N/A: Es una idea loca que me lleva dando vueltas en la cabeza durante meses, asi que lo siento tenía escribirla aunque tenga algunos fics largos a mitad todavia... si les sirve de consuelo estoy trabajando en ello.

De esta historia no quiero decir mucho, mejor que vayan descubriendo al leerla. Va a jugar bastante con los cambios de tiempo. Si tienen alguna pregunta porque algo no se entienda R&R y yo contesto y/o aclaro, aunque la sutileza nunca ha sido lo mío y creo que casi desde el principio se va a entender la historia muy bien.

Esto es solo un pequeño prefacio que escribi junto al final (que será publicado a su debido tiempo por supuesto xD), la primera idea que me vino a la cabeza para esta historia. Está tal y como la escribi originalmente.

Espero que les guste la historia y perdón por esta retahila de información pero siempre es necesario darla. Como siempre, gracias por leer y si dejan review se les agradece.


VERDE

Tu color favorito siempre había sido el negro. Elegante, discreto, siempre apropiado… como tú. Al ser Slytherin, mucha gente ha dado por sentado que adorabas el verde. Y es cierto, te gusta. Mucho. Eres un buen Slytherin, te encanta el verde (especialmente combinado con el plateado) pero tú siempre habías creido que tu debilidad era el negro. Hasta ahora.