Dedicado a mis shippers R/Hr favoritos, Tham, Maye, Chabelita, Rey (q x cierto dice q él no fue a Hogwarts, si no a la Real Escuela de Brujos de Catemaco xDDD), y por supuesto mi amiga Piccolina quien es un encanto y tambien es escritora de fanfiction.
Y por cierto, yo soy una H/Hr xDD...
YO TE DARE MIS OJOS PARA QUE LLORES...
/ ♪ Si mañana me perdiera en un inmenso mar♪:
La noche se asomaba hermosa entre los árboles del jardín de los Weasley, no había una sola nube que intentara tapar a las resplandecientes estrellas que parecían centellear al ritmo de una misteriosa tonada emitida por la majestuosa Luna que sobresalía entre aquel maravilloso manto estelar.
Un panorama para disfrutarse sin duda; pero no para Ron Weasley, quien hacia poco más de tres horas permanecía arriba de uno de los árboles que rodeaban "La Madriguera".
/ ♪ y la noche me cubriera con su manto estelar./ ♪:
Era una fortuna que fuera verano y que el clima estuviere tan amigable con él.
Ron miraba a un punto fijo en el infinito perdido entre sus pensamientos, los rastros de lagrimas en sus mejillas eran apenas visibles debido a la oscuridad a su alrededor.
-¿RON?... -
Ron miro hacia abajo buscando entre la penumbra a la persona que lo llamaba, solo se veía una figurilla debido a la distancia a la que se encontraba, sin embargo, sabia de quien se trataba. Era Harry Potter, el chico de las gafas y la cicatriz en la frente, su mejor amigo.
/ ♪ ¿A donde volaría mi ultima oración/ ♪:
-Ron¿estas bien? -Dijo sigiloso el muchacho al no recibir respuesta a su primer llamado.
-Sssii -Respondió dudándo un poco
-Si Harry estoy bien -Confirmo con más seguridad.
-¡RON WEASLEY BAJA DE ALLI EN ESTE MOMENTO! -
Dijo aquella voz que lo hacia estremecerse siempre, pero esta vez no. La voz de su madre Molly Weasley.
-No mamá, no lo haré y nada de lo que hagas hará que baje se aquí ¿entendiste?- La voz de Ron estaba tranquila, más no su madre quien comenzaba a sentirse en verdad molesta por la irreverencia del muchacho.
/ ♪ El ultimo latido de mi azul corazón./ ♪:
-¡NO ES POSIBLE QUE SEA TAN INMADURO¡ESA POBRE NIÑA NADA TE HA HECHO¡ - Le recrimino Molly, causando que la herida de Ron ardiese. Harry prefirió mantenerse al margen observando la escena.
"¿Pobre niña¿nada¡jah!. Como se ve que tu nada sabes madre..." quiso responder Ron, gritárselo en su cara pero por el momento prefirió quedarse callado.
/ ♪ No seria a ti, no seria a ti ♪:
-Esta bien Ron has lo que quieras, pasa la noche si quieres allí, no me importa - La Sra. Weasley estaba un poco más serena.
-Vamos Harry, cariño, deja al bebe que haga su berrinche ya se le pasara.-
-Pero...
-Pero nada Harry, deja que RON pase hambre y entre en razón, que no pruebe la DELICIOSA CENA que prepare para EL.-
-NO ME IMPORTA MADRE, NO BAJARE, NO HASTA QUE ELLA SE VALLA - Ron no pudo contenerse más, grito lo más fuerte que pudo mientras Molly se llevaba casi a la fuerza a Harry.
Cuando se quedo solo de nuevo recordó por que estaba allí, todo era culpa de ella, la persona que desde que la conoció en aquel tren había puesto su mundo de cabeza: Hermione Granger.
"Si... lo que mal empieza mal acaba.. " - Pensó Ron.
"Pero jamás pensé que acabaría tan mal..." -Contuvo sus lagrimas, ya no iba a derramar una más, por lo menos no por ella...
/ ♪ Esta vez, no seria así ♪:
¿Como es que el pelirrojo termino subido en un árbol a la mitad de la noche?.
Si le hubiesen hecho esa pregunta en ese momento, todo se remontaría al día en que la conoció en el expreso de Hogwarts, desde ese día las diferencias entre ellos se hicieron notables y no han hecho más que pelear siempre que pueden. Pero fue hace unos 4 meses cuando surgió la peor de sus peleas.
:FLASH BACK:
Ron, Seamus y Dean jugaban alegremente con una pelota de goma, un sábado por la noche, en la preciosa Sala Común de Gryffindor, entre todos los alumnos de la casa, que charlaban o hacían deberes no dándole importancia al juego de los chicos.
Hermione y Harry, por su parte hacían sus deberes en una de las mesas destinadas para ello.
--/♪Nos vamos juntos, haciendo viejos.
algunos sueños, toda la piel ♪ /--
-¡RON! Anda tienes que venir a ayudarme con la tarea de Adivinación -Harry llamo al pelirrojo con un tono un tanto represivo.
-Ahora voy Harry, casi acabo con ellos -Respondió Weasley restándole importancia al hecho de que Potter lidiaba solo con el trabajo de "equipo".
-Eso quisieras Ron, pero la verdad es que te haremos polvo -Dijo Seamus con una sonrisa maliciosa.
El juego consistía en no dejar caer la pequeña pelota, quien lo hiciera recibiría una mala sorpresa: Un baño de una sustancia viscosa color amarillo limón. Una sustancia resistente al agua por lo menos 2 semanas, ese fue el tiempo que duro Neville de ese color.
-Eso veremos Finnigan - Dijo Ron con sorna. Lo que hizo fruncir el entrecejo a Seamus, y molesto le lanzo con tal fuerza la pelota que Ron apenas si pudo atraparla derrapando en el piso.
-Ron deja de jugar ese estúpido juego y ven a ayudar a Harry- Lo reprendió Mione como solo ella sabia hacerlo.
-¿Y por que no lo ayudas tú? Si tanto te preocupa. -Respondió el pelirrojo restándole importancia al asunto y haciendo un gran lance hacia Dean, quien se fue a estrellar contra una niña del primer curso, a quien pidió disculpas incorporándose. Ron y Seamus se echaron a reír, por que la niñita que apenas le llegaba a la cintura, le dio una patada en la espinilla, que hizo que el chico hiciera un gesto de dolor muy gracioso.
-Por que es TU tarea Ron - Recrimino Hermione observando molesta la penosa escena de Dean.
-¡No seas tan amargada Hermone! -Comento entre risas el pelirrojo, un comentario que encendió el animo de Hermione.
-¡Uy! eso duele Mione -Se burlo Thomas, lo que hizo que Hermione comenzara a ponerse roja de ira.
-Ya Hermione, tranquila, por mi no hay problema, me gusta hacer los deberes de Adivinación- Mintió Harry para calmar a su amiga quien estaba a punto de estallar.
-¿Lo ves Mione? exageras... - Dijo el pelirrojo despreocupado sin perder atención a la pelotita que saltaba de un lado para otro.
-RON WEASLEY ERES UN CINICO Y UN DESOBLIGADO - La castaña estallo por fin, haciendo que Ron perdiera concentración y que la pelota fuera a dar a la mesa donde Hermione y Harry hacían sus deberes, ensuciándolo todo.
Hermoine se quedo pávida, poco a poco fue perdiendo color, el trabajo de Aritmancia en el cual había trabajado durante tres días estaba arruinado. Todo gracias a Weasley, quien también estaba pálido de susto.
-Hermione perdóname yo no... -Se acerco a ella, Mione tenia un gesto sombrío y una lagrima empezaba a asomarse por uno de sus ojos.
-¡ALEJATE DE MI!- Grito tanto como pudo.
Ron retrocedió unos pasos.
-ERES UN ESTUPIDO... ¡MIRA LO QUE HICISTE¡QUE NADA PUEDES HACER BIEN¡ERES UN IDIOTA DE PRIMERA, POR QUE NO NOS HACES UN FAVOR Y DESAPARECES¡ -Hermione no midió sus palabras debido a la frustración, cada una fue un latigazo certero al corazón de Ron. Todos los presentes se quedaron mudos contemplando la escena. Harry no sabia que hacer.
-Te odio Ron - El golpe final, fue lo ultimo que la castaña dijo, se fue empujando al pelirrojo hecha un mar de lagrimas, Ron se quedo inane, adolorido por las palabras de la chica.
--♪/mordiendo el tiempo, lamiendo el aire/♪--
Pasaron dos días antes de que Ron se acercara a Hermione. Trataban de evitarse siempre que podían, el pobre Harry no sabia que hacer estaba entre la espada y la pared.
-Hermione ¿ya no piensas hablarle nunca? - Pregunto preocupado Harry.
-No, ya te dije una y otra vez que no Harry - Se notaba a leguas la molestia en la voz de Granger.
-Ya estoy harta de que me trate de esa forma, de que me provoque. NO Harry, ya no.
-Pero, tienes que aceptar que tu no has sido muy buena con él -
Potter se arrepintió de hacer tal comentario, cuando la muchacha le lanzo una mirada fulminante.
-Es la verdad Hermione...
-Arruino un trabajo que me llevo mucho tiempo hacer, ni siquiera me dio una disculpa
-¿Pero COMO, si tu ni siquiera le dejaste decir palabra alguna.-Insistió el chico intentando defender a su amigo.
-Como sea Harry, pero por mi puede morirse, eso no me importa-
-No digas eso, no dejes que el coraje te haga decir cosas que no sientes...
-¿Y tu que sabes de lo que siento Harry? -Dijo Hermione a la defensiva.
-Yo solo digo lo que observo..-Harry puso fin a la "discusión".
--♪/ nos buscamos, para evitarnos /♪--
Antes de que Hermione replicara las palabras del muchacho, el aludido llego dejando caer unos pergaminos sobre la mesa.
-Ron... -Harry sonrió. La actitud del pelirrojo no fue amable ni siquiera para el chico. Hermione entorno los ojos.
-Hola Harry -Dijo sin ganas. Mione torció la boca fingiendo que no lo había visto.
-Aquí esta tu tarea, supe que la entregarías hasta el viernes así que...
-¿Mi tarea? - La castaña no pudo evitar sorprenderse.
-Si, la que arruine, aquí esta.
-¡Hay por favor, pero si tu no sabes Aritmancia.-Dijo en tono de burla.
-Tal vez no, pero puedes revisarla y darte que cuenta que no soy tan... IDIOTA como piensas.- Dio media vuelta apresurando el paso.
-Ron.. yo -La chica empezó a sentir culpa. El joven se detuvo.
-No tienes que decirme nada, de hecho NUNCA vuelvas a decirme nada, ya que tu y yo ya no somos amigos. - Continuo su camino, dejando a Mione arrepentida por su comportamiento y al borde de las lagrimas.
Harry suspiro poniendo una mano en su cabeza, eran sus mejores amigos y le dolía estar en tan difícil situación.
:Fin del flash Back :
--♪/ Y sin embargo aquí estoy, y sin embargo no me voy /♪--
Ron recordó aquel momento y sintió que su estomago se contrajo, aun sentía aquella ira, y a decir verdad, un poco de hambre también. Pero no cedería, no hasta lograra su propósito, el cual en realidad desconocía. En ese momento no sabia exactamente lo que quería o sentía, su cabeza era un caos, tal vez por lo que había pasado unas cuantas horas antes.
:Flash back:
-Mamá, Hermione llegara dentro de poco tiempo - Comento gustosa la menor de los Weasley a Molly, quien preparaba la cena de aquella noche..
-Me parece perfecto Ginny, tal vez lo que estamos planeando resulte - Respondió la Sra. Weasley con una sonrisa de satisfacción por la noticia.
-¿No cree que es algo arriesgado Sra. Weasley? -Pregunto Harry, dudoso del plan que las chicas Weasley tenían entre manos.
-No te preocupes cielo, ya veras que esos dos lo único que necesitan es hablar - Dijo dulcemente a Harry guiñándole el ojo cómplice. Harry esbozo una sonrisa nerviosa, conocía a sus amigos y sabia que todos los esfuerzos por hacerlos reconciliar iban a ser inútiles.
-Si Harry, no te preocupes, lo único que necesitan es aceptar lo que se aman locamente- Dijo Ginny firmemente confiada en que todo saldría bien.
"Demasiado locamente diria yo"- Penso Harry entre suspiros. Nada de lo que las mujeres dijeran, convencía completamente a Potter de lo contrario.
-Mi pequeño Ron enamorado, no puedo creer lo rápido que crecen -
Unos pocos minutos después Ron bajaba las escaleras aprisa y aparentemente feliz, estaba relajado después de tomar un refrescante baño. Harry y él se la habían pasado de lo mejor ese día. Fue hacia la cocina guiado por el fascinante olor de la comida preparada con amor por su madre.
-Huele delicioso, quiero un poco de eso - Ron se acerco a la cacerola para tomar un poco de su contenido, pero su mamá le dio un golpecito en la mano.
-No Ronald, no hasta que lleguen tu padre y tus hermanos -reprendió la Sra. Weasley.
-Pero mamá...-Protesto Ron..
Molly hizo caso omiso de los reclamos de su hijo, tomo su cama y Ron se sorprendió de que Ginny y Harry estuvieran preparados para salir.
-¿Adonde van?-
-Vamos por.. unas cosas que olvide para la cena -Respondió nerviosa la Sra. Weasley.
-¿Me van a dejar solito aquí?-Reclamo Ron.
-Ron... no tienes cinco años - Ginny entorno los ojos y Harry rió divertido.
-No te burles Harry -
-No me burlo Ron, solo... me divierto contigo.-
Ron frunció el entrecejo.
-Solo bromeo compañero -Harry le dio unas palmaditas en el hombro.
-Necesito que te quedes, alguien viene de visita y necesito que la recibas.- La Sra. Weasley tomo un puñito de polvos flu y los arrojo a la chimenea, la cual desplegó unas enormes llamas esmeralda conocida por todos.
-¿Una visita?- Dijo Ron extrañado, no sabia que tendrían vistas, a decir verdad, Ginny, Harry y su madre estaban sumamente extraños.
-SI, una visita -Confirmo su madre apresurándose a decir el lugar al que se dirigía, para evitar más cuestionamientos del chico.
-Bueno Ron, nos vemos más tarde -Dijo rápidamente Ginny haciendo lo acostumbrado para viajar con polvos flu. Dejando con la palabra en la boca a su hermano.
Harry tomo un puñito también, pero Ron se interpuso en su camino.
-¿No me dirás que pasa? - El pelirrojo empezaba a fastidiarse con tanto misterio.
-Lo siento Ron, pero tu madre sabe lo que hace -Harry lo hizo a un lado lanzando los polvos.
-Eso espero -completo para introducirse rápidamente en la chimenea
-Harry espera..-Pero no pudo hacer decir o hacer nada, ya que las llamas se tragaron a Harry.
Ron se quedo un rato contemplando la chimenea notablemente confundido, preguntándose que es lo que su familia traía entre manos.
-¿Una visita? -Se pregunto por un momento. Su expresión de confusión cambio por una de ira.
-No pueden... ¡NO PUDEN HACERME ESTO! -Chilló lanzando lo primero que encontró, jaloneo sus cabellos y golpeo la pared, dio patadas aqui y allá tirando todo lo que se atravesare a su paso.
Un estruendo que venia de la chimenea evito que siguiera destrosando su casa.
Una figura se empezo a dibujar de entre el polvo, Hermione Granger se dio a notar, serena camino como si nada entre el polvo.
Ron le dio la espalda, sé quedo paralizado, sus piernas parecian gelatina, intento tapar su nerviosismo con un semblante de enojo.
La primera cancion pertenece a Moenia y se llama Manto Estelar, la segunda es Nos Vamos Juntos de Caifanes ;)...
Weno, espero sus opiniones y como ya esta terminado (son solo 3 capis algo cortos) no me tardare nada en actualizar ;)...
Atte:
Yoru's...
