Ulysses.
Hola, este es mi primer fic de toda la vida C: espero les guste, el contexto está situado después del rescate de Eren con Mikasa herida por lo cual está fuera de servicio, lo cual sabemos no es así en el manga, pero la imaginación es infinita 3.
Les recomiendo una canción que me encanta "Missing you" de Franz Ferdinand que pese a que no tiene que ver mucho con la historia creo que esta bien escucharla
Este es el momento para decirlo, no tendré otro…. Sé que te irás y lo más probable es que no te vuelva a ver… Dejaré mi orgullo por estas palabras, ya no tendré vuelta atrás. Después de esto seré libre y podré recordarte con dolor, porque no quiero que te vayas, no podré acompañarte y no esperarás por mí.
Veo tus pasos delante de mí, te alejas de forma tan tranquila y despreocupada que duele, sé que tengo que detenerte, pero mis pies no se mueven. Alzo mi mano tan despacio que siento como cada músculo de mi brazo se contrae para poder tocarte. Pero no es suficiente porque mis pies no se mueven y siento un empujón tan cálido que alcanzo a llegar y el contacto de tu cuerpo estremece mi piel.
Reaccionas de manera tan indiferente y altanera que duele, te preguntarás que hago aquí en un momento como este, pero yo solo puedo mirarte y entender que no volverás.
Frente a frente con solo el viento entre nosotros, mi mano todavía apoyada en tu hombro la comienzo a quitar lentamente y como si me estuviera desgarrando por dentro dejo caer mi brazo al costado, ya sin fuerzas para mirar al frente, pero con ganas de gritar.
No dices nada, pero supongo que la situación no es agradable, después de todo nos odiamos mutuamente, sin que nadie sepa nada el uno del otro y aun así llegué a una respuesta diferente dispuesta a declarar. Por favor no te muevas, dame un minuto para asimilar lo que nos pasará, ya que al final solo tomará un segundo.
Tomo aire y alzo la mirada para encontrar la nada en ti, porque estás perdido y te agrada estar así.
No perderé la oportunidad, lo diré antes de que des el siguiente paso, aunque no pueda ver tu cara ni expresión o como se altera tu cuerpo al escucharlas o si sigues igual, no veré el siguiente paso después de haberlo dicho, solo seguiré mi camino. Sin embargo, tú tampoco verás mi reacción, ni la expresión en mi rostro, prefiero que me recuerdes fuerte, pero con sentimientos y sin arrepentimientos, no con un rostro triste y llena de angustia, porque a tus ojos, solo una mocosa soy, no me tomarás en serio y el rechazo ahora no lo quiero escuchar.
No nos dijiste nada, qué esperabas. Solo pensaste en ti, porque siempre has estado solo y no pensaste en los que sí te quieren, aquí y ahora. Por eso ahora es mi única oportunidad de expresar lo que nunca quise aceptar, no espero nada a cambio porque sé que no cambiara nada en ti, pero en mí lo cambiará todo, gracias por conocerte. Aceptaré con todas mis fuerzas que te quieres ir para nunca más volver, ojalá encuentres lo que hay más allá del sol.
No esperaste y te diste media vuelta para continuar tu camino sin regreso, apretó los puños tan fuerte que no los siento, me doy media vuelta mirando al cielo con rumbos distintos y espaldas opuestas.
-Rivaille, te amo.
