Disclaimer: El mundo y los personajes le pertenecen a J.K Rowling.
Hola queridos lectores:
Bienvenidos a Cielo azul (si ya sé, no soy muy creativa para los títulos) esta es la segunda parte de Cielo Gris y participa en el Reto fanfiction 2018 (12 meses, 12 fanfics escritos) este mes decidí escribir: Un fanfic inspirado por otro fanfic.
Fiesta por la victoria
Noticia sacada de El Profeta, mayo 7, escrita por Brutus Bagman.
Finalizó la copa de Europa con un resultado que pocos de nosotros esperábamos, miles de magos y brujas contemplaron la premiación en el estadio de Quidditch ubicado a las afueras de Surrey, las Holyhead Harpies ganando frente al favorito de muchos y el deseado campeón el Puddlemere United con un puntaje de 180 sobre 60...
Harry dejo el periódico sobre la mesa pensando que Bagman realmente no podía disimular su descontento porque su equipo favorito perdiera, realmente no sabía porque seguía leyendo ese periódico. En cuanto el moreno terminó de desayunar se encamino a la chimenea, tomo los polvos flu y dijo con voz firme "La Madriguera" hace un momento estaba en la sala de estar de su casa en Grimmauld Place y al siguiente Ginny lo recibía con una gran sonrisa.
—¡Harry! gracias por venir a ayudarme, estoy tan atareada –dijo la pelirroja con un suspiro.
—No es problema Ginny, dime que falta por hacer –respondió el pelinegro.
—Los aperitivos los está haciendo mamá, yo me encargo de la decoración y... ¡ah! las bebidas ¿podrías conseguirlas?
—Ya estoy en eso.
Mientras Harry volvía a coger polvos flu para ir al Callejon Diagon escucho a su amiga quejarse, decía algo así como "¡Merlín! ¿En qué momento se me ocurrió ser la anfitriona de la fiesta por la victoria?" Harry sonrió por el comentario.
El moreno ya estaba haciéndose con una considerable cantidad de cervezas de mantequilla, whiskey de fuego, hidromiel y otras bebidas. La tarea que le toco hacer no fue nada difícil, lo complicado vendría después, cuando viera a Draco en la fiesta. Lo ponía nervioso lo que sucedería entre ellos, la expectativa y anticipación lo estaban matando.
oOo
Draco miraba a la nada saboreando su helado de vainilla en la terraza de Florean Fortescue, Theo lo acompañaba sin hablar comiendo una mezcla de helado de calabaza con caramelo. El rubio enumeraba en su mente los pros y los contra de estar en una relación con nada más y nada menos que Harry Potter, su amor platónico que un buen día se convirtió en realidad.
—No creo que sea buena idea —dijo Theo.
Draco salió de sus pensamientos.
—¿Qué cosa? —pregunto perdido.
—El que yo vaya a la fiesta, voy a estar ahí con un montón de desconocidos mientras tú te besuqueas con Potter.
Malfoy se imaginó besuqueándose con Potter y sonrió.
—Oye —se quejó el castaño.
—Lo siento Theo pero necesito que vengas conmigo, la verdad no sé cómo va a reaccionar Harry y estoy un poco nervioso... —comento con sinceridad Draco.
Nott se metió una gran cucharada de helado a la boca y suspiro. "Ya que" pensó no sin cierto pesar.
oOo
Los invitados comenzaban a llenar el jardín de La Madriguera, Ginny miraba satisfecha como todo se veía perfecto.
Con el pasar del tiempo la fiesta se estaba poniendo a tono, Oliver Wood tenía una mueca enfurruñada en la cara mientras Ginny intentaba hacer que bailara con ella, las jugadoras del Holyhead Harpies habían tomado la pista y se movían al ritmo de la música felices de la vida, George charlaba animadamente con Angelina mientras compartían unos vasos de whiskey de fuego y el trio de oro bebía cervezas de mantequilla para comenzar.
Harry miraba hacia la entrada cada cierto tiempo poniendo nerviosos a sus amigos.
—¿A quién esperas colega? —pregunto Ron que tenía un brazo en el cuello de su esposa.
Los ojos verdes lo miraron un instante y luego volvieron a la entrada.
—A nadie —respondió.
—No lo parece —comento Hermione.
—Pues es la verdad —dijo Harry.
Fue en ese instante en el que un incómodo Draco y un aún más incómodo Theodore hacían su aparición en la fiesta. Ron estaba diciendo algo sobre el entrenador de los Cannons cuando Harry fue directo a los recién llegados.
—Parece que si esperaba a alguien —se quejó Ron viendo como su amigo se alejaba.
Hermione sonrió.
—Déjalo en paz, vamos a probar los bocadillos que preparo Molly.
Y la castaña no tuvo que decírselo dos veces a su esposo.
oOo
Draco sintió un pequeño cosquilleo en el estómago cuando vio que Harry se acercaba a ellos con una sonrisa en el rostro. Harry sintió aquel mismo cosquilleo cuando el rubio le devolvió la sonrisa tímidamente. Theo en cambio puso los ojos en blanco y suspiro.
—Hola Draco.
—Hola Harry.
—Ejem —carraspeo el castaño.
La pareja se sobresaltó.
—Nott, hola —dijo Harry con una mirada de disculpa.
—Hola, los dejare solos en cuanto me indiques donde están las bebidas —soltó Theo de mal humor.
Harry no supo que decir ante aquel comentario y solo se adelantó en medio de las personas para llegar a la mesa donde estaba el alcohol, Draco y Theo lo siguieron, el castaño bebió todo el contenido del vaso de un tirón.
—Theo —lo reprendió Malfoy.
—Shhh —chitó el castaño sirviéndose otro trago.
Harry y Draco intercambiaron una mirada, en ese momento Ginny hizo su aparición.
—¡Es increíble! Oliver no quiere bailar conmigo solo porque mi equipo le gano al suyo, ¡parece un bebe! —se quejó la pelirroja.
Theo comenzó a reír.
—Entonces déjame invitarte a bailar —dijo Nott.
Los ojos de Ginny se agrandaron por la sorpresa pero aun así acepto dejando solos a Potter y Malfoy.
—Eso fue extraño —comento Harry.
Draco se encogió de hombros.
—En realidad Theo bebé mucho cuando está nervioso y es un gran bailarín.
—Tiene sentido, oye Draco ¿quieres…? —Harry se aclaró la garganta. — ¿quieres ir a un lugar más tranquilo?
—Claro.
oOo
La pareja se abrió paso por en medio de la gran celebración, Harry tenía una botella de valor liquido en la mano derecha y sostenía a Draco con su mano izquierda. En cuanto entraron en una de las habitaciones de la casa, el rubio comenzó a ponerse nervioso.
—Esta solía ser mi habitación antes de mudarme a Grimmauld Place —comento Harry y fue a sentarse en la cama.
—Es… sencilla —dijo Draco sentándose junto a Harry y mirando alrededor.
—Que benevolente, gracias por no hacer ningún comentario malicioso.
—Si bueno para todo hay tiempo.
Los dos rieron. El moreno sirvió tragos de whiskey y comenzaron a relajarse, se hicieron preguntas de todo tipo sabiendo así lo que les gustaba y disgustaba, era como comenzar de cero su relación.
Fue entonces cuando ocurrió, Harry se atrevió a dar el siguiente paso y lo beso despacio y con delicadeza, Draco añadió una dosis de picardía al contacto metiendo de vez en cuando su lengua en la boca del contrario, el roce se hacía más profundo y Harry comenzó a morder a Draco. El rubio estaba muy excitado así que bajo su mano para acariciar debajo de los pantalones del moreno, notando que su compañero estaba igual de entusiasmado. De un momento a otro, ambos estuvieron desnudos y Harry se comía a Draco con la mirada.
—Tengo que decirte yo… yo nunca… es decir…
—¿Nunca lo has hecho con un hombre? —aporto el rubio.
—Pues no, nunca hice el amor con un hombre.
Draco sonrió cuando su pareja le soltó "hice el amor" esa frase no la había escuchado antes, debía ser algo de muggles.
—No te preocupes, yo te guiare.
Y Draco así lo hizo.
oOo
Theodore Nott despertó con dolor de cabeza y sintiendo mucho calor, cuando abrió los ojos brinco en su sitio, de alguna manera que no recordaba había terminado en la habitación de Ginny pero no estaban los dos solos, Oliver Wood los acompañaba y por lo que podía notar todos estaban desnudos.
—¿Qué diablos…? —comenzó a preguntarse Nott cuando repentinamente escucho que alguien tocaba la puerta.
