Los personajes de esta historia no me pertenecen, son de su respectiva creadora Hino Matsuri, por lo demás, es de mi completa autoría y por tanto, prohibida su reproducción total o parcial.

.

.

.

Toxic

.

.

.

Adelanto

.

.

.

Tóxicos, eso es lo que éramos el uno para el otro, probablemente no nos hiciéramos nunca un bien, más bien, el daño que nos infringíamos era tan adictivo que seguramente ante ojos de cualquiera no fuéramos más que unos tristes masoquistas.

Por todos los medios y sin importar cuánto me hubiese negado, lo necesitaba, como una droga, así de sufrida estaba por lo corrupción de mí por entero, acá ya no difería mente, alma o cuerpo, yo completamente y no podía volver a ser la misma y sin embargo, ahora más que nunca, tengo que dejarlo.

Cada día, cada hora y segundo a tu lado, desde el principio no fue más que un hermoso error, pero como cada error cometido, se exige un precio, así como la expiación de los pecados, nunca es algo agradable. Te adoro más allá de lo que puedas llegar a imaginar y me duele el saber que desde este día nuestros caminos se separan.

Mirarte una última vez antes de irme es más doloroso y desesperante que someterse a la abstinencia y cuando despiertes, ojalá no me odies. Sé que no vas a llorar y eso me consuela, pero aún así, por favor, no me odies, yo no lo hago.

Por esta toxina, doy mi vida, después de todo, no soy más que una adicta.

.

.

.

Como lo dice al principio, esto es solo un adelanto sin fecha para continuarse, probablemente no pase demasiado antes de que empiece a publicar los primeros capítulos, por eso estén atentos.

Para los que ya me conocen, deberían saber que esta es la historia prometida de Ruka y Kain de la que solo se ven pequeños fragmentos en Slaves of the Heart, por tanto, acá estoy, cumpliendo mi palabra.

Nos vemos pronto.

Flor