Ok. Hoy me reporto con un SoulxMaka
Debo decirles que la señora inspiración me hizo una visita cuando veía la peli "Más allá del cielo", que no me pertenece.
Hice unos pequeños cambios en la historia original, pero no les adelanto nada, léanlo Uds. mismos
Los invito a leer amados lectores...


Londres, Inglaterra. 08 de octubre 8:58 p.m. Teatro Municipal de Londres (?)

Maka POV

Una música tétrica y sarcástica suena de fondo, ¿el motivo? Soul Eater Evans se deja llevar por sus sentimientos dejando fluir sus dedos por su piano. Admito que su música me fascina, por que sé que él toca la música desde su alma, en mi vida jamás lo he visto usar una partitura. Él es mi mejor amigo, pero no pude evitar enamorarme de él, y de todo lo que significa él. Así es; yo, Maka Albarn, me enamoré de mi arma y mejor amigo, Soul Eater Evans

Nos conocimos a la edad de 7 años, un día cualquiera. Yo estaba jugando en el parque, sola. Siempre estuve sola, hasta que llegó él.

Flash Back

Death City, Estado de Nevada, Estados Unidos. 05 de junio hace 10 años, 3:20 p.m. Parque de Death City

Estaba sentada en el pasto, arrancándolo y envidiando como los demás niños jugaban entre ellos. Nunca tuve amigos, los demás niños me evitaban, solo por el hecho de que yo era más lista que ellos. Cierto, no estoy presumiendo, aprendí a leer cuando tenía 4 años, y a escribir también, pero eso es lo de menos. Siempre estaba sola, compartiendo las alegrías de los demás niños, sin que ellos supieran, claro.

De pronto, un chico de cabellos blancos y mirada carmesí se me acercó, por primera vez sentía que un niño quería mi amistad…

-¡Hola!- dijo él, con una sonrisa de medio lado, que en ese momento me pareció graciosa

- Ho… Hola- respondí yo, muy tímida

- ¿Cuál es tu nombre?- dijo él, sentándose a mi lado

- Maka Albarn, ¿y el tuyo?- pregunté, por alguna razón me sentía en plena confianza con él

- Soul Evans, mucho gusto- dijo a modo de respuesta, otra vez con esa sonrisa graciosa, que ahora hace que me derrita

- Dime Soul, ¿quieres ser mi amigo?- digo yo, sonrojándome

- Claro Maka, eres una chica cool- me respondió él, haciendo que yo riera

Fin del Flash Back

Desde entonces, no nos hemos separado nunca. Un día, se reveló contra sus padres y dejó su casa, cuando eso pasó teníamos 12 años, creo que esa pelea fue porque sus padres querían mudarse a donde estamos ahora, Londres. Desde entonces vivimos juntos, incluso hoy; ambos ya tenemos 17. Ahora mismo, me encuentro en la primera fila de un teatro en Londres, admirando y deleitándome con la música que emite el piano de Soul, ¿eh? Oh está terminando, me dijo que cuando terminara con su concierto me fuera tras bambalinas, así que lo haré. Él hizo las pases con su familia, así que vio que ya era hora de que les presentara a su técnico. Asi es, por eso estoy aquí, en Londres, Soul me presentará a su familia, después de todo ellos nunca me conocieron.

Llegué a tras bambalinas por el costado del escenario, y lo divisé como loco buscando algo, cuando me vio, corrió hacía donde estaba yo.

-¡Maka! Creí que te habías olvidado de que debías venir aquí- me miró con una cara de preocupado total, me dio risa, el gran "Death Scythe" Soul Eater Evans estaba preocupado

-Serás idiota, como se me iba a olvidar, Soul- le dije sonriendo

De pronto – y de la nada – apareció un chico casi igual a Soul, pero mayor. Inmediatamente supe quién era él, ese chico casi idéntico a Soul era Wes, su odioso hermano mayor. Según Soul, Wes siempre le humillaba al recalcarle todo el tiempo que él era un prodigio y que su hermano era su sombra, lo que restaba.

-Hola hermanito, ¿ésta es la chica que querías presentarnos?- dijo Wes, con voz odiosa, mirándome

-S… Sí, ella es Maka, mi técnico- dijo mirando con fastidio a su hermano

-Buenas, my lady, es un placer conocerla- dijo tomando mi mano para besarla, enserio este tipo es insoportable

- Buenas- dije yo, secamente, a lo que Soul me miró y sonrió como diciendo Asi se hace, Maka

El chico soltó mi mano delicadamente y se dirigió a buscar a una chica de cabellera blanca hasta un poco más abajo de su cintura. Llevaba un vestido morado que llegaba hasta un poco más arriba de sus rodillas y unos guantes negros que llegaban hasta más arriba del codo, era una chica muy hermosa, definitivamente ella era Deina, la hermana de Soul. Para mi sorpresa, cuando volteó, ella no tenía una mirada carmesí igual que sus hermanos, sus ojos eran violetas, como amatistas. Antes de que Wes fuese a buscarla, se veía que estaba buscando a alguien, y al voltear miró a Soul y para mi sorpresa – de nuevo – corrió en dirección a nosotros, importándole poco si dejaba a Wes atrás. Cuando llegó a su destino, abrazó a Soul, quien de inmediato correspondió su abrazo.

- Soul – dijo separándose para mirarlo a los ojos – lo hiciste muy bien, eres un gran pianista

-Gra… Gracias Deina – dijo Soul, un poco sonrojado, lo que lo hacía ver adorable

Ahora que lo recuerdo, si de hablar de su familia se trataba, Soul solo hablaba de su madre o de su hermana, Deina. Un día le pregunté por qué a ella no la odiaba como al resto de su familia, a lo que él solo respondió que ella entendía lo que era ser la sombra de un prodigio.

-Tú debes de ser Maka-chan, ¿verdad?- me preguntó amablemente

- S… Sí- dije, ella solo me sonrió. Me hizo sentir muy tranquila en ese momento

-Bien, espero que seamos amigas- dijo ofreciéndome su mano para estrecharla, y yo solo correspondí el apretón de manos

-Chicos, la limusina nos está esperando- dijo el odioso de Wes

Me agarré del brazo de Soul, de verdad estaba asustada. Conocería a sus padres en la mansión donde viven. Subimos a la limusina, solté del agarre al pobre de Soul y me puse a pensar en las "clases sobre la familia Evans" que Soul me dio para que no me perdiese mucho al llegar aquí

Flash Back

Death City, Estado de Nevada, Estados Unidos. 07 de octubre. 6:12 p.m. Departamento de Soul y Maka

- Bien- me dijo él- comencemos con la lección

- De acuerdo- respondí yo, decidida

- bien, partiré con mi hermana, Deina Evans. Deina es una chica muy amable y sincera, si tiene que decirte algo te lo dirá en tu cara, sin mandártelo a decir con nadie, sinceramente ella es la única en mi familia que entiende como me siento yo con respecto a Wes, es Saxofonista, aunque toca varios instrumentos más, como el piano, el violín, el violoncelo y un montón de instrumentos de cuerda que ya ni me acuerdo. Es tres años mayor que yo, o sea que actualmente tiene 20 años. Tambien es cinturón negro en Karate, asi que tiene una fuerza descomunal. En mi opinión es una chica muy cool, es una de las tres chicas más cool que conozco, y para mí ella es mejor música que Wes, ella si tiene talento, pero todos la han opacado bajo la sombra de Wes, al igual que a mí.

- Entiendo- respondí, pero me vino una duda rápidamente, así que pregunté rápido para no interrumpir a Soul después- ¿ella también toca música clásica?

- Solo cuando mis padres van a sus conciertos, pero como generalmente nos dejaban solos en nuestros conciertos y solo iban a los de Wes, siempre en mis conciertos y en los de ella nos dejaban solos. Pero Deina es jazzista, y toca ocasionalmente la música clásica

-Ya veo, continua con la clase por favor, Soul-sensei- le dije, a lo que él solo sonrió, prosiguió

- Ahora el odioso de mi hermano, Wes Evans- carraspeó para aclarar su garganta- bien, Wes es un fastidioso total, con delirio de grandeza porque lo consideran prodigio, como ya sabes es violinista. Es seis años mayor que yo, ahora debe de tener 23 años, en mi opinión si tiene un poco de talento, pero no tanto como Deina. Wes solo toca música clásica.

-Entendido, Soul, el siguiente, por favor- dije, él solo suspiró como queriéndome decir nunca dejas de ser atenta para todo?, y prosiguió

- Eso es todo Maka, de mis padres no sé mucho, solo que les interesa más Wes y el dinero que su familia, así que no puedo decirte más

- Está bien, ahora sé como es tu familia, los únicos simpáticos son tú y Deina- dije, él sonrió de lado y me dijo

-Touché- y nos largamos a reír

Fin del Flash Back

Definitivamente lo que él me dijo sobre su familia era cierto. Deina y él son los únicos simpáticos, Wes es un odioso. Sus padres ni siquiera estuvieron en el concierto que acababa de dar, lo cual me hizo enfadar un poco. Me salí de mis propios pensamientos cuando vi la mansión de los padres de Soul, un lugar hermoso, sin duda. Era incluso más grande que la Casa Blanca en Washington. Al llegar, nos bajamos de la limusina y me congelé, pero Deina me animó un poco…

-No tengas miedo, Maka-chan, si mis padres te hacen algo yo misma los golpearé, ¿de acuerdo?- me dijo con una gran sonrisa, ahora que me fijo, su sonrisa es parecida a la de Soul, solo que ella no tiene dientes de Tiburón.

-De acuerdo, Deina-chan- ella y yo seremos grandes amigas, estoy segura

Entramos y casi me desmayé, era un lugar muy hermoso. Era sobrio, sí, pero tenía un toque que lo hacía especial. Sin duda alguna, me encantaría vivir aquí un tiempo.

Al entrar, se veía una escalera gigante, cubierta con una alfombra roja. De esa escalera bajaban un hombre vestido de traje y camisa negros y una mujer que lleva un vestido verde esmeralda, como mis ojos. Cuando los vi lo supuse, ellos eran los padres de Soul.

-Buenas noches chicos- dijo el hombre que estaba allí, sin ninguna expresión en su rostro

Me sorprendí al ver la reacción de Deina, la chica solo lo miró con odio para luego desviar su mirada amatista hacia algún punto en el recibidor.

-Buenas noches, padre- dijo el odioso de Wes

-Buenas- dijo Soul, y me pegó un codazo para que saliera de mi ensimismamiento y lo saludara

-Buenas noches, Señor Evans. Soy Maka Albarn, la técnico de Soul- dije, sin ninguna emoción

Luego me percaté de que la mujer a su lado estaba llorando y susurrando el nombre de Soul.

-Es un placer Señorita Albarn, mi nombre es George y ella es mi esposa, Sheyla- dijo él, tratando de sonar amable, pero no pudo, se nota que le molesta mi presencia. Algo se trae entre manos.

De la nada apareció un mayordomo, que parecía tener más o menos mi edad.

-James, por favor guía a nuestra invitada a su habitación- ordenó George

James hizo un ademán para que yo lo siguiera, miré a Soul, él me dijo con la mirada que fuera, así que seguí al chico

-Señorita Albarn- dijo él, se nota que habla poco español- aquí está su habitación

- Gracias. Ah, oye puedes llamarme Maka, no me gustan las formalidades

- D… De acuerdo, Maka- dijo un poco nervioso

Volteé a abrir la gran puerta de mi habitación, vi un número en la puerta, 12, al parecer tenían que numerar las habitaciones, abrí la puerta y entré. Mi equipaje lo habían traído directamente desde el aeropuerto, así que mis maletas estaban ahí. Había una cama para dos personas, que iba usar solo yo, obvio. Un sofá de 5 cuerpos en frente de una televisión de pantalla plana que fácilmente era de 42 pulgadas. Sin duda, no deja de sorprenderme que Soul sea una persona tan simple, pudiendo tener todos estos lujos.

Opté por ordenar mi ropa en una cajonera que estaba cerca de una ventana. Me quité rápidamente ese vestido que traía y me puse unos jeans, con zapatillas y una blusa celeste de tirantes. Cuando terminé de cambiarme, sentí que golpearon la puerta. Conocía esa forma de tocar, era Soul…

-Pasa- dije, y luego sentí la puerta abrirse, él también se había cambiado, ahora llevaba jeans color grafito, zapatillas, una playera roja y su ahora típica chaqueta de cuero negra.

- Maka, ¿vamos a dar un paseo?- me dijo

-Claro- le respondí con una sonrisa


Les gustó
Los pequeños cambios que hice son como se conocieron Soul y Maka y la aparición de Deina.
Sinceramente, sentí la necesidad de agregar un personaje de mi invención a este Fic, suelo tener la manía de agregarle hermanos a los personajes
Si no me creen, pueden corroborarlo en mi otro Fic, que por cierto, luego actualizare
Porfa, dejenme un rewiew :D