Los personajes de esta historia no me pertenecen, son de su respectiva creadora Hino Matsuri, por lo demás, es de mi completa autoría y por tanto, prohibida su reproducción total o parcial.

.

.

.

Again

.

.

.

Adelanto

.

.

.

Nacer, crecer, reproducirse y morir, el ciclo de la vida humana, por lo menos así lo describen. Nací de madre humana, inmune al sol, de sangre caliente, frágil y efímera como los suspiros.

No recuerdo mucho de ella, solo que sus caricias eran cálidas, amorosas, supongo que nadie más que ella pudo amarnos de esa forma, tres criaturas del infierno, eso éramos ¿No?

Por aquel tiempo fuimos felices, había más como nosotros, una comunidad en la que de un momento para el otro fui princesa, los besos de mi madre se desvanecieron con el tiempo, mis hermanos ya no jugaban a perseguirme, sola, rodeada de vampiros que me aceptaban y respetaban, pero siempre falta algo, nada es completamente perfecto, y seguía siendo una mujer…ansiaba enamorarme.

Nunca lo hice, demasiado cobarde como para hacerlo, por esa razón, cuando llegó el momento, lo dejé todo cuando ese humano apareció. Estúpida de mí, tan solo debí dejarlo seguir, tristemente fue demasiado difícil no admirar aquel ímpetu, aquella forma de ver la vida.

Pronto comprendí que humanos y vampiros no son compatibles, ellos son suspiros y yo quise ser un suspiro con él. No niego que me sorprendí al comprobar que mi existencia fue mucho más corta de lo que pensé.

Pero todo se repite una y otra vez, siempre encontrándonos y perdiéndonos.

Lo miré y le dije: —Dime Takuma ¿esta es la última vez no?

.

.

.

Como lo dice al principio, esto es solo un adelanto sin fecha para continuarse, probablemente no pase demasiado antes de que empiece a publicar los primeros capítulos, por eso estén atentos.

Para los que ya me conocen, deberían saber que esta es la historia prometida de Fay y Takuma, en donde podremos ver parte de aquella historia de los ancestros, de la que solo se ven pequeños fragmentos en Slaves of the Heart, por tanto, acá estoy, cumpliendo mi palabra.

Nos vemos pronto.

Flor