasta el infinito. Supongo que fue tonto de mi parte caer a tus pies, supongo que no fue sensato dejarme cegar por las ilusiones y fantasías, supongo que debía haber escuchado las advertencias.
Yo estaba bien antes de ti. Era feliz.
Ahora estoy al lado del camino, viendo como la vida pasa ante mí sin que yo sea parte de ella. Ahora me apoyo en las paredes de los bares, entre la decepción y el frío de la noche. Me quedo allí esperando a que llegue el momento de volver atrás.
Me gustaría haber sido fuerte, resistir a la tentación, decir no.
Pero el tiempo pasa rápido, no se detiene ni regresa. Esas son las cosas que debemos aceptar, esas son las cosas que no se pueden cambiar.
Mi mamá solía decirme que un día, todo lo que me destruyó me haría más fuerte. Tú me destruiste y créeme, las heridas que me dejaste no me están haciendo fuerte.
Me llevé una mano al rostro y con cuidado deshice en mi piel las lágrimas saladas que brotaban de mis ojos. Con mi otra mano sujeté la botella que me había estado acompañado toda la noche, el líquido que se balanceaba dentro rosaba el fondo y supe que si quería sobrevivir sin ahogarme en mi propio llanto debía comprar otra.
Esto es todo lo que me queda. He llegado al final del infinito.
