ADVERTENCIA
(TODOS AQUELLOS ELEMENTOS QUE ESTÉN VINCULADOS CON LA FRANQUICIA DE MY LITTLE PONY, Ó, A CUALQUIER OTRA, NO ME PERTENECEN A MÍ, LE PERTENECEN A HASBRO Y A SUS RESPECTIVOS CREADORES Y PROPIETARIOS; CUALQUIER PARECIDO DE ALGUNA PARTE DE LA HISTORIA DE ESTE FIC CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA; ESTE FIC NO PRETENDE INSULTAR, DENIGRAR, EXCLUIR, NI FALTAR AL RESPETO DE NINGUNA MANERA A NADIE, SU ÚNICO FIN ES EL DE ENTRETENER AL LECTOR; ALGUNAS PARTES DE LA HISTORIA DE ESTE FIC SE INSPIRARON EN ALGUNOS OTROS FICS, PERO TAMPOCO SE PRETENDE EL PLAGIO, LA IMITACIÓN NI EL APROPIA MIENTO DE NINGÚN ELEMENTO DE ALGÚN OTRO FIC, EL OBJETIVO DE ESTO ES SOLO EL DE ENTRETENER; AUNADO A ESTO, ESTE FIC ESTÁ HECHO Y ESCRITO ÚNICAMENTE POR MÍ, ASÍ PUES, ALGUNOS PERSONAJES Y ELEMENTOS EN ESTA HISTORIA FUERON CREADOS POR MÍ POR LO QUE ME PERTENECEN A MÍ)
Capitulo1: EL COMIENZO DE LA AVENTURA
TIERRA-MEXICO-AÑO 2019
Era un día como cualquier otro, afortunadamente eran épocas vacacionales, el sol a un no brillaba del todo, pues aun era de mañana, pero se podía oír el ruido de algunos pájaros "cantando".
Podemos ver en el patio de una casa, a un joven de apenas 21 años de edad, que estaba estudiando desde hace 3 años la carrera de ingeniería mecánica en la universidad, dicho joven tenía cabello negro y largo hasta la parte final de la barbilla y el inicio del cuello, y que se encontraba usando como ropa: una playera verde esmeralda de manga larga arremangada hasta la parte inicial de los antebrazos, unos pantalones de mezclilla azul claro, botas de agujeta de color negro que llegaban a un poco antes de tocar la rodilla, guantes de tipo motociclista negro, y una chamarra negra arremangada hasta la parte trasera de los codos, chamarra que, fácilmente se podía confundir con una gabardina pues lo largo de su chamarra llegaba hasta solo un poco arriba de sus talones.
El joven, de nombre Rafael , se hallaba practicando algunos movimientos de combate con lo que al parecer era una espada que no hace mucho había encontrado en una vieja casa abandonada no muy lejos de donde él vive; dicha espada, era tan larga que de manera vertical llegaba hasta el nivel donde se encuentra el diafragma, con un pomo en la parte inferior en forma de punta, empuñadura negra, hoja plateada, y en la unión de la empuñadura con la hoja se encontraba un cráneo de un dragón por un lado y por el otro un cráneo de un equino, así como lo que parecía ser un torso esquelético acompañando cada cráneo, y en sus otros laterales un saliente con forma de un extremo de un hueso.
De pronto se escucha un llamado de una mujer, era su madre que lo llamaba para ir a comer.
- hijo, ya ven y entra, tu padre ya llego con la comida- gritaba la señora desde el interior de la casa.
- ya voy… en un momento estoy dentro… solo…aahh… dame un minuto…-Contestó su hijo de manera exhausta por su "practica" con la espada.
Unos momentos más tarde
POV RAFAEL
- aun no puedo creer que te metiste en esa vieja casa sabiendo lo peligroso que pudo haber sido y que en sima te encontraras esa fea cosa y te la trajeras – me dijo mi madre mientras yo daba una mordisco al trozo de pollo entre mis manos.
- bueno no sé cómo explicártelo de nuevo, ya te lo dije fue como si algo… raro…pasara en ese entonces, sentí como si algo me llamara a ir, y bueno, luego de explorar el interior, me la encontré casi enterrada en el ya desgastado piso de madera, menos mal que la espada estaba algo sobresaliendo si no, no la habría podido encontrar.
- ya vale ya paso, ya no le digas nada y deja que coma – dijo mi padre con la intención de que mi madre ya no me hiciera tantas preguntas.
- uy alcaweteando a nuestro hijo de nuevo – le contesto mi mamá
En la noche después de cenar
Me encontraba en mi cuarto pensando, en lo que había ocurrida hace ya unos varios días atrás, cuando me encontré esa misteriosa espada el mismo día en que comenzaron las vacaciones.
Flash back
Me encontraba llegando a la entrada de mi casa cuando de repente, sentí algo extraño, una sensación que no sabría cómo explicar, mire a mi entorno, pero solo note cómo el viento comenzaba a incrementarse y a soplar en una dirección donde yo sabía que había una vieja casa casi en ruinas.
Pude sentir un escalofrío recorriendo mi cuerpo, pero que mas que espantarme y alejarme de allá, solo aumento mi curiosidad y dese de ir a investigar, pese a que normalmente me habría mantenido lejos de aquello, esta vez podía sentir algo… especial.
Me dirigí a esa casa para explorarla por dentro; según decían los registros que encontré en internet de lo sucedido aquí, solía pertenecer a un viejo científico e investigador profesional de ya avanzada edad, que realizaba todo tipo de viajes con fines científicos, pero que un día, luego de regresar de uno de sus tantas excursiones lejos del país, llego trayendo consigo un gran objeto envuelto en una manta, y que después de eso ya nadie lo había visto salir jamás, y no fue sino hasta que pasados 40 años, alguien entro a la casa para saber sobre su viejo familiar, encontrando solamente el cuerpo casi descompuesto de su ancestro.
Nadie quería nada de esa casa por lo que jamás desalojaron las pertenencias del viejo de su casa ahora en ruinas.
Luego de entrar, inspeccione mí alrededor, solo vi polvo, escombros, y viejos muebles, pero a lo lejos miré una puerta con un símbolo extraño, no sabría como describirlo pues estaba deformado por el tiempo, entre y en sima de un escritorio note un libro rojo, lo leí y descubrí que era un cuaderno de apuntes, registros, y hallazgos que había realizado el antiguo propietario de la casa.
En él se mencionaba hasta al final lo que parecía ser la descripción de una espada de nombre "the executor" una espada milenaria que le había pertenecido a una gran criatura antropomórfica de apariencia demoniaca, que alguna vez peleo por la vida de todos los seres que habitaban una tierra distante a la nuestra, combatiendo contra su hermano y su respectiva espada llamada "ayase", el héroe venció pero tuvo que sacrificarse para conseguirlo, y en el proceso, las espadas resultaron perdidas, siendo enviadas por el espacio-tiempo a distintos mundos, y según las anotaciones del científico, si la sangre de cierta criatura se combinaba con la espada, esta despertaría su poder y lo compartiría con aquel nuevo propietario de la espada.
Después de que ley eso, me dio otro escalofrío, y decidí salir del lugar pero me tropecé con algo raro, vi un objeto envuelto en una sábana, me extrañó ver eso y decidí sacarla para ver lo que era.
- ¡Increíble, es la espada que mencionaba el libro!, no puedo creer que fuera verdad lo que mencionaba esa cosa vieja, mmm, quizá ganaría bastante dinero si la vendo pero… se ve tan genial que no la quiero dejar, mejor la conservo, solo espero que mis padres no se enojen por esto. – oh?, que raro, pese a su apariencia, esta cosa no pesa prácticamente nada en realidad, bueno ya tendré tiempo de verla mejor en casa. – dije para luego irme del lugar.
Más tarde llegue a casa y les platique a mis padres lo sucedido, menos lo que decía el libro ya que mi madre es demasiado religiosa y no quería alterarla, al principio se enojaron un poco con migo pero luego me permitieron quedarme con la espada, y desde el día siguiente a ese, empecé a practicar un poco con ella cada tarde ya que la verdad, jamás había tenido tal experiencia.
Fin del flash back – actualidad
- wow, aun pienso que es muy extraña esa espada, puedo sentir algo raro, como si algo fuese a cambiar por completo todo lo que conozco - dije para mi mientras me empezaba a quedar dormido.
Al día siguiente
Me dirigía a la universidad, con mi mochila en la espalda y algunos…bueno varios libros en ella, libros sobre matemáticas, que trataban desde aritmética hasta cálculo vectorial, integral, entre otros temas, también libros sobre física general y avanzada, y libros sobre mecánica; no faltaba decir que si pesaba algo mi mochila pero ya estaba acostumbrado.
Pero bueno, me dirigía más específicamente hablando a la biblioteca del instituto ya que tenía ganas de buscar algunos libros que me sirvieran para estudiar y que no tuviera ya, y mis libros en la mochila los usaría para cambiar algunos por aquellos que pensaba conseguir.
Pero eso no es todo, en la universidad se estaba realizando una fiesta de cosplayer que había sido organizada por algunos listillos que convencieron al rector de realizarlo. Y yo, aunque no estaba vestido como un personaje en especial, fui con mis ropas de ayer, obviamente lavadas, y con mi espada en la espalda, gracias a un seguro que logre diseñar para poder colgarla atrás en mi chamarra/gabardina, afortunadamente nadie pensó que fuera real.
Más tarde ese día en la biblioteca
- caray, menos mal que mi viaje no fue en vano, estos nuevos libros me servirán para estudiar mientras este de vacaciones, ¡siii, jajaja!
-¡ssshhh! - me exclamo la bibliotecaria para que bajara la voz un poco.
-ups, lo siento - le dije en voz baja.
Pasaron unos minutos y yo seguí revisando mis nuevas adquisiciones, hasta que de pronto, un temblor invadió el lugar, rápidamente guarde todos mis libros y me dispuse a salir de la biblioteca con mi mochila ya en mi espalda, pero…
-¡aaaaaaaa! – escuche a lo lejos dentro del lugar, la bibliotecaria ya se había ido del edificio, por lo que había alguien más adentro.
-¡maldición!, me voy o...va, qué más da, ¡ya voy! – grite para informar que iba de camino a ayudar.
Mientras corría por la biblioteca, el temblor se volvía más fuerte, poco a poco notaba como el techo se empezaba a caer así como algunos estantes entre otras cosas.
¡Pom!
Escuche una explosión que provenía de aquí dentro, me empecé a asustar, pero ya estaba muy cerca de aquel o aquella que gritaba, y no podía irme sin más. Logre llegar hasta el 7 piso, pues la biblioteca se encontraba en el 5°, 6° y 7° piso del edifico en el que estaba, y pude ver entre algunos escombros y brasas ardiendo, a un chico desconocido para mi atrapado y no podía salir.
Me apresure a él y empecé a tratar de levantar las cosas que lo tenían retenido en el piso - ¡aaarggrr!, menos mal que…desde los 18 empecé a ir al gimnasio…sino…esto sería en verdad… ¡difícil! – decía yo en voz alta para quien sea que lo oyera.
Después de sacarlo, el corrió a la salida, no sin antes haberme agradecido, me había quedado estático un momento para recobrar el aliento cuando, otro fuerte temblor seguido de otra explosión surgieron de la nada y el piso empezó a desquebrajarse, me aterre por lo que veía, todo estaba ya cayéndose en pedazos y yo probablemente moriría, sentí cómo el edificio entero se venía sobre mi cayendo este hacia un lado donde se encontraba la piscina deportiva del instituto, cuando el piso cedió, salte de forma instintiva a donde sea que fuera de un brinco y pude sentir como todo se venía sobre mí.
Pero, mientras caía, note un brillo verdoso ondulante en el exterior, que surgió como si de una explosión extraña se tratase, la luz avanzo dese lo lejos cubriéndolo todo a su paso, parecía una aurora boreal, y luego de llegar hasta donde yo estaba, fue cuando aterrice en la piscina junto con el resto del edificio, empezaba a quedarme inconsciente cuando note como los restos de la biblioteca empezaban a rodear mi entorno, junto con ese extraño brillo que me empezó a envolver como el agua lo hizo cuando caí.
POV TERCERA PERSONA
Luego de lo ocurrido, el joven se encontraba cayendo a través de un extraño vórtice multicolor, y mientras lo hacía, misteriosos rayos y nubes gaseosas similares a las que surgen tras una súper nova comenzaron a envolver al chico provocándole un gran dolor aun estando inconsciente, solo se le podía ver retorcerse mientras seguía avanzando al otro extremo del vórtice mientras, sin que él se diera cuenta, un cambio en su cabello comenzó a hacerse visible.
EQUESTRIA – CERCANÍAS DEL CASTILLO DE LAS DOS HERMANAS
El chico se empezaba a despertar, y sintió cómo el frio viendo soplaba en su cara, le extraño oír el ruido de algunas aves silvestres, y de lo que parecían ser unas hojas siendo agitadas por la fuerza de los vientos que soplaban, fue cuando por fin decidió abrir los ojos de manera exaltada, pues recordó lo que había ocurrido hace unos momentos.
POV RAFAEL
-¿qué pasó?- dije mirando mi nuevo entorno – que raro, ¿en donde rayos estoy?- pensé ya estando un poco asustado porque no sabía que me había ocurrido como para seguir vivo y en sima haber llegado a ese extraño bosque.
- jajaja, bueno, tal parece que se necesita mas que un gran temblor, explosiones, una gran caída, entre otras cosas para poder acabar con migo, jajaja- dije para mi mientras me reía por lo cómico de mi situación actual.
De repente, mi risa se desvaneció cuando me preocupe porque sabía que si no encontraba una forma de encontrar un lugar con civilización o mínimo un lugar donde pasar el día y la noche por si no llegaba a una zona con personas.
Y fue cuando a lo lejos, logre observar lo que parecía ser un castillo, eso me sorprendió, pues me indicaba que al parecer no me encontraba siquiera en mi país, cosa que al mismo tiempo me asustó un poco.
Camine por el bosque en dirección a aquel castillo cuando de repente empecé a olfatear un fétido olor, me dio asco y decidí seguir mi camino, pero al pasar un par de minutos, escuche unos ruidos extraños.
-¿Qué fue eso?, ¿hola, hay alguien ahí? – pregunte a lo que creía era la nada pero…
De un momento a otro, salieron unas extrañas criaturas que al principio por el miedo no reconocí, pero parecían ser lobos, me aterre y en vez de esperar a lo que sea, decidí salir corriendo en dirección al castillo.
Mientras lo hacía, los lobos me correteaban por todo el camino, casi me caía algunas veces pero me reincorporaba rápido para que no me atraparan.
Luego de un rato, llegue a un puente de madera colgante que comunicaba con el castillo, corrí lo más rápido que pude hasta el otro extremo y vi que los lobos seguían detrás mío, pero antes de que pudieran alcanzarme, saque la espada de espalda y la use para cortar torpemente las cuerdas que sujetaban el puente.
Solo observe como los lobos caían al vacio.
-aargg… menos mal… que…aun conservo mis cosas… fuuu… sí que corren esos malnacidos – dije de manera cansada por la correteada de hace rato.
-wow, de verdad es un gran castillo, pero… está muy en ruinas, aunque… siento que ya lo había visto antes – me dije a mi mismo mientras caminaba en el salón de entrada del castillo – un momento, esas cortinas… no, no, no puede ser verdad, ¡ ¿esas son luna y celestia? !, Pero, ¿cómo? – me pregunte mientras recordaba a los lobos que vi – esos lobos, no eran normales, ahora que recuerdo tenían una apariencia extraña, como si estuvieran hechos de madera, pero, si en verdad esas cosas eran los Timberwolves y este castillo es de las princesas Luna y Celestia, entonces eso significa que yo estoy en…- estaba diciendo a la nada cuando comencé a hiperventilar por la exaltación y el hecho de que en realidad había llegado a Equestria de alguna manera.
Luego de un rato me calme y empecé a reflexionar sobre mi situación actual – bueno, jajá, ¿no es tan malo verdad?, de todos modos, siempre había querido ir a un lugar como este desde hace años – me dije para intentar consolarme – ok, bueno, si esta Equestria es similar a la que conozco, no tendré que preocuparme mucho ¿verdad? Jajá, solo debo ubicarme bien, saber en qué época de Equestria me encuentro, tengo que ir a la biblioteca del castillo y averiguar más sobre este lugar.
Caminé y exploré por todo el castillo para localizar la biblioteca, y en el trayecto, me tope con la zona donde se supone estarían los elementos de la armonía – bueno, si ya no están, significa que quizás lo de Nightmaremoon ya ocurrió, para confirmarlo mirare la luna esta noche si no está la silueta en la luna, significa que mi teoría es correcta – dije mientras seguía con mi destino a la biblioteca.
Luego de otro rato, logre llegar a la susodicha biblioteca, me sorprendió ver cuánto libro se encontraba allí, pero antes de empezar mi sesión de investigación sobre la Equestria en la que me encontraba, busque un lugar en esa zona para poder pasar mis días en el castillo mientras investigaba; encontré un cuarto en la biblioteca con varios colchones y almohadas que afortunadamente no estaban tan sucias como temía que estarían, luego de esto, deje la espada y mi mochila para comenzar a bus libros sobre la historia de Equestria.
Un par de horas más tarde en el mismo lugar
Había leído algo en esos libros y encontré que, al parecer esta Equestria es prácticamente similar a la que conocía en la Tierra, con la excepción de que no encontré nada sobre aquel ser llamado Tirreck, en su lugar se mencionaba a otro llamado Libertador que al final de cuentas tenias las mismas capacidades que Tirreck – bueno, ya revise bastante de historia, este lugar no el mismo que el que conozco, pero es parecido, cuando salga la luna veré si mis teorías son ciertas- dije para mi mientras observaba más libros pero ya no eran sobre la historia de Equestria, si no sobre magia y pociones, hechizos, entre otros.
-ok, veamos si mi cuerpo tiene una reacción diferente a este mundo respecto al de la Tierra, quizás, aquello que me haya permitido llegar hasta este mundo me haya concedido la capacidad de hacer magia – dije esperanzado de que pudiera ser verdad.
Más tarde esa noche
- este libro es algo complicado, pero, creo que ya leí suficiente, es hora de poner en práctica la teoría de ese libro – dije para luego empezar a concentrarme como se mencionaba en la lección 5 del capítulo 1, que hablaba sobre cómo crear campos mágicos a manera de escudo.
Luego de un rato concentrando todo mi ser hasta más no poder, sentí como una parte de mi energía se gastaba en un instante mientras observaba como se materializaba una esfera a mi alrededor de color rojo.
-¡wooow!, jajaja ¡esto es increíble, puedo realizar magia, jajaja! – gritaba exaltado por la emoción del momento – de acuerdo, creo que ya es suficiente por hoy, ahora, revisare como está la luna.
Me acerque a una ventana y mire que en la luna no había silueta alguna, lo que me hizo pensar que me encontraba en los eventos después de lo de Nightmaremoon y, como no había visto desde la punta más alta del castillo ningún otro con aspecto de árbol gigante, significaba que estaba entre los eventos después de lo de Nightmaremoon y antes de lo de Tirreck, ó de Libertador en este caso.
Luego de esto me dispuse a dormir, ya que mañana seguiría practicando aquel hechizo para crear escudos mágicos, luego empezaría con un poco de aquello que hacia levitar los objetos.
Han pasado dos días desde en entonces
-maldición, tengo mucha hambre, no he comido mucho más que esas manzanas que crecen en aquel árbol de afuera, y mi botella de agua casi se vacía, menos mal que compre una cuando llegue a la universidad justo antes de toda aquella catástrofe – me queje al saber que tarde o temprano tendría que salir y encontrar sí ó sí el pueblo de Ponyville para reabastecerme de recursos, de alguna manera claro, ya que no tenia bits para comprar nada.
Ya era algo tarde y el sol casi se ocultaba, decidí salir con mi espada en la espalda por más de esas manzanas de los arboles de afuera, pero luego de un rato estando afuera recolectándolas, escuche ruidos provenientes del interior del bosque Ever Free, parecían ser los gritos de varios infantes, me lo pensé dos veces antes de salir corriendo en dirección a aquellos gritos.
Mientras tanto unos momentos antes en otro lugar
POV SPIKE
Me encontraba con las crusaders en medio del bosque Ever Free buscando unas flores que al parecer las chicas necesitaban para realizar unas pociones porque querían probar obtener sus cutty marks como alquimistas.
Ya habíamos caminado bastante y la noche se acercaba, podía sentir como el peligro nos acechaba, tenía miedo y quería salir corriendo pero no quería dejar las chicas solas en el bosque.
-oigan, niñas, creo que ya buscamos mucho por hoy, ¿y si regresamos al pueblo ya?, si nos quedamos más tiempo podrimos encontrarnos con peligrosos monstruos que quizás tengan apetito de ponys al carbón con dragón de postre – les dije con la esperanza de poder convencerlas.
-creo que tiene razón, ya estoy cansada y no quiero preocupar más a mi hermana – dijo applebloom dándome la razón.
-de acuerdo vámonos, podremos seguir mañana – apoyo sweete bell a applebloom.
-bueno, ya que, si tienen tanto miedo entonces regresemos a nuestras casas, mañana en la mañana podemos continuar, ¿nos acompañaras otra vez verdad spike?- me pregunto scootaloo mientras me miraba junto con las demás chicas.
Yo no pude responder ya que mientras me miraban todas, yo pude ver atrás de ellas una gran criatura amenazante.
Las chicas se percataron de mi reacción y miraron a tras de ellas para saber a qué le tenía miedo y fue cuando al igual que yo se quedaron atónitas por lo que veían; era una manticora enorme que, al darse cuenta de que lo estábamos viendo, dio un gran rugido que casi nos hace desmayarnos por el miedo, posteriormente sweete bell dio un gran grito en señal de miedo y empezó a correr a la vez que nos dijo que hiciéramos lo mismo.
Corrimos por unos momentos hasta que nos vimos acorralados por culpa de una pared de piedra de una pequeña montaña, las chicas y yo estábamos muy asustados, creíamos que sería nuestro fin y que jamás le podría decir a Rarity lo que siento por ella.
Serramos nuestros ojos esperando lo peor cuando de pronto; vimos que apareció un ser extraño entre la manticora y nosotros, que se mantenía en dos patas y con una gran espada en una de sus extremidades.
POV RAFAEL
Me apresure a llegar a la fuente de aquel grito, y al llegar note unas criaturas a lo lejos que corrían, pues detrás de ellas note lo que parecía ser una manticora que los seguía para comérselos.
Luego de seguirlos a todos, vi que ya no podían correr mas ya que la pared de piedra les bloqueo el paso, y cuando la manticora se preparaba para atacar, salté para bloquear su camino hacia lo que me sorprendió ver, eran las crusaders y spike.
-lo siento grandote, pero hoy no te tocará comer – dije a la manticora en tono arrogante, pese al miedo que me traía.
¡Ggrrraaaaa!
Rugió la manticora en respuesta para luego empezar a caminar de un lado a otro esperando algún movimiento nuestro, tenía mi espada preparada, y tenía miedo, pero no podía dejar que lastimara a spike y las niñas.
-¡rápido, tienen que salir de a qué, intentare distraerlo todo lo que pueda para que puedan escapar! – les grite para indicarles que se largaran.
-¿qué, qué cosa eres tú?, ¿y por qué nos ayudas?- escuche que spike me preguntaba. – eso no importa ahora solo váyanse, intentare distraerlo mientras ustedes se van – le respondí con algo de frustración.
Fue entonces cuando la manticora decidió atacar primero, pero antes de que llegara a las pequeñas y spike, me interpuse con la espada bloqueando su ataque de su garra con ayuda de un poco del hechizo que me permitía controlar ciertos objetos.
Pude ver como spike y las niñas salían corriendo dejándonos solos a la manticora y a mí.
Luego de que la bestia apartara su garra, me empecé a sentir extraño, como si todo fuera en cámara lenta, podía ver como la manticora me atacaba de nuevo pero antes de que lo consiguiera, yo me movía de un lado a otro esquivando sus ataques, como si mi velocidad fuese 6 veces mayor a lo normal, y si bien la manticora no conseguía darme un golpe, yo sí que me provocaba daño al esquivarlo pues no podía controlar bien esto que estaba pasando, chocándome contra uno que otro árbol; la manticora salto sobre mi pero de manera instintiva yo hice lo mismo, dando un gran salto que me permitió esquivarlo y llegar hacia la parte trasera del animal donde el antes estaba parado.
Al aterrizar casi me hago año por caer mal, pero me reincorpore rápido para usar mi espada y empezar a asestarle varios tajos con ella, use algunos movimientos que practique mientras estaba en casa, y en poco tiempo, note como la manticora empezaba a cansarse pues ya había perdido mucha sangre y además había intentado de todo por comernos.
Justo cuando la manticora quiso usar su garra para atacarme lo bloquee con la espada, pero uso su cola para darme un fuerte golpe lateral en mis costillas que me lanzo hasta el muro de piedra, y aunque si me dolió bastante el golpe, me sorprendió que no me matara con eso, pues imagine que la fuerza que aplico tendría que haber sido proporcional a su masa multiplicada por su aceleración.
Luego de pensar en ello me levante y en un movimiento rápido salte y le di un fuerte golpe en la cabeza con una de las caras de la espada, dejándolo inconsciente.
- bueno… yo quería cortarlo en dos… pero se me resbalo el mango y le di con la parte sin filo… igual funciona… mientras no se levante en un rato… - dije entre pausas de manera cansada pues quería recuperar el aliento.
- aaggg… no creo que sea muy listo de mi parte pero, me sentare un rato y descansare un momento, luego regresare a la biblioteca del castillo – pensé para mí cuando de pronto escucho que de los arbustos salen las crusaders y spike en dirección hacia mí.
- ¡wooow! ¡Eso fue increíble señor, fue fabuloso como peleo contra esa cosa y la dejo inconsciente con esa espada en sus cascos! – me dijo scootaloo con una emoción y brillo en sus ojos.
- ya lo creo, jamás vi algo igual, nunca vi a nadie pelear contra un manticora por su cuenta y salir vivo de ello – ahora fue applebloom la que acompañó.
- muchas gracias por ayudarnos con esa cosa, si no hubiera aparecido, quien sabe lo que nos hubiera hecho, solo espero que no se despierte en un buen rato mientras hablamos – la pequeña sweete bell me dijo mientras ella mira en dirección a la manticora que yacía inconsciente.
-si gracias por la ayuda pero, quisiera saber qué cosa eres tú, digo jamás había visto nada igual a ti, dime de dónde eres y qué eres, si no es mucha molestia claro- el pequeño spike me dijo mientras aun presentaba señales de dudas hacia mi persona. – bueno, me llamo Rafael y a mi especie se le denomina humano, he estado viviendo en un viejo castillo abandonado que se encuentra por aquí desde hace 3 días y no me llamen señor, solo tengo 21 años y no estoy casado jajá – le respondí calmadamente con intenciones de apaciguar sus inquietudes por mí.
-es un placer señ… quiero decir, Rafael, nosotras somos applebloom, sweete bell, scootaloo, y el dragón de aquí se llama spike- dijo applebloom presentándose a sí misma y a sus acompañantes, aunque claro, ya las conocía de antes, pero eso no lo podían saber.
Pasó un rato, y luego de las presentaciones, decidí acompañarlas al pueblo de Ponyville para asegurarme de que no les ocurriera nada, y para saber en donde se localizaba tal lugar.
En el camino, las crusaders hablaban un poco sobre ellas mismas, sobre sus hermanas y objetivos para conseguir sus cutty marks, entre otras cosas; mientras spike también me platicaba un poco sobre él y su vida con una pony llamada Twilight Sparkle en Canterlot y de lo que paso cuando se mudaron a Ponyville.
Así pues, no me salve de algunas preguntas que me querían realizar, como el lugar de donde vengo, cosas de mi familia, que como, por que uso ropa en todo el cuerpo, como se llamaban mis extremidades, entre otras cosa; claro, no les respondí algunas cosas pues aun no era el momento adecuado, solo les conté sobre aquellos detalles que no fueran un problema luego.
Luego de una media hora ya casi era noche, y ya estábamos en la entrada del pueblo, me maraville al ver aquel escenario, todo el pueblo, era como en la serie, mis ojos brillaron con eso; pero luego reaccioné, y recordé que ya era hora de irme al castillo de las dos hermanas, deseaba poder ir al pueblo y encontrarme con la única pony con la que sabía que podría ser capaz de entablar un conversación acerca de lo que me ocurrió, Twilight, pero todavía no me sentía preparado.
Las niñas y spike me invitaron a hablar con sus amigas pero me negué, les dije que quizá en otro momento las visitaría pero por ahora no estaba listo, luego de eso salí rápidamente en dirección al castillo para no toparme con más cosas peligrosas como aquella manticora, hasta que me percaté de algo.
- ¡maldición! ¡Se me olvidó decirles que no me mencionaran a nadie por un tiempo, sería grave si alguien me descubre, aun no creo que esté listo para presentarme ante nadie más! – grite para mis adentros dándome cuenta de mi torpe error – bueno, aun si le cuentan a alguien, no creo que alguna de las otras ponys les crean del todo, oh, y ahora que recuerdo, spike dijo que nunca había visto nada igual a mí, significa que los sucesos de aquel viaje al mundo humano Equestre no han sucedido, bien, estoy entre un momento posterior a Nightmaremoon y antes de aquel viaje al mundo humano, quizá Twilight aun no se ha convertido en princesa todavía.
Luego de un breve análisis de lo sucedido, decidí acostarme, no sin antes seguir leyendo un poco en aquellos libros sobre magia y encantamientos. Así pues, pasado unas cuantas horas mas, empecé a quedarme dormido entre un montón de libros y cojines, pero no sin evitar sentir que algo grave estaba a punto de suceder, y si mi presentimiento era correcto, tenía que estar listo para lo que sea que fuera.
POV TERCERA PERSONA
Y así, sin darse cuenta, acabó por sumergirse en el reino de los sueños, y no despertaría por nada sino hasta el día de mañana, donde comenzaría, lo que sería unos de los puntos clave de su vida, la vida que tendría de ahora en adelante, y que lo terminarían conduciendo hacia su destino, uno que tendría felicidad, tristeza, desesperación, y amor.
Fin del capítulo; continuará…
