Hope ya estaba cansada de los monstruos llegando cada semana a la escuela a reclamar los artefactos de Malivore, sobre todo cuando ya no tenían ninguno. Esta semana había sido una especie de muñeca, Hola Chucky... pero el más grande problema en la vida de la Trihibrida era con Landon, él no le había hablado desde su discusión el día del concurso de Miss Mystic Falls. Ella realmente quería reparar la relación, pero al parecer el Fénix no.

"intentare hablar con él, más bien hare que MG lo haga, tal vez la charla entre chicos ayude" comento Lizzie.

Lizzie Saltzman, quien iba a pensar que ella y Lizzie podrían ser grandes amigas, sus respectivos problemas con Landon y Josie las habían unido con un fin común. La rubia era buena amiga cuando dejaba de centrarse en si misma. Pero hasta ahora sus esfuerzos para recuperar a Josie y Landon no habían dado frutos. Josie no tenía ningún problema en hablar con Hope siempre y cuando no tocaran el tema de Lizzie, lo cual no ayudaba al propósito de Hope de volver a unir a las hermanas.

Aun así, el cansancio no le servía para dormir bien por las noches, como hoy. Ella estaba acostada sobre su cama, pensado en cómo recuperar a Landon o por lo menos lograr que la deje de odiar. Se estaba quedando dormida cuando escucho alboroto fuera de su puerta.

Ella se levantó enseguida. Corriendo hacia su puerta para abrirla para ver a los estudiantes correr en los pasillos.

"Que pasa?" pregunto Hope a uno de los vampiros que paso frente a ella.

"atraparon un nuevo monstruo" comento el vampiro antes de correr por el pasillo.

Hope siguió a los chicos hasta la sala, donde lo esperaba Alaric.

"todos tomen asiento" indico el director.

Hope se sentó junto a Lizzie y MG.

"como ustedes han escuchado" comenzó Alaric "un nuevo monstruo de Malivore a llegado a nuestras puertas, no necesitan preocuparse, pero si les tengo que pedir que se alejen del sótano por un tiempo en lo que encontramos una solución permanente a esto"

Después de que todos caminaron de vuelta a sus cuartos, Hope fue con Alaric para tratar de averiguar qué tipo de monstruo era esta vez.

"Dr. Saltzman con que estamos tratando ahora?" pregunto la chica.

"no lo sé, él no dice nada" comento Alaric "no quiero que te acerques Hope, puede ser peligroso"

"yo soy la de los poderes aquí, tu eres el que está en más peligro"

"pero yo soy el adulto aquí" explico el hombre. "soy responsable de tu seguridad, no queremos repetir el fiasco del Necromanter o sí?" explico el director, él no quería que Hope se culpara a si misma si algo salía mal.

La última vez habían tenido una fuerte discusión al respecto, tal vez Hope no era su hija, pero se preocupaba tanto por ella como se preocupaba por Lizzie o Josie.

"por favor. Dr. Saltzman solo quiero ayudar" pidió la pelirroja. Lo miro con ojos de cachorro.

"bien, pero no hablaras y bajo ningún motivo bajaras sin supervisión, ¿entendido?" Alaric se había dado por vencido, él sabía que la chica bajaría por sí sola, de esta manera él podría estar con ella en caso de que se necesite un control de daños.

Ambos caminaron hasta las celdas de control de los lobos, Hope se esperaba cualquier tipo de monstruo horrendo o asqueroso, pero definitivamente no esperaba lo que vio en esa celda.

Era un chico sentado en medio de la celda, pareciera como si estuviera meditando por su forma de sentarse y por los ojos cerrados.

No se miraba mucho mayor que ella, tal vez 20 máximo, cabello negro y barba corta como de 3 días

"hey" llamo Alaric.

El chico abrió los ojos, mostrando un lindo tono verde con pequeños toques dorados. Pero no hizo ningún gesto ya se agresivo o de querer hablar.

"cuál es tu nombre y que quieres?" preguntó Alaric.

El joven se paró de su posición, acercándose a los barrotes.

"solo hablare con Landon Kirby en persona." dijo el chico con un cargado tono inglés.

"que quieres con Landon?" pregunto Hope, ella estaba preocupada de que le quisiera hacer daño.

"como dije...solo hablare con el"

Alaric y Hope salieron del lugar. Después de una breve platica sobre los pros y contras de traer a Landon para que hable con el sujeto en la celda.

"no creo que sea buena idea, pero puede ser la única manera en que podamos tener algo de información" comento Alaric.

Hope asintió, después de todo tenía razón. El chico en la celda no se veía muy flexible, él quería hablar solo con Landon, pero si tramaba algo más Hope estaría ahí para detenerlo.

Alaric mando a llamar a Landon, le explico lo que pasaba con el siguiente monstruo, como estaba renuente a no hablar al menos que fuera con él. Landon entendió, el que más que nadie quería saber que tenía que decir, si sabía algo sobre su pasado.

Caminaron hacia la celda de contención, el y Hope aun no habían hablado, Hope quería decirle algunas palabras de aliento, pero Landon no se veía como si quisiera iniciar una conversación con ella.

"bien, aquí estoy" dijo Landon al hombre en la celda. " de que quieres hablar?"

"Hola hermano" saludo el chico con una sonrisa. " es tiempo de que tengamos una pequeña charla familiar"

***Solo para aclarar que he eligido a Matthew Daddario con el hermano de Landon por que extrañamente se parece un poco a Landon, solo que mucho, pero mucho mas guapo. a el fue a quien me imagine cuando escribi esto****

por favor diganme que piensan