Disclaimer: Los personajes utilizados en este fic son propiedad de Masashi Kishimoto, never mía (ojalá fueran mía xD, habría miles de cosas que cambiaría del manga). No hago esto con ánimo de lucro, sino por pura diversión.

Comentarios: Esto pertenece a la Tabla "Principios de la Psicología" y es sobre Itachi Uchiha, dedicada a Miu-chan, quien se empeñó en que la hiciera sobre este personaje.


1- Describir

"Siempre se había sentido capaz de asesinar sin razón, hasta ahora"

Describir…

Describir las cosas es fácil. Uno pude decir que un pájaro es amarillo y ruidoso, ya que canta a diario. También puedes describir el aspecto físico de una persona, siempre puedes decir que un muchacho es alto o bajo, rubio o moreno, ojos azules o ojos negros...

Uchiha Itachi había sido un experto en la descripción de personas o de animales, no pecaría de mentiroso si dijera que él es el mejor miembro descriptivo que había en Akatsuki, hasta ahora.

Mientras estaba sentado sobre uno de los árboles que había cerca del área de Konoha, observaba como la lluvia, fría y cortante, golpeaba su cuerpo y su rostro y lo llenaba de una sensación placentera, como de quitarle un peso de encima. Él sabía describirse, por supuesto que sabía. Sabía como era psicológicamente y sabía como lo habían descrito. Era un Akatsuki, un frío asesino sin escrúpulos que había asesinado a todo su clan sin que le temblara el pulso, dejando solo vivo a su hermano menor, para que un día él terminara con su existencia. La lluvia hacía que todas aquellas imágenes de las muertes que había provocado volaran lejos de donde se encontraba.

Si mirada se volvió hacia la puerta de la villa y un cosquilleo no identificado recorrió su estómago. ¿Cómo describir aquello? No había explicación.

Su cuerpo no reaccionaba ante los gritos que su cerebro, siempre obrando fríamente y meticulosamente, le estaba dictando. No lo habían visto, y eso lo tenía claro, por lo que no le haría daño a nadie si se quedaba viendo allí. Sus ojos estaban todavía puestos en la entrada. Allí los dos guardias de la puerta estaban hablando con una muchacha y por alguna extraña razón, a él le sonaba ese aire despreocupado y cálido que la chica tenía.

El verbo describir se había quedado perdido en algún lugar de su cabeza y en esos momentos no quería recuperarlo. Nunca había bajado la guardia, nunca había dejado que sus impulsos llegaran hasta su cerebro y lo nublaran por completo. Jamás, eso sería un enorme fallo. En aquellos momentos no tenía otra cosa en la cabeza que donde había visto antes a esa chica.

En aquellos momentos Uchiha Itachi había perdido la noción del tiempo y del espacio. Había perdido la razón que le dictaba sus pasos.

Nada era racional, nada era descriptivo.

Sentimientos que flotaban ante él y que no sabía que eran, ni de donde procedían. El siempre frio Uchiha mayor, no sabía como reaccionar.

—Itachi-san… —susurró una voz a su lado, el Uchiha se volvió con el rostro impasible—. Debemos irnos, no hay nada que hacer aquí. Aunque no estaría mal que nos describieran los de Konoha, una pelea no iría nada mal.

Siempre tan modesto Kisame.

Itachi dio una mirada furtiva a la puerta, donde todavía estaban hablando los dos guardias y la chica sin identificación y se dio la vuelta para perderse por el bosque, con una gran incógnita en su cerebro.

¿Por qué no podía describir?


¡Hai!

Permitidme decir que soy nueva en el fandom de Naruto xP. Esto no es un fic largo sorbre Itchi y un OC ni a la largas, solo es una tabla sobre Uchiha Itachi y esta fue una idea que se me ocurrió, y la verdad no me desagradó. Si, se que no describí a la muchacha, pero así queda a la imaginación de todas ustedes con quien se encuentra Itachi y todo eso :) En el último capitulo (esto solo consta de 4 capítulos) diré sobre quien está basada esta viñeta, o sea diré quien era la muchacha.

En un principio actualizaré mañana, el lunes y el martes, si puedo, por que el lunes y el martes tengo exámenes, así que no se si podré, de todas formas, sabed que lo terminaré en esta semana :P

¿Reviews? Me ponen Happy.

Y me dan ánimos de seguir escribiendo