Introducción.
La madriguera seria la antesala a lo que debiera ser una celebración de alegría… se casa el último de los Weasley, el siempre soltero y carismático pelirrojo George. Todo esta listo, las flores flotantes, el intimo y sencillo altar frente a las hortalizas de Molly, con una carpa sutil y elegante que flota como por avecillas doradas, el césped a sido recortado, unas pocas sillas blancas de madera en tres líneas en ambos lados, el banquete nupcial con sabor de hogar para una celebración intima, sencillo pero con el toque de la matriarca de esta familia que se ha esforzado en trasmitir amor por cada uno de los suyos, pero aun ella no ha podido estar del todo alegre como pensó si llegara el día que George al fin sentara cabeza, mas no deja de lamentar que lo haga a costa de la perdida de uno de sus hijos y del cabeza de familia a los cuales no les han llorado lo suficiente al no tener sus cuerpos con ellos y siguen preguntándose si una sombra de proporciones monumentales se ha posicionado sobre ellos. Entre la incertidumbre y la cruda realidad de los días.
El pastel de bodas de un piso con los figurines de unos novios al centro con lilis de mantequilla blancas de un detallado artístico se encuentra sobre una mesita con mantel drapeado. El sol esta en su esplendor y el día parece perfecto para efectuar el compromiso de dos almas que debían haber nacido para si. Ya no importa mucho como paso, el Ministerio no perdona, es inflexible y ha decretado que de no llevarse a cabo antes de cumplirse un mes, la pequeña Ann de dos años será arrebatada de los brazos de su madre y dados al Padrino de la niña por la ofensa que se dice ha cometido la respetable bruja Hermione Weasley a dos semanas de la "perdida" de su esposo y amigo Ronald Weasley quien junto a su padre fueran emboscados y "desaparecidos" entre la frontera Sur de Londres. El Ministro ha cedido mas una clausula ha puesto, por las peticiones y exigencias de Harry Potter, la razón principal la amenaza que este le ha dado, pero él lo sabe, está en juego la patria potestad de la menor, la única hija de sus mejores amigos, cuanto se lamento no haberle acompañado, cuanto se culpa de no haber leído ese anónimo
Hay cosas que siguen siendo parte del "respeto a la integridad moral de las familias mágicas", y se teme por la unidad y bienestar de los integrantes de una de las familias mágicas más antiguas…Los Weasley´s.
Rowin.
