Aqui esta Ana! De regreso con un conjunto de drabbles que participa en el reto "Drabbles de emociones" para el foro de "El mejor gremio de todos Fairy Tail". Son cinco en total, los cuales trataran sobre los sentimientos de Erza!


Bien, los sentimientos que me tocaron son:

temor, esperanza, arrogancia, nervios y entusiasmo. No seran en ese orden especifico y les dire que me esforzare! Viva Erza!

Fairy Tail no me pertenece, si no a Mashima-sensei, lastima a mi que me encantaria tener a Gray con su costumbre de desnudarse por aqui en mi casa...cof coff... cuarto... coff... coff..


NERVIOS


La pelirroja se miro en el espejo. Se aseguro de que todo estuviera en su lugar: Peinado, listo. Maquillaje, listo. Vestido, en perfecto estado. Armadura, bien… si solo la tuviera puesta. La chica dirigió su mirada al lugar donde su armadura debería estar, encontrando solo tela blanca. No se podía quejar, el vestido era sin duda hermoso, ya que las chicas de Fairy Tail lo habían escogido. Y ella se los agradecía, tenia los mejores nakamas del mundo. Le sonrió y el reflejo le devolvió su sonrisa. Todo estaba bien… se atrevía a pensar que excelente. Hace años que no le molesta estar sin su armadura, ya no se sentía expuesta. Pero ahora, justo en el momento más inoportuno, empezó a sentirse expuesta. El estomago se le revolvía y estaba sudando. Estaba nerviosa.

"¡Imposible! ¡No estoy nerviosa!" pensó intentando tranquilizarse. "Soy Erza Scarlet, maga de Clase S. Titania. La que se enfrento a 100 monstruos y nunca sintió miedo. ¡Al diablo con esto! Iba a hacer lo que se juro a si misma nunca hacer: huir. Estaba a punto de saltar por la ventana cuando una voz la interrumpió:

- ¿Erza? ¿Qué estás haciendo? ¡Arruinaras tu vestido! –le reprocho Lucy. Erza la observo, con su vestido rosa, posiblemente a juego con el cabello de Natsu, se veía realmente hermosa… y tranquila… -¿Intentabas huir? Esa no eres tú. –Lucy la miro preocupada. -¿Qué ocurre?

- Estoy nerviosa, Lucy –le revelo Erza a su amiga. Lucy le sonrió amable.

- Es normal, Erza.

- ¡No lo es, Lucy! –grito Erza –Mi cabeza sigue diciendo: ¡huye! Y mi corazón dice: No lo hagas, valdrá la pena. ¿Y si no lo vale? ¿Y si lo arruino? –Lucy se preocupo, era la primera vez que veía a Erza nerviosa.

- Todo estará bien, lo vale.

- ¿Estás segura? ¿Lo sabes?

- No, pero elijo creer que sí. No puedo intentar comprenderte, porque nunca he estado en esta situación. La única vez que estuve nerviosa fue cuando Natsu se me declaro. Pero eso no se compara a lo que estas sintiendo ahora. Además, ¿Cómo planeas arruinarlo? Lo único que tienes que hacer es estar ahí, sonreír, decir dos palabras y listo. ¡Ta-da! Volverás a tu armadura. Es como si nada hubiera pasado.

- Pero habrá pasado, ¿Y si olvido las dos palabras? ¿Y si él dice que no?

- ¿Es por eso que estas nerviosa? –Erza asintió con el rostro tan rojo como su largo cabello. –No lo hará, y lo sabes. Solo estas poniendo excusas. Todo está en perfectas condiciones, tu pastel está asegurado. Mira lo está vigilando. Nada malo sucederá. Y si sucede nos tendrás a nosotros, tu gremio.

- No estoy acostumbrada a esto. ¿Por qué no tomas mi lugar, Lucy? Este vestido te quedaría mejor a ti.

- Erza –dijo Lucy claramente molesta- Este día es sobre ti. Hoy tú eres el hada que destaca. Nadie quiere destruirnos, aun. Natsu y Gray no están peleando. Gray sigue usando su ropa, los demás están tranquilos y no hemos destruido la mitad de la ciudad. Hoy, no eres Titania, la reina de Fairy Tail. Hoy eres Erza Scarlet, la mujer más hermosa y afortunada de todo Magnolia.

- Lucy… -respondió Erza más segura de sí misma. –Voy a ir a vomitar, en un momento regreso. –informo mientras partía hacia la ventana, la maga celestial la detuvo. –Lo lamento, Lucy. Sigo nerviosa, tal vez sea porque no tengo mí armadura.

- Tal vez. Pero hay una persona esperándote. Y a esa persona no le importa si traes una armadura o un vestido. No le importa que sonrías, o que te veas aterrador a la hora de defender a tu gremio. Porque esa persona te ama. ¿Y tu Erza? ¿Le correspondes?

- Si, lo he amado desde que nos conocimos. Nunca fui capaz de odiarlo, aunque todo estuviera en nuestra contra. Y todo sigue en nuestra contra. Pero no me importa, lo amo y él a mí. –respondió Erza con una sonrisa tierna.

- ¡Así se habla! –Lucy la felicitó. "Erza es tan kawai cuando se pone nerviosa". Mientras Lucy pensaba en eso, Erza se daba cuenta de lo que estaba a punto de hacer. Su rostro paso de ser rosa a rojo. De un rojo escarlata muy conocido. Lucy rio para si, mientras abrazaba a su amiga. Siempre la había admirado, pero ahora lo hacía más que nunca. Lucy vio como Erza demostraba su humanidad, quitándose esa armadura. La armadura que protegía su corazón de sentimientos desconcertantes como los nervios.

Erza había sufrido tanto, que algo como "sufrir nervios" debía ser algo fácil de lidiar y controlar. Pero eso de tener mariposas en el estomago, amenazando con salir, y ese sudor eran insoportables, Tendría que estar bien, los nervios no le iban a gana. Ni siquiera la muerte misma podría ganarle, no mientras tuviera a quien proteger. Y los nervios le nublaban el pensamiento, haciéndola incapaz de protegerse a si misma.

- Erza –susurro Lucy mientras señalaba a la ventana. De la cual diferentes tonalidades de rojo entraban El atardecer tenía un color rojo, casi naranja. El cielo se tiño de un color escarlata que le infundió confianza a Erza.

- Hoy es tu día, hasta el cielo lo sabe –comento Lucy. Entonces las dos escuchan una música inconfundible. Era la hora. Lucy arreglo el cabello de Erza, mientras una voz se escucho tras la puerta.

- Lu-chan es la hora –la voz amortiguada de la McGarden les aviso.

- ¡Ya vamos, Levy-chan! –respondió Lucy antes de decirle a Erza: -¿Sabes lo que dirás? –Erza negó con la cabeza. –Bien, cuando el maestro diga: Y tu, Erza Scarlet, maga de Fairy Tail ¿Aceptas Jellal Fernández como tu esposo? Para amarlo, respetarlo y….- Erza detuvo a Lucy con un gesto del brazo. La pelirroja sonrió y regreso a su color natural.

- Si, acepto.… Ahora, ¡Vamos a mi boda!

- Esa es la ventana, Erza… -Los nervios de Erza Scarlet, próximamente Fernández, ¿Quién puede culparla? Nadie.


Bien, aqui esta... mi primer drabble... Que les parecio? Me dejaran miles y miles de reviews! *u* Lo se, soy genial... Dejen reviews! Por favor. Ana-chan fuera!