KONICHIWA!
Es la primera vez que me aparezco por estos lares, ese es un one-shot de Inuyasha y al mismo tiempo es un song-fic ya que se me ocurrió de la canción: "Veo la lluvia caer" de Alex Hubago, espero que les guste y que sea bien recibida por aquí.
Aclaro es un one-shot "Sesshome" pero es narrado por Inuyasha, ojalá se entienda.
* MeLoDy*
A LEER:
Si ayer tuviste un día gris, tranquila yo hare canciones para ver si así consigo hacerte sonreír
Me pregunto diariamente que es lo que estarás haciendo. ¿Te preguntabas lo mismo cuando estabas en tu época? ¿O te olvidabas de nosotros? Al final da lo mismo, solo sé que conmigo siempre tendrás un amigo con quien confiar.
Me recuerdo que una vez te vi llorando, y me acerqué, no soporto ver a las mujeres llorar. Pero contigo es muy diferente. Esa vez no llorabas por mí, sino por él y no era por algo malo, era por algo "Maravilloso" que él te había hecho y llorabas por felicidad .Pude oler su aroma acercándose, no me interesó saber que fue porque con ver esa luz en tus ojos fue más que suficiente para mí.
Si lo que quieres es huir, camina yo hare canciones para ver si así consigo fuerzas pa' vivir
Sé que estar con él ha de ser mucha presión para una humana rodeada de Youkais, pero también sé que eso duro poco ya que oí que te convertiste en una digna de ellos, pero que no cambias tu corazón, sigue siendo ese corazón que me enseñó a sonreír y que yo mismo lastime tantas veces por mi estupidez.
No sabes cuánto me arrepiento. Ahora eres feliz al lado del hombre que escogiste. Lady Kagome no suena nada mal.
No tengo más motivos para darte que este miedo que me da de no volver a verte nunca más
Cada noche sueño en volver a dormir con tu aroma junto al mío, dormir y al mismo tiempo no hacerlo. Ya que te vigilaba. No quería que nada te pasara, no quería que te fueras de mi lado.
Ya sé. Es demasiado tarde.
No puedo ir y decirte ''vuelve'', es completamente ilógico ya que que ahora solo soy un amigo para ti, pero aun así no pierdo esas falsas esperanzas de que te vuelva a ver.
Juro que existen noches que te veo venir corriendo con tu ropa rara, esa de color verde y tu cabello suelto. Esa sonrisa que me contagio, que yo mismo borre pero alguien más te regreso.
Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo pero no está lloviendo, no es más que un reflejo de mi pensamiento.
Veo hacia la ventana, oigo ruido de lluvia, salgo pero solo en mi imaginación otra vez.
Derrotar a Naraku en esos tiempos ya no parece tan malo, ya que te tenía a mi lado. No te supe aprovechar y ahora solo sueño contigo, tu voz, tu olor. Toda tú vives en mi mente y no soy capaz de sacarte de ella.
Al parecer soy demasiado imaginativo ya que te apareces siempre. Cuando de repente me escapo y voy al pozo, hay ocasiones en que te veo salir con esa cosa amarilla llena de objetos de tu mundo, sonrío y cuando llego a su orilla me doy cuenta que no es real.
Hoy te echo de menos
Hay días en que no pienso en ti, ya que estoy muy ocupado matando monstros y rescatando aldeas, solo por eso me gusta ir con el monje, ya que con sus tonteras y manipulaciones puedo olvidarte un poco. Pero hay días en que esas salidas me recuerdan esos constantes viajes que hacíamos y cuando no hacia lo que me decías ese '' abajo'' era lo que me merecía. Podrías volver a decírmelo, solo por una vez. Lo extraño.
Yo solo quiero hacerte saber, amiga estés donde estés, que si te falta el aliento yo te lo daré
Trato de odiarte, trato que mi mente te odie con cada cosa que me hiciste, trato de aborrecerte por esa vez que me dijiste ''Lo amo Inuyasha, lo siento'' Esas palabras fueron un balde de agua hirviendo sobre mí, pero lo que más me dolió esa vez fue que me pudiste ver a los ojos.
Me pregunto, ¿Eso sufrías cada vez que yo me iba en busca de Kikyo? Me lo dijiste sin dudas, ni tartamudeos, sin ningún rastro de ironía, fue real. Demasiado diría yo.
Si te sientes sola, háblame, que te estaré escuchando aunque no te pueda ver.
Conozco tu carácter, sé que habrán ocasiones en que no te llevaras bien con él, sé que pelearan, nada dura para siempre, así que cuando te saque de tus casillas recuerda yo siempre estaré ahí Aunque no te pueda ver, estaré ahí, no lo dudes jamás, igual que tú siempre estarás en mí.
Kagome
Decir tu nombre al vacío ayuda, porque sé que el viento te lo ira por mí, sé que mi hermano no es muy hablador y abran ocasiones en que te lastime sin que él se dé cuenta. Sé que eres muy sensible. Así que solo mira hacia el cielo, que al final ambos estamos bajo el mismo techo.
Aunque no te pueda ver
Aún tengo tu aroma en mí donde siempre estarás, aunque no te pueda ver...
De tantas cosas que perdí, diría que solo guardo lo que fue. Mágico tiempo que nació en Abril
Perdí tanto en la vida: A mi madre, a Kikyo y ahora por idiota te perdí a ti.
No recuerdo cuantas veces te oí llorar por mi culpa, no sé cuántas veces te vi en peligro solo por ir tras ella. Te descuide pero fue porque me confié, pense que solo serias mía. Por tonto pensé que eras de mi propiedad.
Preferí a Kikyo aun sabiendo que estaba muerta. Que la que tenía en frente solo eran huesos y barro, su esencia ya había desaparecido de este mundo, solo es lo que quedo de la mujer que amé. Y ahora que se fue definitivamente, me doy cuenta que estoy solo. La vida me había dado otra oportunidad cuando llegaste a mí, pero no la aproveche.
Perdón Kagome.
Miradas tristes sobre mí se anidan y se hacen parte de mi piel, ahora siempre llueve porque estoy sin ti
Sé que hay muchas personas que me ven con lastima. Que me ven con dolor, existieron ocasiones en que sus miradas me hacían enojar ya que yo tampoco quería aceptarlo, que perdí. Ahora es lo más normal del mundo, ya entendí que estoy sin ti, ya entendí que no volverás a estar junto a mí. Ya entendí.
En ocasiones me escapaba de la aldea de la anciana Kaede para ir a verte a tu nuevo palacio. Te veía jugar con la pequeña Rin, regañar a Jaken por ser un gritón, te veía pasear por los hermoso e inmensos jardines de las tierras del Oeste. Y hasta agarrada del brazo de él. De Sesshomaru. Hasta ese día, que todo se oscureció: Lady Kagome, la señora de las tierras del Oeste iba a tener un heredero.
No tengo más motivos para darte que esta fría soledad que necesito darte tantas cosas más
Desde ahí todo perdió color para mí, ya no tenía sentido la vida, pensé muchas veces en matarme, pero no fui capaz. Siempre acompaño a la anciana Kaede, Sango y a Miroku a verte, pero nunca entro, no soportaría verte con tu vientre agrandado sabiendo que ese hijo pudiera ser mío, pero yo mismo te aleje de mí.
Recuerdo esa vez que te tuve otra vez entre mis brazos, fue antes de que me enterara que estabas embarazada, que Sesshomaru tuvo que salir y el castillo fue atacado, tú acababas de convertirte en Youkai así que seguías débil, no podías pelear y yo fui a salvarte. Me diste las gracias, pero al final el del premio mayor fue el.
Un abrazo un beso y tu amor. Demasiado para mí
.
Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo pero no está lloviendo, no es más que un reflejo de mi pensamiento
No puedo dejar de amarte, no puedo dejar de soñarte, estas presente día y noche en mí. Que ironía, ahora que puedo pensar libremente en Kikyo, lo hago en ti. Creo que más idiota no puedo llegar a ser, pero el que escupe al cielo a la cara le cae. Se lo que me merezco y lo acepto pero aun asi...
Hoy te echo de menos
Y no creo que pueda dejar de hacerlo, pero aun así te deseo todo lo mejor mi querida Kagome, sé que serás feliz.
Yo solo quiero hacerte saber, amiga estés donde estés, que si te falta el aliento yo te lo daré
No importa a donde me lleve el viento, no importa a donde te lleve el mar, sabes que siempre contaras conmigo y eso nadie lo cambiara.
Si te sientes sola, háblame, que te estaré escuchando aunque no te pueda ver. "
Si necesitas de mí, solo háblale a la luna, no importa forma, color o tamaño, yo te estaré apoyando. Queriendo y amando.
Aunque no te pueda ver.
FIN
Bien ¿Qué opinan? Fui demasiado dura con el pobre Hanyou, pero eso es lo que pienso que sucedería, eso es lo que sería lo lógico que se merece, Inuyasha me cae bien, pero no se merece a Kagome.
Ella lo dio todo por él, pero siempre la vio como un recuerdo de Kikyo, además ella muere como 3 veces (me refiero en la serie, primero en el cap 1, luego en el monte de las animas y por último en kanketsu-hen) Así que preferí así.
Amo la pareja de Sesshomaru y Kagome ya que son dos polos totalmente opuesto, que dicen
¿Merezco tomatazos?
No importa les agradecerían si me dejan un rwv.
Sayonara n.n
*MeLoDy*
