Bueno esta es una comedia familiar de Bleach, que me ocurrió cuando soñaba en ridiculeces, pero bueno, espero que les guste y si no pues que me lo hagan saber.

Ok, sin mas que decir, empezamos.

NOTA: Bleach no es mio, si fuera mio, Ulquiorra no hubiera muerto T_T.


Chapter 1: La llegada del bebe.

Era una noche fría, caminaba por las calles del Mundo Humano cargado de bolsas con comida, te, gel para el cabello, etc, maldijo por lo bajo, sus compañeros siempre se aprovechaban de que era mandado al Mundo Humano para pedirle favores, bueno Hallibel era la exepcion, ella no era tan mala con el, pero los que eran Grimmjow, Nnoitra, etc, eran los que mas se aprovechaban de cuando lo mandaban a por comida y demás, para pedirle cosas que ni usaban, pero bueno entro en callejón para que no vieran cuando abriera el portal que lo llevaría a Hueco Mundo, cuando en ese momento escucho un llanto de entre los botes de basura, que ahí había, se acerco con algo de curiosidad y vio que había un bulto hecho con mantas de color blanco que se movía, dejando las bolsas a un lado con una de sus manos tomo un extremo de las mantas y las quito un poco para poder ver lo que había ahí.

Al momento de hacerlo, pudo ver que era una tierna bebe, tenia la piel pálida, no tanto como la suya pero si era pálida, la siguió examinando y acerco una de sus manos a ella, miro como la pequeña niña sostenía uno de sus dedos con sus manitas, miro a un lado de ella y noto una mochila en donde de seguro estarían las pertenencias.

-"¿Pero que clase de basura abandona a esta criatura?"-Pensó con el ceño fruncido.

Sin perder mas tiempo, tomo a la niña en sus brazos con cuidado, junto con la mochila donde estaban las cosas del bebe y las bolsas de comida y demás, ¿como pudo con todo eso?, ni el sabia pero sin mas abrió el portal a Hueco Mundo y se fue de ahí.

Mientras en Las Noches.

Todos esperaban con algo de impaciencia al joven arrancar que según no iba a tardar, ya tenían hambre y el mas impaciente de todos era Grimmjow, que se movía de un lado a otro como fiera enjaulada.

-¿¡En donde demonios estará, porque tarda tanto?!

-Cálmate, ya llegara-Hablo de forma seria Hallibel.

Cuando Grimmjow iba a volver a hablar, llego el joven con las bolsas de provisiones y las dejo en la mesa a como pudo ya que en sus brazos traía al bebe que se encontró, todos lo vieron cuando notaron que traía mas cosas de las que le encargaron en los brazos, llenos de curiosidad se le acercaron.

-Ulquiorra, ¿que traes ahí?-Le pregunto Hallibel curiosa.

El mencionado solo destapo un poco a la criatura que traía en brazos, todos se quedaron sorprendidos por lo que vieron, el cuarto espada, traía a una pequeña bebe que dormía en sus brazos, no se lo podían creer.

-¡Ulquiorra, ¿que mierda es eso?!-Grito Nnoitra al ver a la nenita en brazos de su compañero.

-No grites basura, que me costa mucho hacerla dormir-Le dijo en tono bajo para que la niña no se despertara.

-Ah Aizen no le va a gustar esto-Comento Zommari.

En ese momento, llego el mencionado líder, y todos los espada por instinto cubrieron a Ulquiorra para que no se viera el bebe que este traía.

-¿Ya esta lista la cena?-Pregunto mirando a todos.

-Ahm, en eso estamos jeje-Dijo Szayel nervioso.

Aizen los miro a todos serio, algo se traían entre manos, de eso estaba seguro, avanzo hasta quedar frente a todos con la misma exprecion en su rostro y de un movimiento rápido quito a todos de en medio, viendo lo que su mas leal espada traía en sus brazos, se quedo sorprendido al verlo con un bebe en brazos, y al igual que los espadas en un principio, no lo podía creer.

-Ulquiorra, ¿se puede saber, de donde sacaste ese bebe?-Le pregunto de forma calmada pero igualmente sorprendido.

-La encontré en un callejón del Mundo Humano.

-Es eso, o que Grimmjow no uso protección jejeje-Comento Nnoitra con burla.

-¡Cállate imbécil!-Grito el mencionado bien rojo, de la furia y vergüenza.

Todos se aguantaron las ganas de reírse, bueno todos menos Stark, el estaba muy feliz roncando sobre la mesa.

Después de saber la historia de como fue que se la encontró abandonada, todos estuvieron de acuerdo con que la niña se quedara, después de cenar todos se fueron a sus habitaciones para descansar, mañana hablarían al respecto y con mas calma sobre el tema.

Mientras en la habitación de Ulquiorra.

El espada entro en su habitación junto con la bebe, ni estando loco la dejaba con alguno de sus compañeros, bueno tal vez con Hallibel o Stark, ya que eran los que para el eran los mas "normales" de ahí, pero bueno se acostó en la cama con la niña a un lado, bueno que el donde se acostaba se quedaba, y no era como algunos, que se revolcaban en la cama, le dedico una ultima mirada a la bebita, y sin mas le dijo.

-Buenas noche, pequeña.

Y sin mas se quedo dormido.


Bueno espero que les guste y si no, pues que me lo hagan saber en un comentario, se aceptan de todo ok.

Bueno, como sea me voy.

Adiós y cuídense.

Milly loca, fuera.