DISCLAIMER: ¡NARUTO ES MÍO!... JE, BUENO, SOLO ESTA HISTORIA ES MIA, TODO LO DEMAS ES DEL GRANDIOSISIMO MASASHI KISHIMOTO-SUPER-SAMA. (AUNQUE SASUKE ES MIO PERO SE LO PRESTO…..)
LAS HISTORIAS QUE ESTÉN BAJO MI SELLO PERSONAL, ¡SON MIAS! PERO NO SOY EGOISTA CON SOLO PEDIR MI PERMISO SE PUEDEN PUBLICAR EN DONDE SEA, SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE EL CREDITO.
SIMBOLOGÍA:
-DIALOGO
-PENSAMIENTO
- CAMBIO DE ESCENA
¡Wii! ¡Hola! pues... quría subir esta historia hasta que ya la tuviera terminada pero... ya tengo 8 caps y... ¡Pues me dió la gana comenzar a subirla! Je je.
Pues... cuando subo nuevas historias trato de poner alguna explicación o referencia pero aquí me parece que no hay alguna...
Las edades se muestran en la historia...
Desde el principio se sabe quién es la villana de la historia... (uds. conociendome creo que ya saben que personaje de Naruto me "fascina" XD)
Si, creo que no hay algo que explicar... ¡No! Sí hay algo...
A veces la historia es narrada por Sakura y otras veces por yo je je (Sé perfectamente que puse "yo" XD), pero esto solo es en el primer capítulo... creo... XP
Ahora si, no hay nada que aclarar más que desearles un buen inicio de mes... es diciembre... ya saben, fin de año, fiestas, reflexión, blah, blah...
¡Disfutenlo! ¡Se los ordeno! Ja ja no se crean pero sí disfrutenlo... (El mes, la lectura y también "eso" que piensan ja ja) ^o^
AÚN HAY QUE SEGUIR.
Estoy rota, definitivamente estoy rota, no encuentro el motivo del por qué nací, estoy completamente sola, lo tengo todo y a la vez tengo nada. ¿Por qué la vida es así? Tal vez esto me tocó a mí y tengo que afrontarlo, sola…
Mi nombre es Haruno Sakura. Tengo 20 años y estudio Arquitectura en la Universidad, mi familia está bien acomodada, tengo ropa, dinero, una buena familia pero sobre todo tengo algo que llevarme a la boca a diario, ¿Qué de malo le podrías encontrar a mi vida? Acércate un poco más, y verás el por qué mi vida está podrida y yo estoy rota por dentro.
Capítulo 1: Estoy tan rota.
Sakura Haruno, una estudiante de excelencia, agraciada en todos los sentidos, una piel blanca y un cuerpo hermoso que solo eran comparables con sus hermosos ojos color jade y su peculiar pero nada desagradable cabello rosado a la cintura.
-Madre ya estoy en casa.
-Hola, ¿Tienes mucha hambre? Porque le estoy arreglando la ropa a tu hermana para la cita de la semana que viene, se verá tan bella no puedo creer que ya tenga 18 años es toda una mujer hermosa.
-… No hay problema yo me haré algo. –esa era mi vida, toda mi familia giraba en torno a mi hermana menor, al principio no me molestaba tanto, después de todo es como una especie de hábito que los padres consientan demasiado a los pequeños del hogar, pero después noté que prácticamente me ignoraban, estaban deslumbrados por Karin que ahora Sakura era casi invisible ok, minimicé, Sakura era invisible, sí, así estaba mejor, se ajustaba más a lo que era.
Karin esto, Karin lo otro, ¡Que dolor de cabeza! Y como si no estuviera completamente jodida, la hermana mía solo se dedica a hacerme la vida imposible, se pone mi ropa, me molesta poniendo a mis padres en mi contra cuando se le da su gana y se ha encargado de bajarme a cualquier novio o pretendiente que se me acerque, mis padres por el contrario a lo que yo espero me dicen que sea buena con ella y que no la haga enojar, que es mi hermana menor que debo quererla mucho, mejor dicho, han de haber querido decir "idolatrar" en vez de "querer" así como ellos lo hacen.
Ya estoy harta, me encantaría irme de esta casa y cambiar incluso de país, pero aún no termino los estudios, tengo un trabajo de media semana como mesera y aunque gano poco dinero ahorraré, saldré de este infierno…
-¿Sakura? ¿Vas a ir a la cena del próximo jueves?
-Creo que sí.
-¿Y qué vestido llevarás? –preguntó mi hermana con un tono extraño.
-No lo sé.
-Todos tus vestidos están sucios por mi pequeño accidente con el jugo de la otra vez. –dijo gozosamente mi odiosa hermana.
-No me lo recuerdes… -trataba de contar hasta 10 y respirar profundo.
-En verdad lo siento hermanita, no fue mi intención. –dijo falsamente con su voz melosa.
-No te preocupes –dije con una sonrisa fingida sin intención de ocultarla. –como trabajo y tengo dinero, me compraré un vestido, -vi la cara estupefacta de mi hermana –y como sé que mi hermana es un poco tontita con las cosas que tiene en la mano, lo compraré un día antes de la cena, así no me lo estropearas en algún "nuevo accidente" –dije delicadamente y fui a mi cuarto.
Escuché como en uno de sus berrinches Karin le gritaba a mamá que yo me iba a comprar un vestido nuevo y que ella también quería uno, olvidé mencionar otro "encanto" de mi hermana, nadie puede tener cosas mejores que ella, mucho menos yo su hermana mayor.
-¡Ah! Hinata, esa cría va a matarme de un infarto.
-¿Tu hermana de nuevo?
-Ella misma, no la soporto, sé que no es lindo decir eso de mi propia hermana pero ya no la aguanto, es como una patada en las…
-¡Bolas! ¿Ya viste Hinata? Tu primo acaba de recibir un balonazo, ¡Debió doler!
-¡Déjalo! Ino estamos en una conversación seria, ¿Podrías poner un poco más de atención? –pidió Hinata.
-Oh sí, lo siento Saku, pues mi opinión es la misma ¿Por qué no le das una paliza a tu hermana para que aprenda quién es la que manda? –Ino siempre tan ruda.
-Lo haría si mis padres no se me vinieran encima como si fueran la inquisición.
-Te compadezco Saku, en verdad no sé cómo diablos has podido lidiar con esto en tus años de vida, yo la verdad ya me habría escapado de casa.
-Lo he pensado, no me importan los lujos que tengo ahora, si me librara de ellos no me importaría vivir en una caja de cartón si así soy feliz.
Ambas chicas miraban a Sakura completamente tristes por su situación, eran las mejores amigas que Sakura tenía, conocían a su familia y sabían que Sakura no exageraba con respecto a su hermana, ella en serio era una cualquiera, una ofrecida, una malcriada y demás sinónimos que se le pudieran encontrar a tal mujer.
-Hinata, Ino, no me mal entiendan lo que les voy a decir pero… me siento sola. –dijo tristemente Sakura cerrando los ojos.
-Sakura-chan.
-Saku.
-Bueno, ya que terminó la escuela ¿Me acompañarán por un vestido?
-Como, ¿Hoy es la cena de los accionistas de la empresa en la que trabaja tu papá?
-Si es hoy, pensé en comprarme el vestido ayer pero, estoy segura que escuché a Karin entrar a mi cuarto en la madrugada, le dije que lo compraría ayer y seguro lo buscaba para estropearlo, me alegra no haberlo comprado ayer.
-Esa hermana tuya, si no le das la paliza tu se la daré yo, ¡Me cobraré mi derecho de amiga! –gritó Ino con su puño alzado y su otra mano en la cintura.
-Bien Sakura-chan, vamos al centro comercial por un lindo vestido. –dijo Hinata con una gotita en la cabeza por la acción de Ino.
Habiendo llegado a casa Sakura encontró a su madre arreglándole el cabello a su hermana, ésta tenía un vestido rojo con detalles plateados bastante provocador al pensamiento de Sakura, "nunca pensé que diría esto pero, mi hermana es toda una zorra" se dijo mentalmente mientras veía como su hermana alzaba aún más su busto, si es que se podía más ante tremendo escote…
Sakura por su parte tomó un baño, fue a su cuarto a vestirse, saco el vestido de su forro y se lo puso, era un vestido negro con flores blancas y rojas en la parte baja, un vestido verdaderamente hermoso, su figura resaltaba notablemente, Sakura se veía bellísima, tenía un escote decente y todo estaba en su lugar como debía ser en una mujer decente.
-Sakura baja quiero verte.
Sakura bajo de su cuarto ya maquillada y peinada, decidió maquillarse levemente los ojos y dejarse el cabello suelto un poco rizado.
-Oh, Sakura te ves hermosa, me gusta mucho ese vestido ¿Lo compraste hoy?
-Así es madre, Hinata e Ino me ayudaron a escogerlo, mejor dicho Ino fue quién me dijo que este me quedaría bien.
-Estoy de acuerdo con Ino, llevo a dos princesas hoy, estoy muy orgullosa.
-Gracias madre. –sintió algo extraño y es que su madre nunca le había dicho algo tan lindo, generalmente los elogios eran para Karin, pero ahora fue algo compartido, se sintió un poco feliz por eso.
-Padre ¿En donde será la fiesta? –preguntó Sakura mientras quitaba su atención de la ventana para situarla en su padre que manejaba el auto.
-En la residencia Uchiha, es la residencia de mi jefe, el hizo esta fiesta como motivo de felicitación a todos por nuestro desempeño en el año.
-Ah, ya veo… ¡Dios que aburrido! Hasta escuchar como Karin esconde a sus gamberros en su cuarto para que mamá no le descubra sus porquerías es más entretenido que estar en esa aburrida cena, me aburriré, mi hermana estará de zorra, luego llegaremos a casa, iré al baño, vomitaré en honor a mi gran vida y después… me iré a dormir. –pensaba mientras seguía viendo por la ventana.
-Llegamos –dijo el señor Haruno aparcando el auto en donde el valet parking le indicó. Al bajar las chicas estaban absortas admirando la gran residencia.
-Sí que está grande, ese jefe de papá debe de estarse pudriendo en dinero, es más debe de haber hecho esta fiesta para liberarse un poco de él, seguro que se ahoga en sus propios billetes.
-Wow, ¡esta casa está increíble! ¿Crees que tenga hijos hombres?
-Huu, aléjate, no te me acerques tanto no quiero que se me pegue lo zorra.
-Vamos, quisieras ser como yo.
Sakura río, -Créeme que no quiero ser como tú, el saco de zorra me queda aun muy grande, es perfecto para ti y tus enormes pechos hermanita, te dejo el puesto.
-Já, solo tienes envidia de mi hermoso cuerpo, Sakura yo no recuerdo que a tus 18 tuvieras estas curvas, es una lástima hermana.
-Claro, claro –dijo empujándola por la cabeza –entremos que papá y mamá nos llaman.
La residencia era en verdad hermosa, todo un lujo en toda la extensión de la palabra, Karin empezaba a estar de acuerdo con lo que dijo su hermana hace un momento sobre el señor Uchiha ahogándose en su propio dinero, y no era para más, la fiesta era a todo lujo, una orquesta por allá, bocadillos de otros países por acá, vino del más caro y fino ahí, ¡Era todo un despilfarro de dinero!
-¡Fugaku! ¿Cómo estás? –saludó amablemente el señor Haruno.
-¡Haruno! Esperaba a que llegaras, ahora si puede empezar la fiesta. –dijo alegremente el señor Uchiha acompañado de su esposa y un muchacho muy parecido a Fugaku. A pocos metros de distancia estaban Sakura y Karin mirando la escena.
-¿Es mi imaginación o se lleva bien con tu papá?
-Creo que si se llevan bien.
-No es por nada pero yo tenía la idea de que su jefe era más sofisticado como para ser tan buen amigo de tu papá entiendes ¿Verdad?
-Si entiendo, Sak, no le digas a papi pero yo también tenía esa opinión.
-… abusiva con su padre y aparte criticona… eres todo un modelo. –pensó la peli rosa mirando mal a su hermana.
-Chicas vengan, quiero presentarles a mi jefe y su familia.
-¿Estas son tus niñas? ¡Son hermosas! ¿Cuál es tu nombre señorita?
-Eh, Sakura señor, es un gusto conocerlo. –Sakura estaba un poco extrañada por la forma en que le pidió su nombre, normalmente toda la atención va hacia Karin por su provocadora forma de vestir pero, pareciera como si el señor Uchiha no la hubiera visto, Karin al notar esto rápidamente decidió llamar su atención.
-Hola señor yo soy Karin, la pequeña de papi. –dijo dulcemente.
-Hola linda, eres muy hermosa. –listo, ahora la atención estaba en Karin, la verdad me estaba preocupando, creía que cuando alguien me pusiera atención se acabaría el mundo o mínimo habría algún terremoto pero todo fue una ilusión, respire hondo. –Ellos son mi esposa e hijo mayor, dijo presentando a una hermosa mujer de cabello negro y largo y a un joven muy apuesto de cabello largo amarrado en una coleta, se veía que tenía buen cuerpo, Karin estaba a punto de "atacar" al pobre hombre –Ah, casi lo olvido ella es su novia. –presentando a una linda chica de cabellos azulados y ojos color miel.
-Konan, un gusto –dijo cortésmente la chica, era muy hermosa. Pude notar que mi hermanita tenía cara de desanimo total. Me dio gracia.
-Fugaku-sama –dijo un hombre mayor, parecía ser el mayordomo –su hijo ya ha llegado.
-Valla, ya era hora, ese Sasuke me va a sacar canas verdes.
-¿Tu muchacho? Cierto no lo veía creía que no vendría ¿Cuántos años tiene?
-Oh, tiene 27 un poco mayorcito y no consigo que se case.
-Mmm 27 perfecto para mí, no importa la pequeña diferencia de edad.
-10 segundos y 3 decimas, Karin estás perdiendo tu toque de interés, normalmente dices eso en menos tiempo según el "zorrímetro"- jacté riéndome.
-… estúpida.
-Sí, mi hijo ha sido muy selectivo a tal grado que no le agrada ninguna chica para casarse y formar una familia, ¿Crees poder ayudarme amigo? –preguntó pícaramente al señor Haruno.
-Karin es la indicada, es mi pequeñita y estaría completamente feliz si ella y tu hijo se conocieran.
-Claro, claro… la zorra primero. Si supieras lo que hace tu "pequeñita" cuando tú y mamá no están en casa ni pensarías en meterla con el hijo de tu jefe…. –susurró la mayor graciosamente y en seguida Itachi que estaba a lado suyo comenzó a reír, solo él pudo escucharla. Sakura de inmediato se puso nerviosa.
-Descuida, no le diré a nadie. –susurró tocándose los labios con su dedo índice en señal de complicidad.
En la entrada se veía a un muchacho, era el muchacho más guapo que había visto en toda mi vida, su cabello ora negro azabache sus ojos oscuros como pozos pero tan hermosos como la noche, aún bajo ese impecable traje podía destacar ese bien formado cuerpo que seguro poseía, en fin ¡Era todo un adonis! Todas las mujeres lo veían, era como un espectáculo para la pupila femenina, pude notar que algunas chicas que venían con sus parejas se aventuraban a quedársele mirando a esos pozos negros y esa piel tan blanca.
-Hijo, acá. –Fugaku hizo señas para que el mencionado prestara atención.
-Hola papá. –Saludó a su padre con una voz gruesa y sexy, ¡Oh! Todo en el era sexy. A todo esto hay que mencionar que yo sabía mantener mi postura, seria, y decente, que lástima que no pueda decir eso de mi hermana T.T
-Mira hijo él es nuestro socio y mi gran amigo el señor Haruno, trabaja con migo en la compañía de la zona sur. Ellas son su esposa e hijas, Karin –dijo mostrándole a mí ofrecida hermana la cual casi lo abraza. Lo sé, eso es de pena ajena. –y la señorita Sakura. –un saludo normal nada fuera de lo común, creo que fue bueno, si me saludara de alguna forma especial mi hermanita me habría lanzado una bomba nuclear. –Sasuke, me gustaría que conocieras un poco más a la señorita Karin ¿Puedes hacer eso por tu viejo?
El mencionado miró un poco a Karin mejor dicho la escaneó completamente, siendo la chica de su agrado visual. –Claro, ¿Por qué no?
-Sí, ya calló, iré a tu funeral amigo… -de nuevo susurró burlonamente y de nuevo el hijo mayor río ahora un poco más audible.
-Ja ja, basta, eres demasiado graciosa, ¿Oíste eso cariño?
-Baja la voz Itachi tu padre puede oírte y si lo escuché… fue gracioso. –la chica de ojos miel trató de contener la risa, pero tuvo que girar hacia otro lado. –Konan era una mujer muy observadora, ella se dio cuenta al instante de las diferencias entre la chica del cabello rosado y la del cabello rojizo, y ahora las comprobaba.
-Después de ti. –dijo cortésmente a la menor mientras la guiaba hacía la mesa más apartada. Karin miró a su hermana en son de "Ahí tienes perdedora" y Sakura solo se despedía de ella en con un burlón ademán con su mano.
A todo esto Fugaku miró a Itachi, y le alzó el pulgar en señal de aprobación y victoria, el mencionado cerró los ojos y una gotita estilo anime se hizo presente en su cabeza, -¿Ves? Te dije que en esta fiesta encontraríamos a una linda chica para Sasuke. –dijo completamente animado el señor y aún con el pulgar en alto.
-Ok, ok, pero baja ese pulgar o Sasuke se dará cuenta. –pedía mientras trataba que su padre bajara su "victorioso pulgar" a veces Itachi no sabía qué hacer con los planes locos de su padre por encontrarle cuñada.
-Si eso es una linda chica entonces yo soy la reina de Roma.
-Ja ja, tú también eres muy graciosa cariño. –Itachi reía felizmente mientras abrazaba a su bella novia.
Ya habían pasado unas cuantas horas, Sakura hasta hace poco estaba más aburrida que un niño sin juguete pero de pronto se le ocurrió el modo de salir de su aburrimiento, se había puesto a observar la casa desde su mesa, quería observar más de cerca la construcción pero no quería hacer que pareciera una insolencia así que tuvo que conformarse con lo que viera desde ahí para su proyecto que estaba preparando junto con Hinata e Ino.
-¿Muy aburrida? –preguntó una chica de ojos color miel sorprendiendo a la peli rosa.
-Ehm, lo siento. –se disculpó con una tierna sonrisa conmoviendo a Konan.
Konan no pudo resistirlo y abrazó a la chica. -¡Eres tan linda! Lo siento es que siempre quise tener una hermana y tu eres tan pequeña y bonita.
-… gra… gracias señorita Konan.
-Solo Konan, -se sentó al lado de la chica. –y dime Sakura. ¿Te interesa algo de la casa de los Uchiha?
-Sí, bueno es que esta casa tiene una construcción increíble y yo estudio Arquitectura, en verdad esta residencia me gustó mucho, estaba mirándola tratando de grabarme algunos detalles para un proyecto que tengo en la Universidad.
-¿Y por qué no en vez de mirar de lejos la ves de cerca? –preguntó el hermano mayor apareciendo en medio de las dos chicas asustando a la peli rosa.
-¡Itachi! Cuantas veces tengo que decirte que no aparezcas de ese modo. Discúlpalo, él es experto en meterse en conversaciones.
-No soy un metiche, solo pasaba por aquí y me interesó lo que la pequeña decía, además todo sea por la educación, si quieres podemos mostrarte esta casa, ¿Necesitas fotos o algo así?
-¿E… en serio? –parecía broma. -¿En verdad harían eso por mi? –preguntó completamente emocionada.
-Hablo en serio, ¿Tienes cámara?
Mientras Sakura cumplía su reciente sueño, Sasuke y Karin hablaban de cosas triviales. Karin se le insinuaba cada que podía y Sasuke solo se dejaba llevar, ¿Qué podía hacer? Era solo un mortal que no podía desperdiciar tan buena oportunidad, cabía mencionar que a Sasuke le encantaban las mujeres, era serio sí, pero siempre conseguía a la mujer que quería casi sin mover un dedo, la hija del socio de su padre la cual estaba muy buena no era la excepción.
Por otro lado, Sakura sacaba fotos con su celular, mientras platicaba con Itachi y Konan, ambos le agradaron mucho eran personas muy cordiales y sobre todo Konan era sorpresivamente muy cariñosa con ella, como le hubiera gustado que su hermana fuera ella y no la zorra que ese mismo instante estaba… ¡Un momento! Su hermana la zorra estaba coqueteando con el hermano de su nuevo amigo Itachi, el cuñado de su nueva amiga Konan. ¿Eso afectaría en algo su nueva amistad? Si afectara en algo ellos ya le habrían preguntado algo sobre Karin pero más que eso, parecían más entretenidos en que ella les siguiera platicando sobre las cosas que hacía en su carrera. Tal vez después de todo no afecte en mucho, o eso era lo que ella esperaba, ya estaba cansada que todo girara en torno a su hermana.
Cuando terminó su recorrido y la sesión de fotos a tan amplia mansión decidieron regresar al salón principal donde era la fiesta. Platicando con ellos a Sakura se le pasaron las horas como minutos, cuando era hora de que la familia Haruno se retirara a su hogar, Konan cariñosamente abrazó a la chica y le pidió su número de teléfono para seguir en contacto con ella, Sakura aceptó con gusto y así termino una velada que creía sería horrorosa.
En el auto, Karin no paraba de hablar sobre el tipo con el que estuvo… a Sakura le era difícil recordar su nombre. Sus padres no paraban de felicitar a Karin por tan buen partido, blah, blah, blah… por primera vez Sakura no escuchaba, todas las voces le eran inaudibles y es que la emoción de tener nuevos amigos era casi nueva, a sus tres mejores amigos los conocía desde hace años y sinceramente ella no esperaba recordar esa capacidad para hacer amigos tan fácilmente como antes, solo esperaba que, como a muchos, Karin no se los quitara…
Tal vez aburra... bueno no sé su opinión, solo les pido que no juzguen la historia en su primer cap... (¡Por favor!) ¡Prometo que mejora! ¡Y hasta lemon habrá!... Ok, eso no lo aseguro... por que aún no la termino, pero... ¿Qué les parece si, conforme avance la historia, ustedes en un lindo comentario me dicen si quieren lemon o no? Suena bien ¿No? ¡Ustedes decidirán! Eso me gusta.
Bueno, como escribía... éste es el primer cap. de ésta nueva historia.
Espero que les guste, que la agreguen a sus favoritos, y ¿Por que no? Que me dejen comentarios... ¡Comenten que no muerdo! XD
Gracias y... ¡Nos leeeeeeeemos!
