Disclaimer: Los personajes de Kaleido Star no me pertenecen, solo la idea de la historia es mía y no existen fines de lucro en su publicación.


Dedicado a:

Todas las chicas que me han apoyado desde siempre en esta sección. Este fic es para ustedes Chicas.


Amarte es mi razón

Prólogo

Observó maravillada las acrobacias que realizaban los trapecistas, puso especial atención a la pareja que representaba los papeles principales de la Obra "Romeo y Julieta".

-Maravilloso – susurró sin pestañear la pelinegra que se encontraba acompañada por sus abuelos, les agradecía desde lo más profundo de su corazón que le hubiesen hecho ese obsequio.

Las grandes estrellas del escenario Kaleido se encontraban en todo su esplendor. La señorita Layla Hamilton y el joven Yuri Killian eran los mejores trapecistas, Ellos habían ganado hacía poco tiempo ese título, al ser los ganadores del trofeo del festival Circense, el más importante en el que pudieran participar todos aquellos que tuvieran talento en todo tipo de acrobacias.

La niña sonrió complacida con lo que veía. Aquellas maniobras y acrobacias parecían hechas con magia, se preguntó en silencio, si algún día Ella podría realizarlas. Aquello parecía un sueño, sin duda alguna, May estaba dispuesta a ser parte del encanto que había en ese lugar. En ese momento, se imagino en compañía de la señorita Hamilton compartiendo el escenario, las ovaciones y la admiración del público.

Estaba decidido, Ella lograría ser parte del elenco del escenario Kaleido y a su vez convertirse en una de las estrellas más reconocidas en ese medio.

Nada ni nadie le impediría alcanzar su sueño…

OoOoOoOoOoOoOoO

-Para realizar esa técnica se necesita más que voluntad y práctica – dijo aquel hombre de cabellos castaños ya fastidiado de no ver avances – Te he dicho que no eres lo suficientemente fuerte para Ella – El hombre negó con cansancio – Lo siento – Silencio – No eres el adecuado para Sofi –

Aquellas palabras le habían hecho enfadar, ¿Quién se creía aquel hombre para decir que No era lo suficientemente bueno para Sofí? Jamás habría alguien mejor como compañero de su hermana que Él. Nunca permitiría que la alejaran de Él.

-Ya te lo he dicho Leon – le reprendió el hombre, su entrenador ya de tiempo, el mejor que podría existir por esos lugares, con la experiencia de la que ese hombre presumía nadie podría competir – Necesitas creer en el mismo sueño que tu compañera – le miró con reproche – Si no es así, nunca podrás ayudarle a brillar y a cumplir con su sueño – sonrió con ironía - La técnica angelical necesita de un ángel y también de un verdugo – le miró fijamente – Y dudo que puedas convertirte en lo que Ella necesita

Tras la muerte de su hermana, en ese fatídico accidente. Ya nada importaba, ni sus anhelos, ni sus sueños, ni mucho menos sus promesas.

Sólo quedaban algunas piezas de emociones en su mente: Venganza, dolor, desolación, desesperanza, odio e incomprensión. Aquellas promesas hechas con el corazón se desvanecían con los mejores sentimientos que alguna vez había experimentado en la vida.

Sin Ella, ya nada tenía sentido. Sin Ella, ya nada tenía valor.

Y…

Después de todo.

Si, se había convertido en un Verdugo… En el peor. Sólo bastaba con escuchar los susurros del dios de la muerte y todo pintaba a su favor.

Nunca esperaría amar a alguien más que a Ella. Jamás permitiría compartir parte de su corazón con alguien más que no fuera su Sofí, su pequeña hermana.

La promesa de entregar su corazón…

Pasaba a segundo plano…

Después de su muerte…

Ya nada valía la pena.

OoOoOoOoOoOoO

Continuará...


Notas de la autora: Hola, ya estoy acá con nuevo fic, espero que sea de su agrado, si todo sale bien se estará actualizando cada 15 días. Espero que les guste y dejen sus comentarios. Esta historia es una línea paralela a la original, hay datos que se tomarán en cuenta para este fic y hay otros que me tomaré la libertad de hacer cambios. Será un Drama-Romance. Tendrá muy poco que ver con el escenario Kaleido, y me centraré un poco más en que hubiese pasado si May se dedicase al patinaje.

Pd. El capítulo 8 del fic la Promesa, ya está en proceso, así que a esperar actualización.

Les dice hasta la siguiente entrega

Al chan (R.I)