PRÓLOGO
Se oían los pasos rápidos junto con los jadeos de alguien. Era de noche y ese bosque tan oscuro tenía unos árboles demasiado densos. La luna brillaba en lo alto del cielo,junto a las estrellas. Parecía burlarse de lo pequeño que era todo desde allí arriba.
Era difícil orientarse en esos bosques Transilvanos, y aún más difícil hacerlo de noche. Parecía un o más de media noche, por la posición de la luna. La luz que había no ayudaba mucho y de repente se tropezó con una raíz. Cayó al suelo inmediatamente.
Arriba, en lo alto de los árboles había una sombra. Era como la de un humano, pero no se apreciaba demasiado bien.
-Nadie puede escapar de mi
-No por favor, no me hagas daño.- La sombra se acercó. Se oía su risa perversa por todo el claro del bosque. Y el brillo de unos colmillos es lo último que ella pudo ver.
Se despertó bañada en sudor. Todo fue un sueño, solo un sueño. Había soñado con el fin de su vida. A muchos eso podría no preocuparles pero en su caso, era diferente. Lo que soñaba, solía ser real, y sinceramente no le deseaba a nadie tener una muerte como la había soñado ella. Era lo malo de ser ella, podía ver sucesos futuros en sus sueños, muchos de ellos eran tan horribles que le quitaban el sueño varias noches y cuando podía al fin volver a dormirse, volvía a soñar. Ella no le deseaba esa suerte a nadie, pero ella no pudo librarse por cosas de familia.
Bueno cositas bellas, Mi nombre es Cefira, o Fira como os sea mas fácil. Llevo planeando este fanfic desde hace poco aunque por unos imprevistos digamos que tarde en subirlo jejeje. Pensé en este porque quiero una historia diferente y me encantaría compartir mi pasión con vosotros. Espero que os guste de verdad y si hay algo que queráis cambiar o bien sugerencias pues ya sabéis REVIEW :* mordiscos dulces ( Perdonad si tengo faltas de ortografía, las mejorare lo prometo :D)
