Hola! esta es mi primera historia, espero que les guste tanto como a mi. Es un pequeño Drabble, de una idea que surgió después de hablar con una amiga acerca de luna nueva. Por cierto, este drabble es de luna nueva, y me he tomado la libertad de darle un giro a la historia.

Disclaimer: Nada es mio, todo de la majestuosa Stephanie Meyer, yo solo juego un poco con su creación ;D

El equilibrio entre el dolor que siento y la realidad esta colgando de un hilo muy fino. Hay veces que el dolor casi desaparece por completo, solo para volver a atacar con toda su fuerza, y dejarme muerta en vida en la realidad que ahora es mi vida. Pero eso era hace algunos dias, ahora, no siento nada. Insensible. Los dias pasan como si fueran horas, y en lo unico que puedo pensar es en él. Ni siquiera puedo pensar su nombre, sin que recuerdos ametrallen mi mente, uno tras otro, palabras que quedaron y quedarán grabadas en mi mente por el resto de mi vida. Si esque a lo que tengo en estos momentos se puede llamar vida.

Hace dos meses que se fue, llevandose mi corazón entre sus manos. Todos los detalles: las fotos, los cds, mi estéreo; ya no estan. Se fueron con él. Será como si nunca hubiera existido. Qué conveniente. Al parecer, esta es la única promesa que ha cumplido al pie de la letra. Tengo la ligera impresion de que esto no seguirá asi. Se, que de alguna u otra manera, lo volveré a ver. No creo que ellos se olviden tan rápidamente de mi, ¿o si?. Puede que si, pues, citandolo, Los de mi clase nos distraemos con suma facilidad. Y una mierda. Si en verdad el me amó con tal intensidad con la que juraba hacerlo, esto no será ni una gota más facil para el. Pero, si se fue, puede que no le sea tan dificil.

Uno pensaría que después de todo este tiempo, trataría de olvidarme de él. Créanme, lo he intentado, pero me es imposible.

Un sonido rompió el silencio. Un sonido distante.

Era el telefono. Con un resoplido me levanté de la cama y levante el auricular y me sente en las escaleras.

-¿Bueno?
-Bella! te tengo noticias!- Era Jessica. Desde que ellos se fueron había retomado un poco mi amistad con ella.
-¿Que pasa?
-Los Cullen han vuelto! Los vi, la señora Cullen estaba en la oficina, al parecer entrarán de nuevo a la escuela.

Y eso, fue lo ultimo que escuche antes de sumirme en la oscuridad.

a/n: Espero que les haiga gustado!

Reviews hacen que Edward se ponga feliz ;D