REVELANDO SECRETOS
PARTE 1
Todo estaba pasando en cámara lenta. Serena justo llego,para presenciar como Darien estaba teniendo sexo con Rei. Nunca pensó en encontrar a una de sus amigas en la cama de su futuro ex-novio. Y pensar que ella le daría una noticia muy importante. Pero ya que, no merecía que ellos lo supieran. En ese instante salio de dos pensamientos y los encaró.
Son unos cerdos. Yo les salve la vida,a ustedes y a tu estúpido planeta.- dijo furiosa la rubia. Mientras veía como los dos la veían con sorpresa. Pero después sonrieron cinicamente.
Amor, no te esperaba tan temprano.- dijo Darien fingiendo una sonrisa.
Como tu no estabas decidí hacerle compañía. Espero que no te moleste.- finalizó con una sonrisa.
Son unos sicopatas.- grito furiosa.
Pero me las pagaran. Todos sabrán de esto.-y ante las palabras de Serena temblaron.- Todos sabrán de su traición hacia la luna.- diciendo esto se marchó, ante la atónita mirada de los dos amantes.
¿Cómo pudieron? Y yo que me venía a despedir de el. Pero ya no importa. No derramare no una lágrima por ellos. Ya no voy a ser débil. Pero llamare a todas y las que no me son leales, me las pagara. - dijo la joven saliendo del departamento de su ex.
Entonces saca su teléfono, llama a todas y les dijo que no importa lo que tenían que hacer las quería ver en 10 minutos en su departamento. Su departamento, claro que si, sus padres murieron en el incendio de su ex casa. Pero bueno, también tuvo que llamar a los traidores. Estos se atrevieron a decirle que quien era ella para mandarlos. Y bueno, ella ya no podía mas.
¿Cómo que quién soy?Se suponía que me iba a casar con el amor de mi vida, tener una familia. Y cuando te iba a decir una cosa muy importante. Me encuentro que una de mis supuestas amigas se esta acostándose con mi 'gran' novio.- dijo con sarcasmo. Si no quieres venir voy yo misma a buscarte.- amenazó.- Adios y más vale que vengas- finalizó la llamada. Tenia que ordenar su departamento para la llegada de las chicas. Venían en 5 minutos, por suerte eso era tiempo suficiente. Solo tenia que lavar los platos que eran dos.
Ella sabía que debían de rendirle cuenta. Habían insultado su orgullo. Siempre ayudo a ese planeta, salvo al universo. A todos y así era como le agradecian. Siempre siendo la niña sumisa, pues ya basta. La manipulaba siempre, eso ya no volvería a pasar. Era hora de saber quiénes eran leales al reino lunar. Los traidores, pagarían muy cara su osadía. Justo con ese pensamiento la puerta sonó. Por suerte ya había terminado de ordenar todo.
Se dirigió hacia la puerta decidida, ahí estaban todos. Hasta los traidores mayores.
Amor¿qué pasó?-pregunto el príncipe fingiendo estar preocupado.
Pasen inmediatamente. -ordenó a todos. Estos la miraron sorprendida, pues su voz había sido fría. Pero decidieron pasar.
¿Es un nuevo enemigo?.-pregunto Rei haciendo la preocupada.
Es hora que sepan que hay traidores ente nosotros.- y ante esto la mirada era incrédula. -Es por eso que revelaré la identidad de los dos principales. Ellos son Darien y Rei.-ante lo que todas las miraron como loca.
¿Cómo que traidores?Serena estas loca- escandalizó la sacerdotisa.
Tengo la manera de comprobarlo...
