Como entrenar a tu dragon 1 y2 no me pertenece, les pertenece a su autora. Yo solo me divierto imaginando.

POV Astrid

La vida en Berk es muy tranquila desde que Hipo desapareció en el ataque de dragones de la semana pasada, pero ahora los días son aburridos ya que nadie puede escuchar de sus estúpidos inventos o de su sarcasmo. En resumen, extraño a Hipo.

-¡DRAGONES!- Hoy es otro ataque semanal pero ninguno termina en desastre como cuando Hipo andaba cerca. El único recuerdo que tenemos de Hipo son sus inventos, y hoy voy a usar uno de ellos para atrapar algunos dragones y convertirme en una verdadera vikinga.

-¡FURIA NOCTURNA! ¡TODOS ABAJO!- Y ese es el dragón que estoy buscando. Agarro la catapulta con la red y disparo. Se escucha un 'RAAAAAAW', justo en el blanco. Sin que ningún vikingo se diera cuenta, se encabullo hacia al bosque para verificar que el dragón siga en su lugar.

Fin POV

Pero lo que Astrid no sabía era que al dragón que acabó de atrapar era el mismísimo Hipo Haddock III. Sí, eso es, Hipo es un Furia Nocturna. Por qué paso esto querrán saber, pues fue un regalo de los dioses se imagina el muchacho. Todo empezó en el ataque de la semana pasada, después de que causara un desastre en la aldea, Hipo regresó a su casa. A la mitad de la noche sintió dolores espantosos por todo su cuerpo y a la mañana cuando despertó se encontró con un Furia Nocturna en el espejo. Asustado de que los demás vikingos lo maten creyendo de que este dragón se haya comido al niño ya convertido, escapo de la aldea y siguió a unos Nadders Mortíferos llegando al nido, el lugar que el jefe de la tribu Craig Hofferson tanto buscaba. Cuando entre al nido se encontró con un enorme dragón llamado la Muerte Roja del tamaño de una montaña y ahí se dio cuenta que la comida que los dragones robaban de su aldea era para la reina del nido. Eran controlados. Y todo lo que los vikingos pensaban sobre los dragones estaba mal. Y a sabía cuál era su misión y fácil no iba a ser. Traer la paz para dragones y vikingos.

La misma noche la cual Astrid atrapo al Furia Nocturna, este estaba tratando de hacer a los dragones parar de robar, pero no había caso. Tan distraído andaba en su trabajo que o vio a la red ser disparada hacia a él haciendo que cayera en el bosque.

POV Astrid

Estaba buscando al dragón que atrape pero no encontraba ningún rastro, estaba a punto de rendirme cuando vi un árbol caído, me acerqué y ahí fue cuando vi a la "cría maligna del relámpago y de la muerte misma", conocida como el Furia Nocturna. Saqué mi daga y me fui acercando al dragón para poder sacarle el corazón y entregárselo al jefe de la aldea y así finalmente ser una verdadera vikinga.

Cuando llegue al lado del dragón, prepare la daga apuntándole al corazón, cuando vi sus ojos, eso ojos de color verde boque que me hacían recordar a Hipo. Era como si Hipo estuviese justo enfrente mio pero con cuerpo de dragón. No pude hacerlo, tenía esa mirada aterrada que llevaba Hipo cuando hacia una travesura y estaba a punto de ser castigado. Tiré la daga al suelo lo cual sorprendió al Furia Nocturna y luego con mi hacha empecé a cortar la soga para liberar al dragon. El dragon estaba libre, pero no me ataco solo le sento ahí como un cachorro. Y a me estaba poniendo nerviosa, me no me iba a ir sin antes tocarlo, nadie se había acercado a un Furia Nocturna antes , tenía que aprovechar el momento. Estiré la mano, pero recibi un gruñido de parte del dragón. Dejé de mirarlo e hice lo mismo y lo que paso nunca pensé que iba a ocurrir, abrí los ojos para encontrar mi mano tocando la cabeza del poderoso dragón negro.

-'Si! Esto lo arregla todo!'_escuché_Alguien está ahí!_ grite para asegurarme de que nadie me allá seguido._'Nop solo tú'_escuche de vuelta una voz, pero luego me di cuenta de que estaba sola en el boque con el dragón lo cual…. El dragón me hablo! _Tu hablaste?_pregunte insegura _'Pues si quien mas? Bueno básicamente los dragones pueden hablar el idioma vikingo, son los vikingos que no entienden dragones. Astrid tienes que ayudarme, esto no lo vas a creer, pero soy Hipo'-dijo el dragón asustado. _Hipo?!_pregunte mas asustada aún, estaba a punto de correr cuando el dragón vio mi movimiento y me agarro de los brazos para salir volando. No sabía a dónde nos dirigíamos pero logre ver un claro donde había una laguna y una cueva.-_'Astrid, en verdad soy Hipo, por eso es que huí, no tengo idea como paso esto. Lo que sé es que tengo que traer la paz entre Vikingos y Dragones'.

En ese momento no supe que hacer, así que lo abrazé. Lo había extrañado tanto.

-Dios, te extrañe_dije en voz alta_ 'Enserio? Porque pensé que sería mejor si no estaba en la aldea después de todo_dijo con un poco de tristeza_ Pues yo si te extrañe, los ataques de dragones ahora son aburridos….. y que decías de lo de traer la paz?_dije curiosamente_ 'A si, tienes que entender que todo lo que sabemos de los dragones está mal, los ataques son producidos por la reina de los dragones. Fui a su nido, y toda nuestra comida robada se la dan a ella. Ella los controla'._Y que siguieres que hagamos?_ 'He preguntado a algunos dragones, y lo único que me dijeron es matándola, pero primero necesitamos más ayuda, no puedo hacerlo solo….'Ahora es mejor si vuelves a la aldea, nos encontraremos aquí mañana'. _ Que nos vas a venir?_ 'No gracias no quiero ser aniquilado por vikingos, acuérdate, ahora soy un Furia Nocturna'._dijo con sarcasmo. Dios como extrañaba su sarcasmo._Nos vemos mañana._ me despidí de Hipo y me encamine hacia la aldea. Tenía que conseguir ayuda, alguien que pueda guardar un secreto. Ese era Patapez, pero también iba a necesitar a Brutilda y a su gemelo ya que ellos pueden hacer cualquier cosa que quieras con tal de que sea arriesgado. Y Patán se iba a enterar de todas formas.