Disclaimer: McFLY pertenece a Universal Records -al menos por ahora!- y es una banda que existe en la realidad, meaning no tengo los derechos sobre Danny Jones, Tom Fletcher o cualquiera de ellos que aparezca en este fic. Lo único que poseo es a Jenna y al argumento, que son productos de mi imaginacion.

Por favor, Si lo lees, Review :)

Nota de Autor: Originalmente escrito para un concurso en el foro de McFLY Argentina, y habia ciertas reglas - a tener en cuenta mientras leas. Tenia que usar este pedacito de los lyrics de The Heart Never Lies "The day that you fall, I'll be right behind you, To pick up the pieces,". No podía tener mas de cinco capítulos. Creo que es lo peor que escribi, ya que no soy buena escribiendo en español pero no perdia nada posteandolo aca tambien.

Please, feel free to read cualquiera de mis fics en ingles que son un poco mas decentes

xx

Ellie


I never doubted you at all

1

El término Paz es comúnmente definido como la ausencia de todo tipo de violencia, lo que significa que tampoco puede existir en el ámbito de la Sociedad Internacional aquello que conocemos por...

"Jenna! Atendé el teléfono que es Danny!" Me gritó mi mamá desde el piso de abajo mientras yo revisaba por décima octava vez mis apuntes para el examen que iba a tener en dos días y estaba a punto de quedarme dormida. Dado que yo estaba con la música al máximo volumen (única manera de concentrarme para estudiar) encerrada en mi cuarto no era ninguna novedad que no haya escuchado el teléfono sonando. Me levanté de la silla del escritorio y agarré el teléfono inalámbrico que estaba sobre la mesita de luz.

"Hola!" dije mientras me tiraba cual morsa sobre el edredón, agotada después de un día interminable de lecturas.

"Cómo está mi chica estudiosa?"

El sólo escuchar su voz me sacaba una sonrisa al instante. Habían pasado cuatro días ya sin vernos porque Danny, mi novio, se había ido a Londres a audicionar para una banda. Él tocaba la guitarra, como nadie – con una pasión que hacía notar a legua y media que esto era lo suyo. Un mes antes yo había visto un pequeño aviso en el borde de la revista NME en el cual un importante sello discográfico buscaba un guitarrista para una banda.

"Creo que si veo otra página resaltada vomito," respondí con pesadez, a lo que Danny se rió. "Y vos? Cómo esta Londres?" agregué.

"Veo que está todo bien por ahí!" dijo con sarcasmo. "Esto es genial, no te das una idea… me encantaría que estuvieras acá conmigo, te encantaría!"

"No faltará oportunidad amor, vas a ver,"

"No me cabe duda! Igual, cuando llegue te cuento bien todo!"

"Te tomo la palabra Jones, eh? Y cómo estás preparándote para la audición? Nervioso? Entrás en media hora, no?"

"Sí, ya estoy llegando… nervioso no, más que nada ansioso... pensar que esta podría ser mi oportunidad y que tal vez después no haya otra igual no está bueno. Cuando me fui a registrar ayer, vi tantos nombres en la lista…"

"Daniel Alan David Jones, ni se te ocurra ponerte a pensar las cosas dos veces por primera vez en tu vida. Sobreviviste 17 años actuando por impulso, y bien que te fue así! Después de todo y si mal no recuerdo fue tu impulso el que hizo que te acerques hace ocho meses a nuestra mesa en el Pub y es gracias a eso que hoy estamos juntos, no?"

"Sí, ya lo sé! Y sabés que no estaría acá si no fuera por vos… pero… qué pasa si me rechazan?"

"En primer lugar no sería muy inteligente de su parte ya que no saben lo que se están perdiendo, y en segundo lugar, si no es hoy será otra vez. Pero esto es lo tuyo, vos mismo lo decís todo el tiempo! En serio crees que si te rechazan ahora y te dicen 'no sos lo que estamos buscando' vas a volver a Bolton y te vas a meter a estudiar Ingeniería Nuclear? No me hagas reír Danny, los dos sabemos que naciste para estar arriba de un escenario y también sabemos que no vas a parar hasta que lo consigas. Y no quiero oír un 'Pero' más, porque yo sé que vos podés, y punto." Okay, a veces me pongo un poco autoritaria, pero el sabe que lo quiero... y cuando se pone así en dubitativo la verdad que es irritante que no se de cuenta el potencial que tiene!

"Gracias Jen, necesitaba escuchar eso..."

"Tranqui amor, te va a ir más que bien, vas a ver. Yo voy a estar cruzando los dedos por vos,"

"Te llamo cuando salga sí?"

"Dale," En eso escucho que mi mamá me llama desde la cocina para que la ayude a preparar la comida. "Danny tengo que ir yendo que mamá quiere que la ayude a cocinar…"

"Listo, andá. Jen?"

"Mhm?"

"Te quiero,"

Me mordí el labio inferior y sonreí. "Yo también te quiero Danny, muchísima suerte!"

"Gracias, beso!"

Unos segundos más tarde había cortado el teléfono y estaba bajando las escaleras yendo hacia la cocina donde mi mamá cortaba cebollas y tomates para una ensalada.