Disclaimer: Nada de DuckTales me pertenece y, como siempre, todo es sin fines de lucro~.

Hey! No pensaba volver al sitio pero, como desde hace una semana estoy enganchada con este par, no perdía mucho intentándolo (x.

»Aclaración&Advertencia: AU, humanizado. Amistad o femslash según se juzguen los drabbles. Probable OoC.

Y, sin nada más con que retrasarlos... ¡A Leer!


Magic.


La tranquilidad no era mala del todo, sólo… diferente.

Si bien la mansión McDuck no se caracterizaba por ser como cualquier otra propiedad en la ciudad, Webby tenía una idea bastante definida de cómo debía ser el día a día de las personas. Y, de pronto viéndose rodeada entre toda esa indiferente monotonía, parecía que no entendía bien cómo funcionaban las cosas cuando el señor McDuck o alguno de sus sobrinos y/o enemigos jurados no estaban cerca.

Ladeó la cabeza, distando de desanimarse.

Otro año, otro día «del sobrino único»…

Sin embargo, sabía que no iba a ser como los anteriores: Louie se había encargado de ello unos días antes, Huey le pagó secretamente para que buscase opciones extras y Dewey le prometió hacer sus deberes por unas semanas si conseguía una cita, una aventura o lo que fuese que la entretuviera por toda una tarde.

— ¿Qué tenemos por aquí?

Por reflejo, se giró en dirección a donde escuchó aquella voz. Había esperado que esa chica le estuviese hablando a ella pero, al confirmarlo tras ver sus ojos y esa confiada sonrisa que le dedicaba, no pudo evitar soltar un pequeño chillido cargado de emoción.

— ¡Tú debes ser Lena!

—Apuesto a que debes haber oído cosas malas sobre mí —bromeó en cuanto la del moño rosa se acercó, enérgica. Una vez estuvo a su lado, empezó a andar—. Espero que te gusten las películas de terror, conozco a un sujeto que nos dejará entrar gratis así que te tocará conseguir las palomitas.

Con el mismo brillo emocionado en los ojos, Webby la siguió mientras escuchaba atentamente cada cosa que Lena, la chica que solía hablar a diario con Louie a través de mensajes, continuaba diciendo.

La tranquilidad sí era diferente a lo que acostumbraba vivir, pero podría arriesgarse a ese tipo de cosas más seguido.


Hey de vuelta, si alguien lee por aquí! Sí, está súper cutre y corto (duh, drabble) pero a modo de compensación estarán los otros dos que le siguen ovob, eso me hace sentir mejor (?).

Y sin nada más para decir... Grazie por leer~.