Música del corazón

Capitulo I: Comienzo de clases

Un nuevo año comienza en el Instituto Karakura, se puede ver a los estudiantes ingresar ha el lugar con su equipaje en mano, ya que el instituto es un internado. Es un sitio con grandes instalaciones, tiene tres grandes edificios de 4 pisos, en dos de ellos se ubicaban las habitaciones( uno de los chicos y el otro de las chicas) y el tercero era donde estaban los salones de clase ( Cada año tenia tres secciones A, B y C ), posee tres canchas: la de futbol, Voleibol y la ultima para practicar cualquier otro deporte; también tiene una piscina y un auditorio, en fin era uno de los colegios mas grandes de esa región y el mas prestigioso, solo asistían alumnos de buen rendimiento, buenos en los deporte o adinerada.

Algunos chicos ingresaban al internado felices de volver a ver a sus amigos después de unas largas vacaciones, mientras otros no tanto. Se encontraban caras conocidas pero también acababan de ingresar nuevos alumnos.

Había un grupo de amigos que habían quedado en encontrarse en la entrada del colegio.

— Hola Ishida. Cuanto tiempo sin verte — Saludó un chico de 15años, gran tamaño, moreno de cabello marrón oscuro; a un chico también de 15 años de pelo negro, con ojos azul oscuro y usaba gafas.

— Hola Chad y por favor llámame Uryu — Respondió al saludo, pero antes de decir algo mas, fue interrumpido por dos personas que se acercaban a el discutiendo.

— No, ¡Rukia me dijo que llegaba mañana, yo la llame hace tres días! — Gritó un pelirrojo con tatuajes en la frente, con el cabello rojo, largo pero lo traía recogido, 15 años llamado Renji Abarai.

— Yo la llame anoche y ella me dijo que venia hoy con Orihime y Tatsuki— Contradijo un chico de la misma edad que el otro, de un singular cabello anaranjado, ojos de un color ocre llamado Ichigo Kurosaki.

— ¡Se pueden callar! No llevan ni 5 minutos aquí y ya están peleando —Gritó Uryu cansado de escucharlos pelear; los otros dos chicos se callaron y voltearon a donde se encontraba Chad y Uryu.

— Hola Uryu, Hola Chad, ¡cuanto tiempo sin vernos! — Saludo Ichigo mientras agitaba su mano y se acercaba mas a ellos dejando a Reji atrás.

— ¡Hola! — Saludo el pelirrojo un poco molesto mientras seguía a Ichigo mirándolo con ojos asesinos.

Empezaron a hablar entre ellos de sus vacaciones mientras esperaban a los demás. Pero no hablaron por mucho tiempo ya que fueron interrumpidos por un grito que se escuchaba lejos.

— ¡Chicos disculpen la tardanza! — Gritó una chica corriendo hacia ellos, haciendo que la mitad de las personas presente en la entrada voltearan a verla.

La chica de gran belleza, cabello anaranjado, ojos grises, y un cuerpo bien proporcionado, y aparentaba 15 años llamada Orihime Inoue; venia acompañada de dos chicas pelinegra de su misma edad, una era alta, de ojos marrones y el cabello corto en picos llamada Tatsuki Arisawa; y la otra era bajita, menuda pero bonita, tenia el cabello hasta los hombros y ojos violetas.

Al todos saludarse, conversaron de sus vacaciones, escucharon otra pelea de Ichigo y Renji, los mandarlos a callar, lo de siempre, decidieron ingresar a la institución y dirigirse al auditorio, ya que el director siempre les daba la bienvenida a los alumnos.

En otro lugar del colegio se encontraban agrupados los nuevos estudiantes guiados por un profesor, este le estaba enseñando las instalaciones. En ellos se encontraba un grupo pequeño entablando una conversación.

— ¡Que estupidez! ¿Por qué tuvimos que ser transferidos? — Dijo quejándose un chico con el cabello azul y ojos verdes con unos rasgos felinos y aparentaba de 16 años llamado Grimmjow Jaegerjaquez.

— Fácil, en el otro instituto terminabas siempre metiéndonos en problemas, nos salvamos porque somos buenos estudiantes y deportistas, sino nos vieran echado de allí — Respondió una chica de cabello verdoso con ojos azules, buen cuerpo de 15 años llamada Nelliel Tu Odelschwanck.

— Pero igual estamos aquí, admítelo se están deshaciendo de nosotros, ¿Tu que piensas Ulquiorra?— Susurró Grimmjow mientras caminaba hacia un chico de piel pálida, cabello negro y unos hermosos ojos esmeralda de la misma edad que Nelliel.

— Da igual, vámonos — Respondió fríamente mientras seguía a el profesor.

Los chicos siguieron al profesor hasta el auditorio donde se llevaría acabo un discurso de bienvenida, todos los alumnos tomaron asiento. El auditorio era grande, en el escenario se encontraba una mesa con los profesores y el director. El director le dio la bienvenida y les informo las nuevas reglas.

— Este año hay nuevas reglas que obedecer: 1. No se permite después de las 8 el acceso de los chicos a los dormitorio de las chicas o viceversa, 2. No pueden ir al bosque cercano al instituto sin tener un permiso, 3. Las habitaciones serán compartidas por 5 personas y 4. Este año utilizaran un uniforme reglamentario, después de sus clases pueden usar la ropa que quieran, las demás normas se las dirán después — Terminó de decir el director llamado Yamamoto.

Todos hicieron una reverencia y se levantaron de su asiento, la mayoría se dirigieron a las carteleras de información esparcidas en el instituto para así saber que habitación le toco a cada uno y con quien les toco.

Ichigo y sus amigos fueron a ver que habitación que les había tocado encontrándose por casualidad con el grupo de Grimmjow. Antes de llegar al tablero Grimmjow paso por al lado a Ichigo dándole en el hombro.

— Se dice permiso animal — Le dijo Ichigo al peli-azul mientras seguía caminando pero fue detenido por la mano de este.

— ¿Cómo me dijiste? — Preguntó Grimmjow con cara de querer matarlo, lo sujeto por el hombro y así asiendo voltear a Ichigo.

Ya iban a empezar a pelear si no vieran sido detenidos por sus amigos, Uryu sujeto ha Ichigo y Ulquiorra ha Grimmjow. Cuando los dos se dejaron de gritar y insultarse, se quedaron en silencio ya que los dos grupos iban al mismo lugar y no encontraban que decir, hasta que alguien rompió el silencio.

— Bueno ya, limemos asperezas. Me llamo Tatsuki Arisawa — Se presentó la peli-negra asiendo que el otro grupo volteara a verla, al final todo terminaron presentándose.

— ¿A Que clase van ustedes? — Preguntó Orihime tímidamente, llamando así la atención de Ulquiorra y Grimmjow ya que Neliel estaba diciéndole algo a Ichigo.

— A 4-A, princesa — Le dijo Grimmjow, logrando hacer sonrojar a Orihime y ganándose un golpe de Neliel.

— Grimm deja de fastidiar a Hime — Le dijo la peli-verde viendo a el peli-azul y abrazando a Orihime.

— ¡Que no me llames así! — Gritó el peli-azul causando la risa de todos a excepción de Ulquiorra lo cual atrajo la atención de Orihime.

Al llegar a la cartelera, empezaron a buscar sus nombres:

Chicas: (Solo puse los nombres de los personajes que mas destacaran en el fic)

Cuarto 107- 2 piso

Orihime Inoue (4-A) Rukia Kuchiki (4-A)

Nelliel Tu odelschwanck (4-A) Nemú Kurotsuchi (4-A)

Cuarto 104-2

Rangiku Matsumoto (4-B) Soi Fong (5-B)

Nanao Ise (5-A) Tatsuki Arisawa (4-B)

Chicos:

Cuarto 115-3 piso

Ulquiorra Cifer (4-A) Ichigo Kurosaki (4-A)

Grimmjow Jaegerjaquez (4-A) Uryu Ishida (4-A)

Cuarto 120-3 piso

Gin Ichimaru (5-B) Byakuya Kuchiki (5-B)

Hisagi Shuhei(4-B) Renji Abarai (4-B)

— ¿Qué? — Gritaron al unísono Grimmjow y Ichigo cuando vieron que les tocaba la misma habitación.

— Lo que me espera — Susurró Uryu tratando de evitar que los antes mencionados lo escucharan

Los demás chicos no pudieron evitar reír por la escena, siguieron revisando la lista, buscando a otros amigos que no estaban presentes en ese momento

— Mira Tatsuki vas a estar en la misma habitación que Ranginku — Dijo Orihime mientras señalaba los nombres de la lista

— Dios, no voy a poder dormir — Respondió la peli-negra mientras suspiraba, llamando la atención de los nuevos

— ¿Por qué dices eso? — Preguntó curiosa Nell viendo a Tatsuki de una forma dulce y con cara de niña

— Lo descubrirás pronto — Dijeron los demás con una gotita en la cabeza exceptuando a los nuevos de ese grupo que no entendían nada

Después cada quien se fue a su habitación a terminar de arreglar sus cosas. En el edificio de las chicas se podía ver a la mayoría llevando sus maletas y entrando a los cuartos, las puertas tenían el nombre de las que dormían en las habitaciones. La habitación era amplia, cada cuarto tenia cuatro camas y varios armarios alrededor donde podían colocar sus cosas, un baño muy amplio, las paredes eran lilas y no las decoraban nada. Y una de las paredes era de cristal dándole vista de los jardines del instituto, esta se podían abrir ya que tenían un pequeño balcón

Las chicas al entrar a su cuarto empezaron a ordenar y personalizarlo, mientras hacían esto hablaban de lo ocurrido en sus vacaciones y de adonde habían viajado. Nell se llevaba muy bien con las chicas tanto que parecían que eran amigas desde siempre.

— Chicas ¿algunas de ustedes conoce a Nemú Kurotsuchi? — Preguntó Rukia mientras veía la cama que estaba al lado de la suya vacía

— No, pero debe ser familiar del profesor de química, ya que tienen el mismo apellido — Dijo Orihime al recordar el nombre del profesor. Su cama estaba frente a la de Rukia y al lado de la de Nell

— Espero que no este tan loca como el — Susurró Rukia causando la risa de todas, pero fueron silenciada por unos golpes en la puerta

A la habitación ingreso una chica alta de piel nívea, cabello negro y largo y ojos azules, las chicas que estaban allí se la quedaron viendo esperando a que se presentara pero no lo hizo, así que decidieron presentarse ellas

— Hola, mi nombre es Neliel pero me puedes decir Nell. Tú debes ser Nemú ¿No? — Preguntó la peli-verde mientras se acercaba a ella, la respuesta que obtuvo fue solo un tímido Si

— Yo me llamo Rukia Kuchiki y ella es Orihime Inoue — Dijo la peli-negra mientras señalaba a la peli-naranja que estaba a su lado, la cual solo agito su mano en forma de saludo

Notaron que la chica hablaba poco, pero se notaba buena persona, le dijeron cual era su cama, ella se acerco a ella y comenzó a desempacar. Al terminar las chicas le preguntaron muchas cosas, ella solo respondió algunas y las demás eran señales con la cabeza de si o no

En la habitación de los chicos, la cual era igual al de las chicas, solo que las paredes eran azules. Los chicos desempacaban callados, pero Grimmjow y Ichigo empezaron a pelear por que cama ocuparían, la pelea fueron acalladas por Uryu cansado de escucharla. Cuando todos se calmaron Uryu e Ichigo empezaron a hablar de quien todavía seguiría en el instituto, mientras que Grimmjow a regañadientes oía y Ulquiorra no le prestaba ni la más minima atención a la conversación, el solo se concentraba en un libro que tenia en sus manos

— ¿Qué lees? — Preguntó Uryu acercándose al oji-verde mientras trataba de ver la portada El chico solo le enseñó la portada "Entrevista con el vampiro" dándole así la respuesta.

Después de acomodar todo, eran como la 5 pm, así que decidieron e ir a buscar sus uniformes y luego ir a la cafetería a cenar. Se encontraron con las chicas en el camina, sorprendiendo a la mayoría de cómo Nell se había adaptados a sus nuevas amigas tan bien.

— Chicos, ella es Nemú Kurotsuchi — Dijo Nell señalando a la pelinegra. Los chicos saludaron a la chica a excepción de Ulquiorra que solo hizo un asentimiento.

— ¿Saben algo de Tatsuki?, no la he visto desde que se fue a su habitación — Preguntó Orihime mientras caminaban

— No, ¿Dónde estará? — Respondió Ichigo, causando que todos se vieran las caras.

— Rangiku — Respondieron todos excepto los nuevos integrantes del grupo.

— ¡Chicos! ¡Años sin verlos! — Gritó a lo lejos una peli-naranja corriendo hacia ellos, llevando a rastra hados peli-negras

— Hablando del rey de roma — Comentó Rukia a sus amigas. La peli-naranja llego donde estaban ellos y soltó a las dos peli-negras

— Pobre Tatsuki — Susurraron las chicas ya que la nombrada casi no podía respirar.

— Bueno, ella es Nanao Ise — Dijo Rangiku tratando de cambiar el tema. Todos se presentaron y volvieron a dirigirse a la oficina donde les iban a entregar el uniforme.

Así comienza este año escolar, aunque no es el fin de este día, aun falta vivir algunas experiencias, además se acerca la noche y con ella trae algunas sorpresas.