Alohawai, últimamente estoy haciendo como más notas de autora. Nose, me gustan(¿). Okey, resumiendo, si leyeron el summary, no creo que entiendan mucho el tema, pero si están leyendo esto debe ser por algo. ¡Disfrutenlo! (¿).

-Se pone a escribir el próximo capitulo de su serie de drabbles Dranny.- (?)


Miles y miles de jóvenes magos suben apurados a cada uno de sus vagones. Su único objetivo es subir a ese tren, llegar a Hogwarts, y ocultarse en los cálidos brazos de Dumbledore cuando sus abuelitas mueren. Ninguno tiene tiempo para prestar atención en cada joven que recorre esos suelos, están apurados. Cada año se inventa un nuevo rumor acerca del último vagón del infinito tren. Aquel vagón al que nadie sube, quien sabe porque. Cuestión de tiempos tal vez.

Solo las ventanillas empañadas y descuidadas, bien colocadas en cada vagón sabrán que sucede en aquel pasillo sobrante. Es probable que sea un secreto tan profundo que ni siquiera Rita Skeeter ha escrito ninguna bazofia sobre el. Simplemente se le traban los dedos al intentarlo, y a su pluma se le acabe la tinta en el mismo instante en el que su imaginación decae.

Nadie jamás ha entrado. Apenas echan pequeños vistazos a través de los ventanales. Nadie siquiera se atreve a espiar por la pequeña cerradura, aquella pequeña trampa que permite ver a Harry James Potter y Hermione Jean Granger, a veces susurrándose toda clase de melancólicos piropos, otras veces besando los labios del otro con pasión y desenfreno, otras veces simplemente tomándose de las manos.


¿Un review pequeñito, al menos?