A/N: Quiero dejar en algo claro. Esta historia se enfocará principalmente en la pareja ficticia TadaHoney/Honeydashi de la película "Grandes Héroes". Habrá una que otra parejita por ahí a lo largo de la historia, pero va a quedar como sorpresa ;) La historia está casi cien por ciento estructurada, tiene un final yun par de capítulos medio hechos, aunque no del todo completa. Otro aspecto a aclarar es que en la mayoría de los capítulos habrá notas de la autora al final, siempre en cursiva (en este momento hice una excepción) por lo que si les aburre leerlo simplemente evítenlo.
Pasando a lo bueno (?), lo que hará un poquito especial a esta historia es que pueden dejar sugerencias para los capítulos siguientes en los comentarios, así que si tienen alguna petición en especial de esta pareja, no duden en escribirlo :D No me convenció mucho los tres capítulos que conformaban originalmente este fanfic, siento que esta pareja merece un poquito más de atención de mi parte :3 El rating podría cambiar con el paso de los capítulos, eso ya depende de ustedes e.e Título mediocre, lo sé xD Ya se me ocurrira algo mejor después -w- Intentare actualizar una vez cada dos semanas, a lo mucho. Y por si les interesa, he escrito con anterioridad otros fanfics además de este sobre la misma película, dicho sea de paso (no se pueden resistir a la publicidad (?)
Empezaremos con un pequeño prólogo, y si son buenos y dejan sus sugerencias (?), en el próximo capítulo la historia arrancará oficialmente nwn
En fin, ¡espero que disfruten la historia tanto como yo, y no olviden dejar un review para más! x3
Tami Tamagochi~
Si lo amas por su belleza, es atracción.
Si lo amas por su dinero, es interés.
Si lo amas por su inteligencia, es admiración.
Si lo amas, y no sabes porque, es amor.
~o~o~o~
Él lo mira.
Ella lo mira.
Parpadean.
Aparta la mirada, tratando de ocultar su sonrojo.
Él intenta volver hacer contacto visual.
Ella se resiste. No quiere hacerse ilusiones.
Sabe que alguien como él –tan perfecto en su opinión, nunca se fijaría en alguien como ella –tan rara y diferente a las demás. Convencida de eso, se levanta de su asiento y sale corriendo de ahí, perdiéndose entre la multitud de gente.
Lo que no sabe ella, es que precisamente por ese mismo detalle de que no se parecía en nada a las otras chicas, aquel joven desde hace mucho tiempo quería llamar su atención, y ahora que lo había conseguido, estaba determinado a conocer mejor a la misteriosa chica rubia de los ojos verdes.
No sabe que esa breve mirada era el símbolo de que, oficialmente, algo había empezado entre ellos dos.
