Saludando a quienes me han leído como aquellos que se integran. He tenido proyectos de maestría pero dejo el siguiente fic, como siempre indico: los fandoms Transformers y Avengers no me pertenecen, sólo soy dueña del nombre que adopta Bumblebee en forma humana (Jeremy Bournne).
El actual fic participa en el reto temático de Septiembre – Octubre: La peor despedida para el foro Anteiku.
Para ti; mi dulce gorrioncillo.
Mi nada, mi todo.
-¡JEREMY!
Fue el grito que alcancé escuchar entre sueños, visiones que mi mente generaba o tal vez; el producto de mi inconsciencia.
Quería aferrarme al sueño de la vida, deseaba escuchar su dulce voz, sentir su aroma acanelado, escuchar su aliento cuando mi cuerpo se entregaba a ella sin reserva.
Todo era inútil.
No deseaba abandonarla; era un gorrión de alas rotas: Un gorrión que había llorado por un anciano decrépito a quien no podría dejar de amar.
Ese es el punto.
Aunque yo fuese físicamente igual a él, no sería capaz de llegar a su corazón.
Sólo fui el remplazo de alguien que ella no pudo alcanzar, una aliciente en su camino de dolor, alguien que quizás soñó con aspirar a algo grande y simplemente, sólo fue una simple abeja queriendo llegar al corazón de un halcón.
Su imagen hermosa se enfocaba en mi mirada, tan cerca y tan lejos.
De mis ojos escapó aquella expresión de ríos cristalinos cuando pierden el cauce por amor…
Mis manos se posaron en sus mejillas, sus lágrimas hicieron contacto con mi piel.
No merecía aquel gesto por parte de Kate.
Mientras la calle en solitario se dejaba sentir el viento, una joven de cabellera negra abrazaba a un hombre uniformado que se marchaba para que la hermosa dama continuara con su vida.
-¡Jeremy… por favor…quédate!
Solo el silencio escuchó la respuesta.
Gracias por leer.
Eagle.
