Un ToñoxLovi, que me encantan *-*
Song: Daisuki da yo (Ai Otsuka)
Pairing: //AntonioxLovino
Disclaimer: Los personajes no son míos. Pertenecen a Hetalia, y Hetalia pertenece a Hidekaz Himaruya.
Daisuki da yo.
Es solo que, todas esas cosas que pienso de ti no quiero compartirlas porque quiero que seas sólo mío-¡Supein-yaro!-El italiano buscaba al español por toda la casa.-¡Supein-yaro! ¡Tengo hambre!
Pero el español no parecía estar allí. Habría salido. El italiano había estado viendo la tele despreocupadamente, por lo que no se dio cuenta. Mientras iba caminando a paso rápido, con expresión de cabreo en la cara, tropezó con una pequeña mesita y algo pesado cayó al lado justo de su pie desnudo.
Es solo que, todas esas cosas que pienso de ti, realmente no quiero recordarlas porque es vergonzoso reírse solo.-¿Qué es esto?-se agachó a cojer aquel álbum. Lo levantó con cuidado y se sentó en la cama-.
Fue pasando las páginas de aquel álbum. Miles de fotografías, miles de recuerdos. Las lágrimas de emoción del italiano, que, al estar solo, no vio nada de extraño contenerlas, fueron cayendo encima de las imágenes. Hasta que, de pronto, sonó el ruidito de una llave penetrando en la cerradura y abriendo la puerta de entrada de la casa del español.
Llegabas cansado tras pasar toda la noche trabajando... -Ya he vuelto, Lovi~-canturreó el español al entrar. Parecía feliz, pero al entrar en el cuarto, con grandes ojeras bajo los ojos, parecía más bien bastante cansado. El ver al italiano en aquel estado no lo mejoró.-¿Lovi? ¿Qué ha pasado?-llegó hasta el italiano corriendo, y tras eso, le abrazó-. -Konoyaro...-murmuró entre lágrimas el italiano.-Tardaste mucho...-le reprochó-. -Lo siento, lo siento...se presentaron muchos problemas...-le aclaró suspirando, pero sonriendo, como siempre hacía.-¿Qué tal si dormimos un poco?-le ofreció, secándole las lágrimas con el dorso de la mano-. -C-como quieras, Supein-yaro...-murmuró mirándole de reojo. Tras eso, el español le levantó en volandas y lo acostó a su lado en la cama-. ...y me abrazabas...aun estando en sueños, yo lo sabía. -Konoyaro...-reprochó en sueños el italiano al español, que le observaba de cerca, sonriendo.-Te...amo...-y esas palabras sacaron el sonrojo de ambos países a relucir-.Que corto quedó DX bueno, es igual :3 Espero que os haya gustado!! Como se nota que hacer de Lovino no es mi fuerte DX ¿Reviews? ¿Tomatazos? :A
