Si solo tuviera un…

Sean Bienvenidos. Esta es la traducción de If I only had a…. Por SKRowling. Quien inicio con este fic por un reto que consistía en que Jade fuera parte chico y embarazara a Tori. Y quiso ser realista.

Las frases y palabras escritas en Cursiva están en español en el Fic Original.

Advertencia: El Fic tiene contenido para adultos, escenas sexuales poco comunes. Lean bajo su propia responsabilidad.

Cualquier duda o inconveniente pueden escribirme por mensaje privado o Review.

Disclaimer: Ni VicTORious ni sus personajes son de mi propiedad. La Historia y personajes adicionales fueron creados por SKRowling.

Enjoy it.


Take a Hint

I am not your missing link,

Let me tell you what I think.

I think you could use a mint,

Take a hint, take a hint!

Tori y yo hicimos una reverencia. Ella siempre sabe las canciones adecuadas para la ocasión. Esos tipos no tenían ni idea, y aún después de que les dimos un poco de acción de canciones, no lo entendieron.

—OWWW, Señoritas eso fue ¡Ardiente!—Una pelusa de cabello oscuro dijo acercándose a mí y envolviendo su brazo a mi alrededor. Me atraganté con el rancio olor que salía de sus axilas y pisé su empeine con mis talones. — ¡Oh Dios mío, mi pie!

Me volví para mirarlo como si estuviera sorprendido. — ¿Qué pasa? —Use la voz con la que imito a Tori para eso y pude ver a la latina estremecerse cuando lo hice.

— ¡Creo que lo rompiste! —fue lo que entendí con su respiración entrecortada en un débil intento de no llorar.

—Tal vez, el Dr. Chad necesita llevarlo al hospital ahora —dijo Tori empujando a Chad hacia su amigo. —No te preocupes por nosotras...—Envolvió sus brazos alrededor de mi cintura y colocando su cabeza en mi hombro en una especie de abrazo amoroso. —Estaremos bien sin ti.

Parpadeé y le di una mirada a la parte superior de su cabeza. Me sentía incómoda, pero no de mala manera. Eso me hizo enojar. Una vez que salieron de Nozu, Tori me soltó como si estuviera en llamas. Gruñí y volví a mi asiento. Son las once y media. Treinta minutos más y este infierno podría terminar.

Nos sentamos en silencio por un rato, sorbiendo nuestros nuevos tés verdes helados. — Gracias por deshacerse de esos tipos. —dijo después de un rato.

—La mejor parte de esta cita… — murmuré y me reí un poco. Luego, utilizando la voz que uso para imitar a Tori, dije: —Tal vez el Dr. Chad deba llevarlo al hospital ahora. Muy gracioso.

— Que no hablo así...—comenzó a protestar, luego se disolvió en un ataque de risitas. —Oh, Dios mío, no puedo creer que no entendieran la indirecta.

— Bueno, si apegarte a mí no los convenció, entonces estoy segura de que son retrasados— digo con una risita propia.

Me senté allí escuchando a la siguiente persona de Karaoke tratando de cantar 'Give it Up' y arruinando una canción perfectamente buena. Cuando siento a Tori mirándome. Decido no hacer caso a su mirada fija. No sabía que quería saber por qué está haciendo eso. —Jade... ¿Cómo estás? —preguntó suavemente.

Frunzo el ceño y la miro. La preocupación salía de sus ojos. No entendía por qué estaría preocupada. Estoy bien, creo. — ¿a qué te refieres?

— Bueno... las cosas todavía están un poco tensas contigo y con Beck.

Miro mi reloj... mierda, solo han pasado diez minutos. Me levanto bruscamente. —Tengo que ir al baño. —corro en dirección al baño, golpeando el estúpido pimiento de la mano de Berf cuando lo paso.

Debí saber que me seguiría. Esta no era una cita normal. No podía escaparme simplemente escondiéndome en un lugar específico de género. Ella no era Beck. —Vamos, Jade... solo quiero asegurarme de que estés bien... quiero decir, quiero ser alguien que pueda ayudarte en esto.

— ¡Pero no me agradas!—

— Pero tú a mi si... y quiero ser tu amiga. No sé por qué, pero lo hago —dijo apoyándose en el fregadero. —Además, tal vez podríamos interpretar mejor a una pareja casada si fuéramos amigas.

— ¿Cómo puedes ayudarme a superar a Beck? —Le pregunté estando de cierta manera de acuerdo en interpretar a un mejor esposo y esposa. Estaba cansada de pelear con ella... y ahora sin Beck realmente no había nada que no me gustara.

—No sé... puedes hablar sobre cómo te sientes. —Comenzó, —Sé que a veces, después de una ruptura, me reúno con Cat en mi sillón y lloro y como helado y me quejo y veo películas y cuando termina, me siento mucho más liviana.

— ¿Y si no quiero superarlo? —Dije de repente y cerré los ojos ante mi admisión.

—También puedes hablar de eso... para alguien que nunca se preocupa por decir lo que piensa, no debería ser demasiado difícil.

Me quedé mirando sus zapatos por un momento y luego me miré en el espejo. —Nos queda una semana para nuestra obra... Intentémoslo a tu manera.

—Bien… —dijo con una sonrisa, luego miró su reloj. — ¡Nuestra cita ha terminado! —Me dio un rápido abrazo y casi se tropezó cuando salió corriendo del baño. Parpadeé, ¿estaba ella tratando de ganar algo de tiempo hasta que pudiéramos irnos?

—Estúpida Vega. —Murmuré mientras salía del baño, pasé junto a los dos espías y salí del restaurante.


Salí y vi a Tori en el teléfono con Trina, lo supuse porque estaba gritando al teléfono. No conocía a nadie que pudiera meterse debajo de la piel de esa chica como su hermana. Era algo sobre el hecho de que tenía que venir a buscarla. — ¡No vi a la vieja!

Sonreí sabiendo que ella estaba tan arrepentida de no haber prestado atención mientras hacía la prueba de manejo. —Te llevaré a casa... eres mi cita después de todo. —Dije caminando junto a ella.

— ¡Muchas gracias Jade! Realmente aprecio esto —dijo mientras me seguía y dejó escapar un gruñido de frustración.

—Lo que sea. —Declaré abriendo la puerta y dándome la vuelta hacia el lado del conductor. —Debería hacer que abras la puerta del auto por mí. —Dije subiendo al coche.

— ¿Qué? —Preguntó subirse al auto antes de que me pusiera en marcha y la dejara en la acera. Créeme, fui tentada.

—Esta es una cita, ¿recuerdas? Soy una dama. —Dije arrancando el motor.

Ella sonrió, —Oh ¿así que era eso? —Preguntó, —bueno, entonces, lo tendré en mente.

Salí a la carretera y conduje a Vega a casa. La conversación en el automóvil había sido decididamente más placentera que la del restaurante. Me encontré menos molesta por ella y disfrutándome en esta "cita". Me detuve en su camino de entrada, y suspiré. —Aquí estamos.

—Sí, gracias por el viaje. ¿Necesitas algo? ¿Vas a estar bien yendo a casa?

—Geez Vega Tomé té verde, no té helado de Long Island. Estaré bien. —Dije y extendí mi mano hacia ella. La tomó y me besó la mano. — ¿Qué?

—Es una cita, ¿recuerdas? —dijo con una sonrisa. — Buenas noches. —Salió del auto y subió los escalones hasta su casa. Mi mano hormigueó donde ella la besó. Fue una sensación extraña. Voy a tener que tratar de ser más amable con Vega ahora; Al menos por el bien de la obra. Después de eso, puedo volver a ser yo misma. Sí.

Cuando llegué a casa, me conecté a TheSlap y cambié mi estado antes de irme a la cama. Me gustaba hacerlo por la noche, porque podía poner el último pensamiento para la noche en él... Lo que generalmente contenía mi principal frustración del día.


Actualización de estado

Jade West: Cita Interesante. Debería comenzar a explorar mis opciones.

Estado de ánimo: intrigada.


N/A: Bueno, Esta es la historia Original creada por SKRowlin, On the Flipside es una adaptación por petición de sus seguidores. tratare de hacer actualizaciones diarias. Sean bienvenidos y nos vemos mañana :D No seas timido y deja tu Review :D