Disclaimer: Nada me pertenece salvo la trama. El resto es de los creadores, guionistas, productores y demás trabajadores que han creado una serie tan buena como ésta.

N/A: Este fue mi primer intento de Femslash en este fandom, escrito justo después de ver Razor y revisado unos días más tarde, y quedé bastante contenta con él.


Confianza

Cuando Kendra ordenó que pusieran aquellas imágenes, Gina adivinó lo que iba a ocurrir. Un estremecimiento recorriéndole la espalda y la certeza de que una mujer igual a ella, exactamente como ella, iba a aparecer en pantalla. Y así fue. De alguna manera, estaba preparada para ello. Pero no para la mirada de Helena.

Siempre pensó que Helena Cain era una persona de extremos. Amar u odiar. Blanco o negro. Sin términos medios. Y ella pudo ver lo que ocurría en su mente. Un segundo, dos, un minuto, y pasó de amarla a odiarla. Un odio irracional, ese que se reserva para los que son inferiores. Especialmente, para los que son inferiores y te han hecho daño de un modo que ni tú misma puedes reconstruir lo que ha quedado derruido.

Mientras la arrastraban a aquella sala, podía prever lo que iba a ocurrir. Ordenarían maltratarla, adivinar lo que sabía, lo que había hecho. Pero, en el fondo, lo que más daño le hizo fue la mirada de Helena, justo al otro lado de ese cristal, arrepintiéndose de haber confiado en ella alguna vez.