Disclaimer: la Tierra Media y sus personajes pertenecen a nuestro querido J.R.R. Tolkien y a sus herederos. Demás personajes y lugares inventados son míos.
La Perfecta Marysue
Erase una vez un pueblo cualquiera en un sitio cualquiera de la Tierra Media. Fue allí donde nació la niña más perfecta de todos los tiempos. Tan perfecta era que ya desde que nació fue la adoración de todo el pueblo. Si la niña lloraba, todos estaban a su alrededor tratando de consolarla. Si tropezaba y se caía, todos le hacían de colchón para que no si hiciera daño. Cuanto más crecía en edad, más crecía su perfecta belleza y su perfección en general.
Al final, partió de su pueblo para vivir su perfecta aventura y perfectamente llegó a Rivendel donde paseo su perfección y enamoró a todo elfo y elfa viviente, pero al que más fue al príncipe del Bosque Negro, el cual cayó rendido a sus pies nada más verla y le pidió la mano en matrimonio, todo al mismo tiempo.
Luego partió con la Compañía del Anillo, viaje en el cual molestó, incordió, creo problemas y todo ello, por supuesto, dentro de su perfecta perfección que todos adoraban y, por eso, todos le perdonaban eses perfectos fallos que hacían peligrar perfectamente la misión. Pero finalmente, gracias a su perfección, perfectamente ganaron la guerra. Tras eso, se celebro la perfecta boda entre la perfecta joven y el príncipe del Bosque Negro y perfectamente vivieron en el perfecto y revivido Bosque de las Hojas Verdes.
Y así, los Valar vieron que la perfecta criatura que había nacido era un perfecto problema para toda la Tierra Media ya que tenía a todos perfectamente encandilados y todos hacían lo que perfectamente ella pedía y eso era un perfecto problema para el progreso. Pero tan perfecta era la joven que incluso los Valar le tenían mucha estima y no se atrevían a hacer ningún a la perfecta joven, ya que la Tierra Media entraría en un perfecto caos si algo le pasaba a la perfecta joven.
Y finalmente, la perfecta joven reinó perfectamente sobre la perfecta Tierra Media al lado de su perfecto príncipe y fueron perfectamente feliz durante toda la perfecta eternidad.
FIN
N/A: un día me dije "voy a ser mala con las marysues" y pensando, pensando me salió esto. Cortito y todo muy redundante, tan redundante que me dan ganas de pillar a la perfecta niña y darle de palos...En fin, ya sabéis, tomatazos, insultos y críticas, dejad reviews, que dice el botoncito que va a ser bueno y no va a morder a nadie. Un abrazo.
