Ohaio! Aca de nuevo Ivy con su desperdicio de Fics jojojo, bueno, estoy pensando hacer una tabla de drabblers porque cuando me aburro y no tengo inspiración para roles nacen de repente… y seria bueno publicarlos y tener un orden, no? Bueno, este es de los hermanos Fubuki, experimentando con el incesto de estos dos, solo había escrito de Yuiichi y kyousuke una vez. Espero que les guste aunque mi no valga la pena? Debo ser la única persona que escribe un drabble tan largo XD pero no es one-shot… mis shots son más largos e.e
Tipo: Drabble
Género: Yaoi
Pareja: AtsuyaxFubuki
Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece, si fuera así el opening de chrono Stone no sería tan jodidamente triste –llora-
Advertencias:
Posibles faltas de ortografía. Narración realmente aburrida. Repeti muchas veces la palabra "hermano" –LOL-
Dedicado a: Ikiro Zuyiname –nena, os amoro-
-No tiene nada de malo…Verdad?- O eso era lo que siempre quería pensar el mayor sobre todo esto. Y es que algo dentro de sí le gritaba que se detuviera, que dejara todo esto, que estaba mal, que era… un error…
-Claro que no Onii-san…- susurro el de los cabellos rosas a su hermano, en el oído causando temblores placenteros que recorrían su columna.
-P-pero Atsuya… tu y yo somos h-hermanos…- susurro nuevamente, no quería que los descubrieran, en cualquier momento la encargada del orfanato podía llegar… y después… después todo estaría realmente mal…
-Me amas?- se separo de el, ignorando lo necesitado que estaba su cuerpo con seguir con acto. Los ojos azules de Shirou, y los propios de un tenue anaranjado… La seriedad que mostraba su loco hermano preocupo al que estaba debajo.
Desvió la mirada a un lado de la habitación, su sonrojo se hizo aun más notorio… y es que Atsuya había dado en el clavo –S-si… te amo Onii-san…
-Entonces?- acaricio la mejilla del mayor con ternura, haciendo que lo mirara de nuevo –Si es amor… no tiene nada de malo…- Que responder? Un "De acuerdo, entonces sigue"? Abrió la boca para pronunciar algo, cuando los pasos pesados de alguien los saco de su trance.
En un movimiento rápido, Atsuya pasó a su cama y cubriéndose con la manta en un solo salto, Shirou por su parte solo subió la manta hasta casi sus ojos, cubriendo el fuerte sonrojo provocado a todas las atenciones nocturnas. Miro de reojo, había una sombra, dos piernas ahí, tal vez pegando oreja para poder escuchar.
-Niños?- pregunto una joven, asomando su rostro por la puerta. Ambos cerraron los ojos, fingiendo estar dormidos. No querían que ella los descubriera, podría ir con la directora y acusarles… no solo eran homosexuales… cometían incesto.
-Es ese estúpido de Shirou, habla dolo dormido- frotándose el ojo levanto medio cuerpo, bostezo largamente y volvió a mirar a la mujer. –Y su presencia no ayuda mucho, lo hará hablar más…- puso los ojos en blanco, como si quisiera olvidarse del asunto, pues era tedioso.
-Borreguitos…- murmuro con voz soñador el asesino de osos, si, a Atsuya le dieron muchas ganas de echarse a reír a carcajadas, pero debía de despistar a la mujer.
-Necesita algo más?- de mala manera, volvió a recostarse, de golpe y con hastío. Aliviada, la mujer dio un suspiro y volvió a su habitación lo más silenciosa que pudo. Ambos Fubuki se voltearon para verse. Ambos estaban serios y tenían el ceño fruncido. Después de unos segundos la reacción hizo efecto. Tapando sus bocas lo más que pudieron soltaron una gran y larga risa.
-No puedo creer que se lo tomara en serio- se burlo el moreno, estaba deseoso de meterse a la cama de Shirou y hacerlo suyo, como ya había sido varias noches, pero el susto y los de por si gigantescos nervios de su hermano le hicieron tomar la decisión de abstenerse. –Buenas noches Shirou- dijo para voltearse, acurrucándose lo más que podía en su cama.
Suspiro antes de cerrar los ojos y trato de relajar a esa parte que había animado con sus varitas tan ukes su hermano. –Soy un pervertido…- murmuro para sí mismo, cuando sintió como dos brazos lo envolvían, en una especie de abrazo, muy de junto que no le ayudaba en nada.
-Entonces… que tal si seguimos, perver-nii- el susodicho, soltó una sonrisa picara y se volvió. Esa sería una noche larga. Más que las anteriores.
Merezco aunque sea un review? –llora-
Os quiere y vigila
Ivy
