Aquí dejo el nuevo capítulo, ahora responderé los comentarios del capitulo anterior.

-...werand: gracia amigo por comentar, la batalla épica de Mio casi llega a su fin quien ganará, quien perderá, será épico

Cuarta temporada cap 1

Capítulo 110 : Mio vs Nanashi parte final

La batalla cada vez se ponía más difícil, el choque de metales resonaba por el escenario destruido, la sangre salpicaba por el aire hasta ensuciar el suelo, las chispa era producida por el choque de ambas armas más poderosa.

Lostvayne y Yamato, siendo ejercido por sus respectivos portadores.

Mio con esfuerzo, luchaba contra Nanashi, el samurai del clan konoe no le daba descanso, era increíblemente rápido, incluso más rápido que Issei cuando está en su modo erebea, Nanashi demostró ser un enemigo que no debería tomar a la ligera.

-...arhhhhhh...-exclama Mio con un grito de guerra mientra lanza una seres de huelgas rápidas contra Nanashi.

Pero el samurai con su máximo poder, lo desvía todo con rápido, pronto Nanashi lanza una huelga contra Mio mientras esquivaba los ataques de la Amasaki.

-...Shinmeriryuu...-murmura Nanashi guardando la Yamato en su vaina mientra prepara su postura de desenvaino.

Mio al ver eso, convoca rápidamente Ascalon. Nanashi cubre la hoja de yamato con ki de armamento...

-...Zanganken...-murmura Nanashi desenvainando la espada para lanzar una huelga contra Mio, ella cruzó Lostvayne y Ascalon para bloquear y soportar el ataque de la espada de Nanashi.

(Grietas)

Mio abrió los ojos al ver las pequeñas grietas que estaba la espada Ascalon, era realmente absurda la fuerza que ejercía Nanashi.

-...Ascalon no soportar golpes más, esa espada es realmente fuerte...-pensó Mio con frustración mientra trataba de mantener a raya.

-...débil...-murmura Nanashi luego mover con su brazo con fuerza haciendo retroceder a Mio mientras su defensa es levantada, sin perder el tiempo, Nanashi cubrió con ki de armamento en su pie para pegar una potente patada al estómago de Mio.

-... (escupe sangre)...-Mio fue enviada a atravesar una pared hasta golpear de espalda contra una columna haciendo quedar una pequeña grieta.

Mio intenta levantarse mientra miraba a Nanashi que caminaba con calma hacia ella.

Ella se levanta mientra mira a Nanashi que guardaba su espada en su vaina.

-...no tiene caso seguir luchando, esta pelea ya esta decidida, perdiste...-decía Nanashi.

-...no, aun no termina...-decía Mio lanzando un corte descendente sobre el hombro de Nanashi pero la espada es detenidamente secamente por la armadura de susanoo.

-...no logro cortarlo...como es posible, ante podía atravesarlo con modo asalto, ahora ya no puedo ni hacer un simple rasguño...-pensó Mio mientra mantenía fuerte el agarre de Ascalon en el hombro de Nanashi.

Nanashi levantó su mano y la cubrió con ki de armamento.

-...Si pregunta porque tus ataques no logran atravesar mi armadura ahora?, es simple, en mi estado incompleto de Susanoo sólo podía usar el 50% de su poder defensivo, pero ahora uso el poder completo, comprimo el 100% del poder defensivo de Susanoo en una armadura que me otorga inmunidad a los ataques físicos y mágicos, en pocas palabras, mientra tenga puesto mi tesoro sagrado, soy indestructible...-decía Nanashi para luego golpear el dorso del puño cerrado a la cabeza de Mio enviándola a atravesar la pared hasta quedar a afuera.

Nanashi camina hacia afuera para ver a Mio escupir sangre en el suelo mientra se levanta.

-...aparte de tener una gran defensa, también me concede una fuerza increíble, combinando con Ki de armamento, la fuerza de mis ataques aumenta con el triple de poder...-decía Nanashi para luego desaparecer y reaparece enfrente de Mio.

Mio manifestó la materia oscura para crear un escudo circular con pinchos, Nanashi lanza una huelga que corta limpiamente el escudo de materia oscura, al parecer, la Yamato cubierto de Ki de armamento era realmente poderoso.

Mio pronto cubre con ki armamento a sus espadas para lanzar una ráfagas de huelgas con la esperanzas de cortar al samurai.

Nanashi con una mirada aburrida lograba esquivar todos los ataques mientra desvía los pocos ataques con su espada envainada.

-...mas rápido, más rápido, más rápido...-pensaba Mio con frustración mientra aumentaba más la velocidad de sus ataques, Nanashi seguía tranquilo esquivando y bloqueando los ataques.

-...se esta comenzado a frustrarse, mientras mas ataca, más predecibles son sus ataques...-pensaba Nanashi mientras guarda Yamato en su vaina mientra esquiva todos los ataques.

-...Shinmeiryuu: Zanganken....-murmura Nanashi desviando con fuerza con una huelga potenciada con Ki de armamento haciendo retroceder a Mio mientra la Ascalon comenzaba a quebrarse.

Nanashi pronto lanzó un corte descendente sobre el pecho de Mio haciendo salir un geiser de sangre haciendo que ella aprietes los dientes.

Mio retrocede mientra miraba a Nanashi que guardaba Yamato en su vaina.

Ella apriete los dientes mientras cubre sus espadas con fuego púrpura mientras se lanza con un grito de guerra con Nanashi sonriendo.

Mio con furia no paraba de lanzar múltiples huelgas con rapidez y ferocidad mientras Nanashi esquivaba con calma haciendo que ella se enojara.

-...eres igual de lenta que tu padre...de tal palo, tal astilla...-murmura Nanashi.

-...Cállate!...-exclama Mio sin dejar de lanzar más ataques.

Nanashi esquivo el ataque entrante mientras guarda su espada para luego desaparecer bajo la mirada de Mio.

Mio sintió a Nanashi detrás suyo, Mio se dio la vuelta sólo para ver que no estaba, Nanashi estaba detrás de ella otra vez.

Mio apretó los dientes mientra lanza una huelga con ascalon sólo para ser bloqueado con la vaina de Yamato.

-...que sucede amasaki, parece que te mueves más lento que cuando empezamos...-decía Nanashi.

-...no seas presumido..-decía Mio mientras retrocede para luego mirar a Nanashi con una mirada sería.

-...desde que reveló su máximo poder, se volvió tan rápido que apena logró luchar, pero aun así, no perderé, aun puedo moverme más rápido...-pensaba Mio sólo para ver que Nanashi desaparece y reaparece frente de ella con su espada a punto de tocar su ojo.

Con extrema rapidez inhumana, Mio se movió a un lado haciendo pasar la espada aunque dejo una herida de corte en su mejilla.

Mio enojada, cubre sus espadas con fuego para lanzar una huelga cruzada contra Nanashi.

Pero Nanashi lo detiene con apuñalar a Mio por la cintura.

-...arghhh...-Mio grita de dolor para luego apretar los dientes mientra Nanashi uso su espada para levantarla y arrojarla al aire.

Pronto Nanashi aparece enfrente de Mio en el aire con su espada en la vaina.

-...esto se termina...ultimate Darkslayer: Kamishini.....-murmura Nanashi haciendo que el escenario comenzarán a perder color.

Mio vio una luz blanca que venía de Yamato.

-...No Yari....-murmura Nanashi lanzando una huelga cegadora sobre Mio.

-...Full counter....-exclama Mio lanzando una huelga con Ascalon.

En el momento que Ascalon hace contacto con Yamato potenciado con Ki de armamento, Ascalon es partido en 2 mientras una explosión de luz blanca envolvió el escenario junto a Mio y Nanashi.

Pronto en el humo de la explosión cae Mio mientra su modo asalto era desactivado, su espada Ascalon roto mientra cae al suelo provocando una explosión de polvo.

Nanashi aterriza un poco más cerca de Mio, Nanashi se acerca hacer dispersar las nubes de polvo con su espada revelando a Mio muy herida, estaba sobre un charco de sangre.

Nanashi se acercó hacia Mio.

-...todo terminó para ti, Amasaki Mio...-decía Nanashi.

Pero para su sorpresa, Mio se levanta con mucha dificultad mientra escupe sangre, Mio miro a Nanashi con rabia.

-...que todo terminó para mi, quien demonio lo decidió, soy yo la que decide, no tú...-decía Mio lanzando una huelga con Ascalon rota.

Nanashi sólo podía suspirar con decepción mientra lanza una huelga rápida haciendo desarmar la Ascalon destruida a Mio.

Nanashi levanta otra mano para hacer aparecer una espada de energía y con crueldad, atraviesa la espada de energía a Mio haciendo que ella diera un grito silencioso.

Lentamente Nanashi coloca la punta de su dedo en el pecho.

-...Ultimate Shinmeiryuu: Byakurai.....-murmura Nanashi haciendo surgir un potente rayo blanco comprimido por la espalda de Mio hasta desaparecer el ataque.

Mio sólo podía escupir sangre a montón mientra quedó un agujero en su pecho.

Mio tenía desactivado ahora su Modo asalto mientra trataba de respirar.

Nanashi guardaba su espada en su vaina.

Con los espectadores

-...Mio!...-exclama horrorizado Basara y Jin al ver el daño que sufrió Mio.

Yue quería llorar mientra Kaya la abraza para consolarla.

Fate sólo podía sonreír al ver el resultado de la batalla, ahora estaba seguro que Issei estaría viendo la pelea.

Con Issei

Issei sólo podía apretar los dientes mientra una vena palpitaba en su frente, su único ojo mostraba mucha ira mientra los rayos envolvía su cuerpo junto a la ira de dragón.

Al ver la herida en el pecho de Mio, la hizo recordar a ella las 2 veces que murió, temiendo que ella moriría otra vez, Issei ya quería ir a la pelea.

Ante de que poder ir a la batalla, es detenido por Ddraig que lo miraba con seriedad.

-...porque mierda me detiene!...-exclama furioso Issei.

-...si lo hace, ella se decepcionará de ti si te mete en su pelea...-decía Ddraig.

-...no me importa un carajo, Mio va morir si ella no se rinde, déjame ir...-decía Issei sólo para que Ddraig hable.

-...no, solo mira la pelea, ella pelea para demostrar que no es débil, Issei no siempre debes luchar en las batallas de los demás, eso le destrozaria el orgullo, cuando veo a tu mujer luchar con todo, me recuerda mucho a ti cuando aún era el sekiryuutei, solo te pido que confíe en tu esposa, ella es una adulta que no necesita ser protegida...-decía Ddraig

Issei sólo podía tratar de calmarse.

-...Mio...-pensaba Issei

Con Mio vs Nanashi

-...demonio...-murmura cansada y lastimada Mio.

-...todo terminó para ti, Amasaki Mio...-murmura Nanashi mientra Mio intento moverse.

-...porque...porque no puedo moverme...-pensó Mio tratando de moverse, pero en vano.

-...Imagino que mis movimientos fueron más rápido cuando use todo mi poder, no es cierto, lo único que hizo fue aumentar de forma explosiva mi capacidad defensiva, no he vuelto rápido...-murmura Nanashi.

-...entonces quieres decir que yo me eh vuelto más lento...-murmura Mio.

-...no tiene porqué avergonzarte, has vencidos a muchos de tus enemigos, incluso sobreviviste a mi estado Susanoo incompleto y lograste luchar al nivel de mi máximo poder, has llegado más lejos de lo que todo el mundo esperaba, incluso ahora pudiste sobrevivir a mi Kamishini no yari...pero ya puede sentirlo, no es así?...-decía Nanashi mientra lentamente sacaba la Yamato.

-...tu cuerpo esta muriendo...hay un límite en la que puedes soportar, tu llegaste a este límite...-decía Nanashi mientra saca rápidamente la espada para lanzar una huelga contra Mio.

-...es tu final, adiós...Amasaki Mio...-decía Nanashi mientra la hoja iba a cortar el cuello de Mio.

En cámara lenta, la espada avanzaba hacia el cuello de Mio, la rubia estaba en trance mientras sentía que estaba al borde de la muerte.

-...muévete...tengo que moverme, muévete ahora!...porque estoy aquí?...todo será en vano si no gano...-pensaba Mio mientra cerraba los ojos hasta recordar la miradas felices de su familia y de issei.

Mio sólo cerró los ojos mientra grita en lo más profundo de su mente.

-...Yo solo quiero...ganar...tengo que ganar!...-exclama Mio.

-...tu puedes mi cielo...-decía una voz que hizo que Mio miro a Arika que lo miraba con cariño.

-...mamá, acaso morí...-murmura cansada Mio, solo para que Arika colocará su mano en su hombro mientra susurraba a su oído.

-...gana cariño por mi, por su padre, por todas las personas que espera por ti...muestrele lo que un Entheofushia sabes hacer...-decía Arika para mirar a Nanashi con una sonrisa con Mio haciendo lo mismo.

-...bien mamá..lo haré...-decía Mio.

-...Sate sate sate, estoy orgullosa de tener una hija que lucha por tus seres querido...no le falle a tu hombre...-decía Arika haciendo sonrojar a Mio.

-...Mamá!...-exclama Mio mientra Arika desaparece dejando a Mio que miraba el oscuro lugar!

-...el dijo que perderé, quien lo decide, yo soy la que decide...voy a Ganar!...-exclama Mio mientras una flama naranja envuelve su cuerpo.

Con Mio vs Nanashi

La espada toca el cuello de Mio sólo para rebotar mientra produce chispa y sonido metálico, Nanashi abrió los ojos en shock al ver a Mio que tenia el Ki de armamento en su cuello, eso evitó su muerto.

-...Imposible...-murmura Nanashi.

Pronto la energía púrpura cubría a Mio, la masa de materia oscura cubría su cuerpo mientra el agujero en su pecho se cerraba gracia a su poder, el calor ahora era generada.

-...que demonio, como puede seguir estando de pies, no hay manera de que pueda seguir moviendo después de recibir la cantidad absurda de daño, cual es tu verdadero límite, Amasaki Mio...Su poder mágico es tan grande que hace brillo su poder, el sangrado en su pecho se detuvo y la herida se cerró por completo...-pensó Nanashi sólo para abrir los ojos al ver la silueta de Arika detrás de Mio.

-...Arika...-murmura Nanashi al ver la mujer que el una vez amó pero que fracasó.

En la espalda de Mio era la marca del león con una cicatriz, mientras su frente tenía su marca de dragón comiendo su cola color púrpura, el escenario ahora mostraba un gran amanecer.

-...Modo asalto: Dragón.....-murmura Mio mientra su cuerpo era cubierto con armadura de materia oscura, sus ojos púrpura y cabello negro, su cuerpo cubierto de marcas tribales.

-...The One.....-murmura Mio mientra la marca en su espalda brillaba, su cuerpo ahora se volvía más fuerte mientra las llamas naranja cobre su cuerpo mientra una corona hecho de fuego naranja surgir en su cabeza, el ojo derecho era naranja mientra su ojo izquierdo era púrpura.

Con los espectadores

-...Si, si Mio, al fin, despertó tu propio poder!...-exclama Jin con orgullo paternal.

-...el maldito poder de tu clan...The One, el poder de volverte invencible por unos minutos...-murmura Evangeline con una sonrisa nerviosa.

-...y combinado con Modo asalto: Dragón...Mio todavía sigue aumentando más y más el poder cada segundo que va pasando...-murmura Basara mientra esta sonriendo pero también asustado.

Issei y Ddraig.

-...Vamos Mio...gana!...-exclama Issei.

Con Mio vs Nanashi.

-...Imposible...ya basta, cuanta veces te tengo que hacerte caer para que pierda, Amasaki Mio!...-murmura Nanashi sólo para ver a Mio que envolvía todo su brazo con masa de materia oscura hasta transformar en un gigantesco guantelete negro con un especie de protuberancia detrás de su puño.

-...es hora de ponerte a dormir para siempre...Humano insolente...-murmura Mio con frialdad.

Mio desaparece haciendo que Nanashi prepare su guardia.

Solo para aparecer Mio con su puño listo.

Nanashi cubrió todos sus brazos con Ki de armamento. Mio con solo cubrir su brazo con Ki de aumento con un tono negro y rojizo, Mio lanzó su puño cubierto de fuego púrpura.

-...King Kong Gun......-exclama Mio pegando un colosal puñetazo que género una gigantesca onda de choque y furioso vendavales, el suelo se hundió en un gigantesco cráter.

-...Arghhhhhhhhhhhhh...-grita Mio mientra surge en la protuberancia de su puño un gigantesco chorro de fuego de manera similar a un propulsor, eso hizo retroceder.

Pronto la armadura susanoo es rota mientra es enviando a volar haciendo que Nanashi fácilmente rompiera la barrera de sonido hasta atravesar 10 edificio hasta golpear su cuerpo contra una torre.

La torre se desmorona haciendo caer junto a Nanashi mientra es enterrado en los escombros.

Saliendo de los escombros, estaba Nanashi muy herido, su frente sangraba mientras la armadura estaba hecho grietas, ese golpe fue tan fuerte que casi destroza su armadura.

-...demonio, no tengo suficiente poder mágico para usar el tesoro sagrado de konoka...tengo que mantener fuerte mi defensa...-pensó Nanashi sólo para que Mio aparezca encima de él.

Nanashi no tuvo tiempo de moverse ya que Mio destrozo su yelmo con una patada hacha potenciada con Ki de armamento haciendo que Nanashi retrocede por el impacto.

Mio aterriza enfrente de Nanashi mientra lanza una huelga contra Nanashi haciendo que múltiples geiser de sangre surgía del cuerpo de Nanashi.

-...es rápida, no puedo me puedo defender...-pensó en pánico Nanashi.

-...Enkai...-murmura Mio cubriendo su cuerpo con fuego naranja para luego reunir todo el fuego de su cuerpo en su puño que era cubierto de ki armamento y también masa de materia oscura formando un guentelete que tenia forma de cabeza se león negro que salía fuego por los ojos y boca.

Al ver el ataque que realizaría Mio, Nanashi lanza una huelga con la esperanza de cortarle la, cabeza, pero Mio con furia atrapó el ataque con sus dientes mientra Mio tenía una mirada sanguinaria.

La hoja de yamato era grietas.

-...mierda!...-exclama en pánico Nanashi

-...Infernal Black Lion...-exclama Mio para luego golpear al pecho de Nanashi con su bestia guantelete haciendo surgir una explosión naranja donde surgía la cabeza de león rugiendo.

Nanashi sólo podía escupir sangre mientra su defensa quedó destruido hasta dispersar su tesoro sagrado mientra el poder de Mio también desaparece.

Ambos comenzaron a perder fuerzas mientra trataban de mantenerse de pies.

Nanashi estaba respirando fuertemente mientra escupe un pegote de sangre con Mio haciendo lo mismo, se le había acabado el tiempo usando el doble poder.

-... (respiro)...en verdad fuiste muy poderoso...-decía Mio muy cansada.

-... (respiro)...tu también...no todo los días, hay alguien que sea capaz de ponerme en aprieto...realmente eres la hija de Arika...-decía Nanashi.

-... (respiro)...dime algo, porque odia tanto a mi padre?...cuando menciona a mi padre, lo dices con mucho odio...-decía Mio.

Nanashi sólo podía estar en silencio mientra Mio sólo podía suspirar.

-... (suspiro)...no hablará, bueno, no importa...solo quería saberlo, je je je estoy feliz...-decía Mio con una sonrisa inocente...eso hizo que Jin levantará una ceja.

-...porque, esta en una batalla a muerte, no debería tomarlo como un juego...-decía Nanashi.

-...je je je, es que siempre eh deseado luchar con alguien a quien puedo dar mi máximo esfuerzo, luchar contra alguien asi sin importar si mi enemigo es mas fuerte que yo...me hace feliz tener una batalla donde mi vida esta en juego eso lo hace muy emocionante para mi...-decía Mio.

Nanashi no podía evitar recordar la misma sonrisa que daba Arika cuando peleaba con oponente más fuerte que ella, no podía evitar esbozar una sonrisa.

-...ya veo, en verdad esta loca...igual que tu madre...-Pensó Nanashi.

-...Sate Sate Sate...que haremos ahora...ambos no tenemos fuerza para seguir con la pelea, solo me queda un poco de poder mágico para el último ataque...-decía Mio.

-...yo también, no puedo usar de nuevo mi tesoro sagrado con las condiciones en la que me encuentro...solo me queda un poco de Ki para realizar un ultimo ataque...amasaki, quieres saber la verdad acerca del odio que le tengo a su padre...terminemos esta pelea con un ultimo ataque...-decía Nanashi.

-...acaso me esta restando...bien, acepto tu desafío...-decía Mio levantando su puño que era cubierta con ki de armamento.

-...Shinmeiryuu: Vermillion Rasengan....-murmura Nanashi mientras levantaba su brazo prótesis de madera, ahí generaba una esfera de energía carmesí hecho de ki con relámpago morados a su alrededor.

Pronto ambos se lanzaron, Mio preparó su puño y Nanashi levantaba su mano.

Nanashi sólo podía mirar en cámara lenta a Mio, pero en lugar de Mio, era Arika de joven que le sonría.

-...tu y yo esforcemonos junto como siempre, Nana-chan...-decía Arika que era joven.

Nanashi sólo podía cerrar los ojos mientras tenía una pequeña sonrisa, una pequeña lágrima de bajaba de su ojo.

-...lo siento...Arika...-pensaba Nanashi.

Ambos estando muy cerca, Nanashi lanza la esfera mientra Mio lanza su ataque.

-...Vermillion Rasengan/ Redhawk....-exclama ambos mientra colisionan sus ataques hasta provocar una onda de choque mientra los edificios a su alrededores temblaban por la fuerza de los ataques.

El suelo abajo era un cráter mientra ambos daban con todos. Mio miro a Nanashi con rabia.

-...dorearghhhhhhhhhhhhhh!...-exclama con un grito de guerra Mio mientra el puño de Mio con fuerza contra la esfera mientra el brazo prótesis se hace pedazo.

Pronto la esfera explota envolviendo a ambos en una luz cegadora provocando una gigantesca explosión que hizo caer todos los edificios.

Con los espectadores.

Todos estaban al borde de sus asientos, el grupo de issei rezaban que Mio estuviera bien, Issei estaba muy impaciente mientra el polvo se disipa.

Todos vieron a Mio y Nanashi parado, Mio no se movía, Nanashi también.

Pronto Mio cae de espalda al suelo mientra Nanashi seguía parado mientra respiraba cansadamente.

-...casi me olvidaba la sensación de una buena batalla...-murmura Nanashi mientra colocaba la espada yamato en su hombro.

Pronto la Yamato se rompe en 2 mientra Nanashi escupía sangre ya que estaba marcado el puño de Mio en su pecho, eso hizo sonreír a Nanashi.

-...chica tonta, ganaste...-decía Nanashi mientra cae de espalda al suelo.

Ambos miraban el cielo con una mirada adolorida y cansado.

Mientra eso pasaba, comenzaba a hacer el conteo.

1

2

3

4

Los 2 decidieron ignorar mientra miraba el cielo hermoso.

-...fue la batalla más grande que eh tenido...-murmura cansada Mio.

-...tengo que estar de acuerdo...no eh tenido esa clase de pelea desde que estuve en alarubra...en verdad me siento tan viejo con solo recordarlo...-murmura Nanashi.

-...jajajajajajajajaja, eres viejo je je...-se reía con humor Mio.

-...sabes por que odio a tu padre?...-murmura Nanashi con seriedad.

Mio estaba sería mientra escuchaba lo que iba a decir Nanashi.

-...cuando me uní a alarubra, yo me enamoré de tu madre, Arika entheofushia...la amaba...quería estar a su lado...-decía Nanashi.

-...ante de unirme a alarubra, solo pensaba en matar a demonios porque ellos masacraron a mi familia, el clan konoe...deseaba venganza...cuando me uní al alarubra, arika fue la primera en recibirme con los brazos abiertos...ella fue la primer mujer que me mostró afecto y bondad cuando nadie mas lo hizo...me hizo querer protegerla...-decía Nanashi con Mio mirando el cielo.

-...A pesar de ser muy cercano a Arika, nunca pude decirle lo que yo realmente siento, hasta que tu padre Jin me prometió que me ayudaría a confesar los sentimientos que tenia con Arika...pero no fue así...-decía Nanashi.

Mio sólo podía estar triste al escuchar lo que decía Nanashi.

-...confiaba en tu padre, lo veía como un hermano...pero el maldito me traicionó casándose con Arika...cuando ella murió, me fui de alarubra para no verlo nunca mas...-decía Nanashi para luego escuchar el conteo que llego a 10.

(La batalla más épica de toda, terminando con un empate, ambos dieron lo mejor, felicidades)...-eran la voz de azazel.

Pronto ellos regresaron al estadio donde eran exclamado por todo los espectadores.

Nanashi vio a Zhivago que recogía a Nanashi.

-...vamos amigo, te vas a recuperar...-murmura Zhivago.

-...espera...-murmura Mio haciendo detener el avance de Zhivago.

-...Nanashi-san, lo siento...se que si mi madre estuviera viva...ella estaría dando una sonrisa...-decía Mio con una pequeña sonrisa.

Nanashi estaba en silencio mientra suspiraba, pronto sonrió un poco.

-...gracia amasaki mio...-murmura Nanashi para luego salir de la arena con Zhivago.

Mio pronto fue levantada al estilo nupcial por issei que lo miraba con orgullo.

-...Issei...-murmura cansada Mio.

-...descansa, ni te puedes levantarte...-decía Issei con una pequeña sonrisa.

-...je je je ninguna cama me podrá retener a la gran Mio-sama...je je...-se reía Mio.

-...lo hiciste bien...dios, me hiciste preocupar...no vuelva a hacer eso...-decía Issei.

-...Issei...te am...-Mio no pudo terminar de hablar que recibió un disparo en el pecho haciendo salir sangre.

Issei lentamente abre su único ojo en shock mientra la sangre salpicaba su mejilla.

-...que inútil resultó Nanashi, no tendre más remedio que hacer yo mismo el trabajo...-una voz conocida.

Issei estaba en shock mientras miraba a Mio que tenia el cabello cubriendo su ojo mientra ella respira fuertemente.

-...que se siente Issei-kun...te siente desesperado...te siente triste al ver a su mujer muriendo en tus brazos...-decía la voz que hizo que Issei se diera la vuelta al ver a Fate que tenia una pistola.

-...FATEEEEEEEEEE...-exclama furioso Issei con su cuerpo cubierto de relámpagos negros y blanco.

Fin del capitulo 110