Aclaraciones:
Edades de los personajes principales…
Trunks: 26 años.
Bura: 19 años.
Sasuke/Naruto/Sakura: 13 años.
—Fanfic Re-editado en Octubre de 2018—
Disclaimer: Como ya saben, estos personajes no me pertenecen.
Naruto pertenece a Masashi Kishimoto y Dragón Ball a Akira Toriyama.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Capítulo 1
::::::::::::::::¿Una máquina dimensional?
Eran días tranquilos para la Tierra. No habían sucedido ataques, ni tampoco habían aparecido nuevos enemigos; absolutamente nada de ese estilo desde hacía mucho tiempo y esto era algo que los guerreros aprovechaban para descansar o bien para entrenar, mientras que por otro lado, las personas "normales" se dedicaban a sus labores cotidianas, como en el caso de la dueña de la Corporación Capsula.
En una de las tantas habitaciones de la enorme Corporación la tranquilidad era rota por sonidos altos de máquinas como taladros, sierras y demás herramientas ruidosas que Bulma utilizaba durante un experimento en el que trabajaba.
—¿Qué tanto haces, mujer?— preguntó Vegeta tras entrar en la habitación y con notoria molestia en su voz ya que desde meses atrás su mujer no le prestaba atención a muchas cosas pues trabajaba enajenada en una extraña máquina que aún no decía para qué serviría.
—Nada, sólo un pequeño experimento— contestó distraída, revisando pequeñas placas con diminutos circuitos que después colocó dentro de la máquina, no prestándole demasiada atención a su esposo ni al mal genio que traía.
—¿Experimento de qué?— preguntó Bura, asomando la cabeza por atrás del hombro de su padre, mirando a su madre y al dichoso experimento por el cual no les hacía caso desde hacía tiempo.
—Estoy tratando de crear una máquina para viajar entre las dimensiones —contestó al fin a la pregunta que su familia le hacía con respecto al experimento y a la máquina. Suspiró y decidió explicar a grandes rasgos de qué hablaba— En este mundo hay muchas y muy variadas dimensiones: Antiguas, Presentes, Futuras— explicó Bulma con la mayor sencillez posible.
—¿Qué no sería eso viajar por el tiempo?— cuestionó el príncipe sayayin, levantando una ceja un tanto escéptico ante las palabras de la mujer.
—Podría parecerlo pero no es así, ya que el tiempo son cosas que ya ocurrieron, ocurrirán, o están ocurriendo. Viajar por dimensiones es encontrar mundos distintos al nuestro— explicó como contestación la ojiazul mayor, concentrada en su trabajo, conectando unos cables por aquí y por allá.
—Pero, mamá ¿qué no sería eso malo? Porque estaríamos alterando las demás dimensiones, sería como alterar el mundo de alguien más— expuso Trunks, quien llegó tras de su hermana y se unió a la conversación, interesado en lo que su madre hacía.
—Creo que tienes razón en eso Trunks, dañaríamos el mundo de alguien más— reflexionó Bulma, deteniendo toda acción, quedándose un tanto pensativa y mirando aquella máquina que estaba casi a punto de terminar de construir.
—¿Ves que terminar esa máquina es una pérdida de tiempo? Mejor ya déjala y ven a preocuparte de tu casa— reprochó aún molesto Vegeta, cruzándose de brazos.
—Yo opino que… no entiendo nada— dijo sonriendo Bura, provocando con sus palabras que a los tres presentes les cayera una gota por la cabeza.
—Vaya hermanita, se nota que no sacaste ni un poco de inteligencia de nuestros padres— dijo por lo bajo Trunks con cierta burla en su voz, ante lo cual la sayayin frunció el ceño, mirándolo mal.
—¿Me estás diciendo estúpida?— preguntó la ojiazul menor, notablemente molesta.
—Lo dicho— respondió Trunks con sencillez, haciendo molestar todavía más a su hermana menor.
—¡Estúpido lo serás tú!— gritó enfadada la jovencita para, acto seguido, lanzarse contra su hermano mayor, iniciando así una pelea física.
—¡Bura y Trunks, basta en este instante!— gritaba Bulma, preocupada porque la pelea fuera a golpes, además del hecho de que al ser dos jóvenes sayayines, dicha pelea era más agresiva y más difícil de detener.
—Vegeta, detenlos— pidió la dueña de la Corporación, mirando como sus hijos rodaban por el suelo antes de estrellarse contra alguna que otra pared al levantar vuelo.
—¡Basta ya!— gritó el sayayin mayor, sólo que el grito no fue suficiente para detener la pelea pues sus hijos seguían peleando, destruyendo paredes y rompiendo cosas.
—Dije que…— antes de que el príncipe Vegeta acabara la frase, los jóvenes sayayin golpearon la máquina, o más bien, Bura la golpeó intentando golpear a su hermano, provocando que ésta se encendiera repentinamente y brillara, lo cual sorprendió bastante a Bulma pues aunque estaba por terminar la máquina, no se suponía que esta funcionara.
Sin embargo, antes de que alguien dijera algo, la máquina hizo explosión; afortunadamente no fue lo suficientemente grande como para lastimar a alguien, es más, ni siquiera consiguió hacer mayores daños en esa habitación, aunque aun así Vegeta apartó a Bulma unos cuantos metros por la explosión.
—Trunks, Bura, ¿están bien?— preguntó preocupada Bulma, tosiendo un poco por la nube de humo que quedó tras la explosión y que no dejaba ver nada.
—Sí mamá, estamos bien— contestaron al unísono los jóvenes, quienes habían dejado de pelear desde que la maquina se encendió.
—Todo es tu culpa, Trunks— acusó la joven sayayin, tosiendo e intentando apartar el humo de su cara al agitar su mano frente a ella.
—No es así, fue tu culpa, Bura— negó Trunks, tosiendo al igual que su hermana, poniéndose de pie al igual que ella, ya que ambos estaban en el suelo por su pelea anterior.
—¡Cállense ya los dos y vengan aquí que ahora sí van a saber lo que es una golpiza!— gritó furioso Vegeta, harto de que últimamente sus hijos tenían constantes peleas, pero una vez el humo se disipó, los cuatro presentes se sorprendieron al ver una especie de portal de color gris en medio de la habitación, justo donde anteriormente se encontraba la máquina.
—Bulma, ¿se supone que eso es…?— preguntó a medias el príncipe sayayin, mirando aquella especie de portal.
—S-sí, un portal a otro mundo, o… a otra dimensión— respondió casi sin poder creerlo.
¡Y es que no podía ser! La máquina había hecho explosión, quedando totalmente destruida, no era posible que hubiera dejado abierto un portal a otro mundo.
—Bura, Trunks…— llamó Vegeta, haciendo una pausa mientras dirigía su mirada a sus hijos.
—¿Mm…?— murmuraron ambos jóvenes a modo de respuesta y sin dejar de ver el portal.
—Prepárense para un muy buen y largo castigo— amenazó el príncipe con un mal presentimiento. No veía venir nada bueno con la apertura a un mundo extraño.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Continuará…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Veamos, ¿por dónde voy a comenzar?
Como ya saben este Fanfic ya está terminado, pero cuando recién comencé a escribirlo mi ortografía y redacción eran pésimas —no digo que ahora sean perfectas— a diferencia de ahora que ya son un poco mejores y más limpias, por eso he decidido darle una pequeña re-edición. No creo cambiar ninguna idea original, todo se quedará prácticamente igual a excepción de como ya dije, ortografía y redacción, además de que espero que al volver a leer la historia vuelva a mí la inspiración y el hilo que he perdido, motivos por los cuales no he continuado la siguiente temporada.
Espero que les guste esta mejora, aunque no sé con exactitud cuándo se den cuenta de ello porque intentaré dar un aviso en la segunda temporada de este Fanfic que se llama "Crónicas Ninja, un destino incierto", aviso que daré cuando actualice pero aún no sé cuándo será eso.
En fin, no hago más largo esto. Gracias por leer, gracias por sus comentarios a los que me comentaron en los primeros capítulos y que me hicieron llegar lejos con esta historia, y gracias a los que se fueron uniendo a lo largo del Fanfic, a todos ustedes va dedicada esta mejora.
Saludos y nos estaremos leyendo.
