Fic: Team Saitama.

Disclaimer: Derechos Reservados para One.

Prologo.

Solo habían pasado unas cuantas horas. La asociación de monstruos colapsaba como una pirámide de Naipes.

El líder, Orochi había sido asesinado

El responsablen

"Un calvo con capa".

.

.

.

_¡Na-na-nada de esto estaba previsto…!

Tartamudeo Gyoro con miedo, el monstruo de un ojo que no rebasaba el metro de altura miraba con horror los restos esparcidos de Orochi entre los escombros de la ciudad.

_El plan A ha fallado, pero el B ni siquiera un dios podrá evitarlo…

Gyoro sonrió tétricamente, preparando su ultima carta, si los monstruos no dominaban ese mundo, ese mundo no existiría más sobre la faz del universo.


Saitama tomo el volumen de su manga favorito del momento: Attack of Momos

_ ¿Seguro que estarás bien Genos? _ pregunto esté con su típico tono inexpresivo acostado sobre el tatami, viendo como su "discípulo" se soldaba así mismo los brazos con unas piezas tan pequeñas que apenas y se divisaban, así como un sinfín de refracciones propias del Cyborg.

_ Estaré bien Sensei, esto no me llevara tiempo, terminare en unos minutos_ Contestó artificialmente el rubio que estaba muy atento en repararse a sí mismo, después de todo era la primera vez que lo hacía, ya no necesitaba de molestar al Doctor Kuseno cada que vez que quedaba totalmente destruido como últimamente lo hacía bastante seguido.

_ ¡Saitama héroe de clase B, abre de inmediato! _

Una voz femenina irrumpió desde afuera, la puerta fue golpeada agresivamente…

Saitama se levantó de mala gana últimamente era lo mismo su departamento estaba bastante lleno con gente, si ya suficiente tenía con Genos, y por cierto había invitado a King para la revancha, el héroe de clase S había prometido jugar solo con un dedo de nueva cuenta.

_Por fin te encuentro…

Era esa mujer con poderes telequinéticos, de cabello corto negro verdoso, entró sin siquiera pedir permiso.

_ ¿Eh, eres…?

Saitama comenzó a cavilar buscando en sus memorias el nombre de la mujer de flequillo, y cuerpo desarrollado, esta le miraba incrédula con sus enormes orbes verde esmeralda.

_Fubuki Ventisca Infernal Clase B rango 1_ recordó Genos desde su lugar quien sabía sobre esa extraña cualidad de su Sensei de ser algo olvidadizo.

_Si como sea estoy aquí para…

La chica de vestido oscuro y pegado al cuerpo como segunda piel fue interrumpida, pues el llamado a la puerta no ceso…

_Saitama ya estoy aquí_

Ese sin duda si era King.

.

.

.

_Parece que ya te has reparado por completo Genos_ hizo saber King caminando con cuidado para sentarse cerca del televisor donde comenzó a prender la consola de juegos, Saitama había ido por unos aperitivos a la nevara.

_Si, pero me falta una pieza_ Genos parecía pensativo tratando de recordar donde la había dejado.

Fubuki estaba sentada sobre sus rodillas tomando su vaso de agua, había estado ocupada con todos esos monstruos que al final termino exhausta, solo había ido a casa a cambiarse, no había tenido tiempo de refrescarse, miraba algo sorprendida como King un héroe tan intimidante, podía parecer tan tranquilo allí con ellos, pero de antemano sospechaba que algo le ocultaban.

_Opss, lo siento Genos creo que esto es tuyo_ Saitama despegaba de su pie descalzo un pequeño tornillo.

_Eh, no se preocupe Sensei…

Genos agradeció que ese tornillo fuera moldeable si no el pie de Su maestro lo hubiera destruido.

En fin, Saitama se encamino por el lugar con cuidado, tratando de no pisar a nadie de nuevo.

La pequeña sala de inmediato parecía haber empequeñecido 50 veces, tenía que sacarlos de aquí ...

_Y bien? _

De nueva cuenta el golpeteo en la puerta le interrumpió, lo que provoco que una vena saltara en la frente de Saitama.

_¡¿Qué demonios?!

El héroe de la capa, trato de calmarse.

Los demás le miraban con curiosidad.

Genos por su parte se levantó sacudiéndose por fin estaba reparado ahora solo necesitaba una ducha con agua muy fría para estar listo, y se encamino al baño, en lo que su Sensei se encargaba de ser el anfitrión de las visitas.

_Señor estamos repartiendo estos cupones que son validos para todos los supermercados de la ciudad A,E y B_ Era un sujeto con una voz chillona

Y Allí estaba algo que le alegraba el día por fin a Saitama, los descuentos, cerro la puerta con mejor humor después de recibir 25 cupones que guardo en el bolsillo de su traje, se daba cuenta apenas que con tanto ajetreo no había sido capaz de cambiarse con algo casual.

_Hey tu clase B, necesito hablar contigo_ Fubuki se puso justo enfrente de Saitama, esta vez la escucharía , antes que King tuviera la oportunidad de decir algo respecto a la TV que junto con la consola se habían apagado misteriosamente…

_Bien, ¿dime que quieres?

.

.

.

El "sutil" cambio de clima, fue tan drástico que dentro de la ducha Genos sintió la necesidad de abrigarse, pues para regular los órganos internos como su corazón y cerebro que eran aún humanos tenía un termómetro especial que le hacía tener sensibilidad al clima y a otras cosas.

Se vistió y salió de inmediato cuando inminentemente todos sus sentidos se agitaron le hicieron perder el equilibrio, el grito ahogado que salió de su garganta fue llamando a Saitama, aún en el suelo, ya no había más luz ni una sola onda, unos gritos que provenían por todas partes lo ensordecieron….

_¡Algo nos ataca, parece que es un arma biológica!

Fubuki, era la voz de esa mujer, esta parecía asustada…

Genos perdía poco a poco el conocimiento, los alaridos parecían más intensos y cesaban en lapsos cortos para volver, debía ver a Saitama-Sensei, pero era imposible estaba congelado…

_No salgan de aquí...

"¿Qué pasa Saitama-Sen...?", fue su ultimo pensamiento.

.

.

.

Saitama abrió los parpados lentamente, se irguió un poco tanteando él lugar, "¿Que ha pasado?, o ya recuerdo "se sentía aturdido y confundido toco suavemente con su mano derecha algo muy grande y redondo que apenas y podía abarcar, era una sensación muy extraña, la luz del sol le pego de lleno en rostro, parecía estar amaneciendo.

"Que blandito, ¿que será?" pensó dando un ligero apretón

_¡Ah!, ¡¿Qué?! ¿quién fue el maldito pervertido? _ Fubuki vocifero alejándose de Saitama, despertando a Genos y King que parecían adormilados.

"¡Demonios ¿qué toque?!" pensó nervioso Saitama tragando duro, pero la cálida brisa que golpeo su rostro, le hicieron darse cuenta donde estaban con más detalle, todo era color verde, era un enorme campo ahora todo era más claro miró su mano sintiendo ñañaras, la sensación había sido claramente cómodo para él, pero la mujer que doblaba cucharas con la mente se alejó bastante enojada.

_Sensei, mire estamos en un bosque_ Genos señalo, Si ya lo había deducido, ¿pero, cómo llegaron allí?

_Es muy cálido, jamás había visto un lugar así en ninguna ciudad, hay tanta paz_ King estaba algo torpe, no obstante, no era el único desconcertado

_Bien algo muy raro a sucedido, y creo que gracias Saitama-Sensei estamos a salvo_ intercepto Genos caminando de un lado a otro activando sus sensores de localización.

_ ¿Gracias al héroe de clase B?, pero Genos, ¿él que hizo? _ pregunto la chica azorada sin salir de su impresión asaltando al rubio que apenas se daba cuenta de que Fubuki estaba con ellos.

_El mundo se ha acabado, y gracias al monstruoso poder de Saitama hemos viajado a otra dimensión_ soltó de sopetón King con sus ojos azules heladores abiertos al máximo, mirándolos con esa intimidante aura, los latidos del de cabellos mostazas parecía una bomba de tiempo.

"¿Monstruoso poder?"

Bien Fubuki ya estaba harta, pediría una explicación, después de descubrir donde estaban y por qué…

_No King tranquilo, no creo que ese tipo de cosas pasen en nuestra realidad_ tranquilizo Saitama sin exaltarse…

Genos asintió por igual.

.

.

.

Nuestros héroes estaban dentro de sus propios pensamientos, mientras se encaminaban a un manzano que habían divisado desde la distancia, Saitama aún vestido con su típico traje se sentía increíblemente incomodo, era la primera vez que usaba por tanto tiempo esa vestimenta.

_ ¿Cuánta probabilidad hay de que estemos en una dimensión distinta? _ la pregunta que Hizo Genos fue dirigida a King que masticaba con avidez del fruto rojo, aunque no era el único todos estaban bastantemente hambrientos.

King solo negó

_Era solo una tonta teoría Genos-san… respondió cortante el de la cicatriz

El Cyborg rubio parecía estar haciendo cálculos con los datos de sus sistemas, y lo que soltó hizo que la sangre incluso de Saitama se congelara en su lugar

_Mi GPS, no me muestra nada conocido, este lugar no es la tierra….

.

.

N/A: Hola ¿qué tal lector?, Es solo una Idea, lo continuare según sea aceptado, no es nada complejo solo un Fiction de Aventura del anime One punch Man.

¡Gracias por Leer!