NOTAS DE LA AUTORA:
¡Ay! Estoy muy emocionada :3 Este es mi primer fic y me animé a hacerlo de una historia que me ha dejado cautivada desde el comienzo: la historia de Doumyouji y Makino, de HYD.
Este fic está basado en el Dorama japones, de la misma serie; y se sitúa después de la boda de la película. Me costó un poco imaginarme y ponerme en el papel de ambos, e incluso tuve que ver toda la historia varias veces, para tratar de hacer lo más parecido posible sus personalidades y sacarle mucho provecho a la historia que de desarrolla en mi mente.
Léanlo y espero que les guste :D
"Después de la boda."
Tsukasa estaba ansioso y se notaba a la distancia; y para Tsukushi eso era aún más desesperante. Él ya llevaba un buen rato tamborileando los dedos sobre la mesita a un lado de su asiento, con su típico gesto de impaciencia en el rostro.
– Domyouji… – lo llamó quedo, esperando que él reaccionara con su acostumbrada rudeza. Pero en cambio, cuándo él escuchó que ella lo llamaba, lentamente giro el rostro, que se suavizó de inmediato al verla.
– ¿Q...qué pasa M...makino? – preguntó él con un hilo de voz. Era evidente que incluso él, tenía un nudo en la garganta, lo cual la hizo sentir aliviada.
– Mnh. No, nada. – dijo finalmente ella. Decidió no molestarlo por ahora, pues ya se le notaba suficiente presión cómo para decir algo y hacer que repentinamente explotara. Lo cierto es que, ella también se sentía un poco cómo él, por no decir que además se sentía acalorada y sonrojada.
Aún no acababa de asimilar la idea, de que finalmente estaba casada con el hombre al que realmente amaba. El único que estaría con ella.
Hace apenas unas horas, todavía estaban de pie, vestidos de blanco frente a Rui como testigo, diciendo sus votos y finalmente convirtiéndose en marido y mujer. Y eso era algo bastante surreal, pues después de tantas dificultades y malentendidos, aún temía que algo hubiera podido arruinarse repentinamente.
Por eso, desde ese momento había comenzado a sentirse un poco nerviosa. Además, el apasionado beso, que su reciente esposo le había dado frente a todos para dar inicio a su nueva relación, sólo había servido para hacerla sentir más ansiosa y casi a punto de llorar. El sólo recuerdo de aquella forma de besarse, hacía que se sintiera aún más acalorada y nerviosa… ¡Jamás habría imaginado ser besada tan deshinibidamente por él! ¡Y menos frente a todos!
Con una enorme sonrisa, temblorosa por la felicidad y nervios por lo que se avecinaba, todavía recordaba lo sucedido.
Luego de la ceremonia, sus amigos habían organizado una cena privada en la que nadie más estuvo presente; lo cual sorprendió mucho a Tsukushi. Y es que tras toda la publicidad, acoso y noticias que hubo tras que Doumyouji anunciara su compromiso, pensó que miles de personas y la prensa incluida, estarían presentes en su boda. Pero como Akira le comentó luego, los F4 decidieron que seguramente a ambos les gustaría un descanso de todo eso; y al escucharle, ella sonrió por tener amigos que la comprendieran tan bien (Ya después se preocuparía por tener que lidiar con todas esas insistentes preguntas que todos los medios harían tras saber que la boda ya se había efectuado).
Así fue como Tsukasa y ella, disfrutaron de aquello. Y aunque él estaba acostumbrado a ser el centro de atención y estar rodeado de gente, de verdad se alegró de que alguien tomara en cuenta su privacidad y de que nadie -además de sus amigos- viera a Makino, luciendo tan hermosa en su vestido de novia. Pero cuando todos estaban alegres y distraidos, disfrutando de aquello (incluida la madre de Tsukasa), de pronto los F4 y Yuuki los sorprendieron, sacándolos de aquella algarabía de repente…
– ¡Esperen! – grito Tsukasa claramente irritado, liberándose de los brazos de Soujiro y Akira, quienes lo arrastraban hacía una limousine. Y también jaló a Tsukushi para apartarla del agarre delicado de Rui – ¡¿Qué carajos creen que están haciendo, al sacarnos de nuestra fiesta así?!
– Oi, oi… – Akita se puso frente a Tsukasa, para evitar que se enojara – Sólo estamos siendo cooperativos.
– ¿Corporativos? ¿Uh? hahaha que inútil, eso no tiene nada que ver.
– Jamás vas a cambiar en eso. – dijo Soujiro con una sonrisa – Nos referimos a que esto es la otra parte de nuestro regalo. Ya deben irse.
– ¿Irnos? ¿A dónde? – preguntó Tsukushi.
– Anda Makino, sólo ve. – le dijo tiernamente Rui con una sonrisa.
– Ya, ya… ¡Disfrútalo! – le dijo Yuuki, mientras empujaba con insistencia a su amiga, hacía adentro del vehículo – En la fiesta, nadie los dejaría ir; después de todo, todos quieren estar cerca de la pareja más bendecida.
Akita se acercó con una sonrisa de suficiencia y les dijo – Sabemos, a pesar de todo, lo mucho que les gustó tener todo ese tiempo a solas en aquella isla. – Lo que provocó que los recién casados, se sonrojaran – Por eso, gracias a nosotros irán al jet que les hemos dado antes, y luego llegaran al destino que les hemos preparado… – Luego hablaron Soujiro y Akita al unísono – De parte de los F4…
– … disfrútenlo – terció Rui – Nee… ¿Qué esperan?
– Oi… ustedes de nuevo… ¡Muchas gracias! – dijo Doumyouji, con una enorme sonrisa en el rostro. Ella lo miró sorprendida… ese era un aspecto que había cambiado mucho en él desde que se conocieron: Ahora era mucho más humilde y agradecido.
Luego, ambos subieron al auto y miraron hacia atrás, en donde sus 4 amigos los despedían con una seña de la mano y una enorme sonrisa. Todo iría bien. Era reconfortante saber que tenían a esos amables chicos de su lado.
Y así es cómo habían llegado a ese momento.
Ambos habían seguido lo que sus amigos decían y habían subido al jet, se habían cambiado la ropa blanca y formal de la boda, y ahora estaban esperando aterrizar; sin saber a dónde se dirigían exactamente… quizá ese era el nerviosismo de Doumyouji. O quizá al Igual que ella, además de los nervios, estaba ansioso y un poco expectante, porque esa sería su primer noche juntos estando propiamente casados… Porque a partir de ese momento, se pertenecían, y por fin estarían juntos.
Porque desde el principio, aquellos dos seres de Saturno, estaban destinados a pasar el resto de su vida juntos. Ese era su nuevo comienzo: Para siempre.
Y bien... ¿Qué les pareció?
Espero que pasen a seguir leyendo los siguientes capítulos :3
