Aclaración: Los personajes de Sakura Card captor no me pertenecen

Simbología

dialogos-

".." pensamientos

Primer capitulo

Al fin había llegado, este tiempo lo necesitaba pronto comenzaría a escribir su nuevo libro y lo que necesitaba era inspiración, llego al garaje y metió el auto. Se bajo de el y entro en la casa, se dirigió al comedor y abrió una puerta corrediza de vidrio, salio a un corredor y bajo unas cuantas gradas, encontrándose frente al mar, su cabello castaño rizado se movía con la brisa resfrecante del mar y sus ojos verde esmeralda contemplaban su inmensidad y la belleza que le proporcionaba ese paisaje, unas cuantas estrellas adornaban el firmamento, dándole un toque mágico a todo aquello, la chica es de unos 24 años muy hermosa.

Bueno Sakura, ya estas aquí-dijo sonriendo-creo que me inspirare mucho- y tras dirigirle una última mirada a aquel paisaje entro en la casa.

La casa consistía de dos plantas en la planta baja se encontraba la sala y luego tras caminar por un pasillo se llegaba a unas escaleras a un lado se encontraba el comedor y al otro la cocina, y en la planta alta estaban los dormitorios, se había duchado y en estos momentos se encontraba ya acostada en una cama, pero un ruido hizo que abriera los ojos.-será un ladrón o quizás…un fantasma-"no existen los fantasma"-suspiro-será mejor que valla a ver-, bajo las escaleras con cuidado sin hacer ruido, se dio cuenta de que no llevaba , así que decidió entrar en la cocina, abrió una gaveta y tomo lo primero que sus manos tocaron, salio de ella y caminó por el pasillo, y ahí cerca de la entraba un hombre estaba parado, no podía observarle bien pues todo se encontraba en oscuridad.

No se mueva, estoy armada, es usted un ladrón y llamare a la policía-dijo algo nerviosa

El la miro-No soy un ladrón,-le dijo –¿y dijo que estaba armada?-

Si lo estoy con esto-dijo Sakura levantando la mano y viendo por primera vez lo que había tomado de la cocina, un cucharón de manera.

¿Y que hará con eso darme cucharanazos hasta dejarme inconsciente?-

Si es necesario-dijo ella.

El rió-mire srita, le digo que no soy un ladrón, yo rente esta casa.-

Eso no es posible-dijo ella-yo la rente

No mire yo tengo el comprobante-metió la mano en su chaqueta y saco, el papel y se le dio a ella, quien lo leyó.

¿Ahora me cree, y ¿en verdad pensó que era un ladrón, en todo caso no cree que debió bajar con algo mas de ropa-, fue cuando lo entendió, se encontró tan concentrada pensando quien era que bajo tal y como se había acostado a dormir, y que se había dormido con una mañanita de seda algo corta, y lo primero que se le ocurrió fue ocultarse tras las cortinas de una ventana, pero fue tanta su prisa que las jalo mucho y estas cayeron.

El rió a carcajadas.

Veo que le parece todo esto gracioso-dijo ella algo enfadada

No se lo puedo negar, pero supongo que si estuviera en su lugar no lo seria.

Que bien que comprende, entonces podría dejar de reírse

Lo intentare, pero no prometo nada-dijo mientras otra risa salía de el.

Sakura vio una bata en el mueble fue cuando dio gracias al cielo por ser tan desordenada a veces y haberla dejado allí, la tomo y se la puso.

Podría encender la luz-le dijo ella-esta por la puerta

A vaya aquí estaba el interruptor lo estuve buscando sabe-el lo apretó y la luz se encendió.

Fue cuando ella lo vio, tenía cabello color chocolate y unos ámbares muy profundos, vestía de pantalón de tela y una camisa verde, era muy atractivo.

Parece Sr.

Li, Shaoran Li-completo el

Sr. Li que hay una pequeña confusión, porque yo también rente esta casa

Parece que hay confusión señorita…..

Sakura Kinomoto

Pero creo que tendremos que arreglarla y sinceramente me encuentro muy cansado, así que será mejor que platiquemos mañana, y yo iré a dormir.¿donde se encuentran las habitaciones?

Ella le señalo-Están en la planta alta, pero usted no puede quedarse aquí

¿Qué sucede no hay mas habitaciones?

no la casa tiene tres

Entonces no veo el problema-y al terminar de decir esto comenzó a subir por las gradas, y ella tras de el.

Pero…-dijo ella

¿Cuál es su habitación?-le pregunto el

¿Pare que quiere saber?-dijo ella

No se preocupe Kinomoto le dije que no soy ningún ladrón y tampoco soy ningún pervertido, la razón por la que le pregunto es para no equivocarme y meterme en su habitación.

Es esa-dijo señalando una puerta de la izquierda.

Entonces yo dormiré en aquella-dijo señalando una puerta de la derecha, en el centro se encontraba otra puerta, y una vez ya dispuestas las habitaciones cada uno se dirigió a la suya.

"Que extraña había resultado esa noche, pero no podía negar que al saber que no era un ladrón y observarlo bien, se había dado cuenta lo sumamente atractivo que era"-un cierto sonrojo la invadió

Rió nuevamente mientras se acostaba en su cama, -"valla que esa chica era algo especial, y muy bonita, en especial sus ojos",- mañana seria un día interesante-dijo sonriendo


Era de mañana, llevaba una bata puesta-Realmente quiero un café-dijo mientras entraba a la cocina, fue cuando vio a alguien y no pudo evitar pegar un grito.

Buenos Días kinomoto

Es usted Li-dijo poniendo su mano sobre su pecho-Buenos Días -respondió al Saludo.

Sabe con sus gritos es probable desarrollar una crisis nerviosa, compadezco a su novio o esposo.

No tengo ninguno de los dos-dijo ella sentándose en una de las silla altas del desayunador.-

Serán por los gritos entonces-dijo un poco bajo

oiga lo escuche, ademas grite por que no me acostumbro a su presencia aquí.

Disculpe –dijo-Y dígame Kinomoto ¿a que se dedica?.

Soy escritora- dijo

Escritora¿y que escribe, déjeme adivinar escribe…, libros de autoayuda y actualmente se encuentra escribiendo" como enfrentar correctamente a un ladrón"-dijo riendo

Parece que lo de ayer le pareció muy cómico.

En realidad si, no me había reído tanto desde,…., en realidad no recuerdo cuando, pero creo que nunca me había reído tanto.

Me alegra haberle servido de entretenimiento-dijo algo enfadada,- y para su información escribo novelas románticas.

Ah, las cursilerías de las mujeres

¿cursilerías, " si de algo estaba segura es que sus novelas no eran cursiles, tenían romance, pero también misterio y muy buena trama, por lo que no solo las mujeres leían sus libros, sino muchos hombres también",-se equivoca Li mis libros están lejos de ser eso¿y se puede saber a que se dedica usted?

Soy abogado-le dijo

Fue cuando ella noto que el estaba cocinando

Entonces Li, que haremos yo rente la casa el 6

Yo también lo hice en esa fecha, y supongo que a eso se debe la confusión ya que fue rentada supongo por diferentes vendedores.

Entonces cuando se ira.-

¿irme, como veo yo las cosa Kinomoto, parece que ambos tenemos derecho a estar aquí, así que no me iré.

¿y que propone entonces?-

La casa es grande, así que no me importaría compartirla con usted-

Claro que no-dijo ella-no me quedare en la misma casa que usted

¿Se ira entonces?-

"En verdad le gustaba ese lugar, y no quería irse, además ella ya sabia que no habían mas casas en esa zona ¿Qué haría?",- me quedare -dijo ella

Me parece lo acertado, además no se porque se enoja, si el único que tiene que protestar algo aquí soy yo, por el riesgo de una crisis nerviosa.

Podría dejar de decir esas cosas.

Lo siento pero no puedo evitarlo, pero mire para tratar de hacer las pases con usted, le prepare el desayuno-y al decir esto puso un plato enfrente de ella, no podía negarlo se miraba delicioso y al probarlo supo que también lo estaba.

Usted preparara el almuerzo-

No-dijo ella

Pero si me parece lo justo-dijo el

A mi también-dijo ella.

¿Entonces?-

Vera, lo que sucede es que se me quema la comida o se me incendia la cocina, es por eso que he decidido alejarme de ellas

¿En verdad es capaz de incendiar una cocina?-

Créame que no quisiera ver como quedo la cocina de mi departamento cuando quise cocinar.

Vaya que usted es alguien muy peculiar, en un buen sentido claro.-dijo sonriendo -y si no sabe cocinar¿Cómo planeaba comer?-

Traje una guía telefónica.-

Ha, pensaba ordenar-

Así es.-dijo ella sonriendo

Tiene una hermosa sonrisa-

Ella se sonrojo-Gracias-dijo algo nerviosa, y desviando la vista.

Saldré un rato-dijo el

¿Y no desayunara?-

Ya lo hice, la veré mas tarde entonces Kinomoto.

Adiós-dijo ella y el salio de la casa.

Se encontraba comiendo, el no había regresado-Seguramente almorzara en algún restaurante-, termino su almuerzo y se fue al corredor que daba al mar, se sentó en una silla, enfrente de una mesa y abrió su computadora portátil, y comenzó a escribir.

El llego luego de un tiempo, y platico con Sakura por mucho tiempo, llego la hora de dormir y cada uno entro en su cuarto.

"Es extraño, nunca había confiado en alguien tan rápido como con Kinomoto, es alguien con muchos sueños y llena de alegría, en verdad es alguien especial"

Sakura se levanto muy contenta había pasado la tarde de ayer muy agradable," Li había resultado ser alguien…, no sabia como describirlo, era encantador, la hacia reír y no sabia por que le daba mucha confianza, quizás la palabra que podría describirlo era especial…"


Lo llamo y no respondió, así que supuso que había salido muy temprano, ya era muy tarde, estaba sentada en la sala de la casa, y el no había llegado, "no se pudo haber ido, además todas sus cosas están aquí, lo que no entiendo es que haces tu aquí esperándolo", un ruido se escucho-debe ser el, debo hacer algo, se vera raro si tan solo estoy sentada aquí, -así que encendió la tele, no vio que había.

Hola-saludo el, sonriéndole

Ella se sonrojo nuevamente, pero como estaba oscuro, solo iluminaba la luz de la tele, el no lo noto.-Hola-dijo ella

¿Qué hace?-

Viendo tele-

¿Qué ve?-

"¿Qué veo, no lo se, que diré, que diré"-

Esa película me gusta mucho, -dijo el

¿Ya la ha visto?-dijo con cierto alivio, así no tendría que contestar que miraba

Si, es el Aro, es una película de miedo.

De ¿miedo?-dijo preocupada

Si-dijo el-pero supongo que ya ha visto algunas escenas ¿no?-

Si claro- dijo ella.


Estaba durmiendo, bueno en realidad tan solo estaba acostada, porque no podía dormir, no sabia como se quedo viendo esa película, si sabe que ella es extremadamente nerviosa, hubiera podido inventar un excusa para no verla, pero la verdad es que Shaoran se sentó al lado de ella y no sabia porque y tan pronto le agradaba tanto estar con el, y en verdad la paso bien habían platicado acerca de sus vidas, sonrió al recordar, cuando el le dijo que no tenia novia. Afuera llovía, un gran trueno sonó y ella pego un grito.

Escucho unos sonidos y después cuando alguien toco la puerta.

Sakura, te encuentras bien-la voz sonaba preocupada.

Se levanto de la cama y se puso una bata y abrió la puerta.

Si Li, estoy bien-

¿Qué paso Kinomoto, te oí gritar-

La verdad es que tengo miedo, no se porque vi esa película.-

¿En verdad tiene miedo?-dijo el sonriendo

No se burle por favor-

Lo siento¿quiere que bajemos a la cocina le preparare un poco de leche caliente y platicaremos un rato?.

Si por favor-dijo ella saliendo del cuarto ambos comenzaron a bajar

Sabe me llamó Sakura-dijo ella

Lo siento fue un impulso-

No se disculpe, si quiere puede llamarme así-

Esta bien, entonces tú me llamaras Shaoran-

Trato hecho Shaoran-dijo ella mostrando una de sus mejores sonrisas, que logro que Shaoran se sonrojara, pero Sakura no lo noto.

Notas de la autora: Si les gusto díganme para continuar con la historia, porque si no recibo reviews, pues no la continuare, y si les gusto, pero creen que podria mejorar en algo me lo dicen para cambiarlo.