PECADOS

-¿Qué les parece la idea entonces?-preguntó sonriendo el rubio hiperactivo del grupo.

-Me agrada la idea, después de todo es nuestro último año juntos- apuntó la rubia ojiazul sonriendo de la misma manera que el rubio anterior.

-Sí, Naruto e Ino tienen razón, después entraremos a la Universidad y cada quien tomará un camino diferente-inquirió Sakura la mejor amiga pelirosada y ojiverde de Ino.

-Hmp-ese monosílabo tan característico de Sasuke, el pelinegro serio del grupo, que quería decir que estaba de acuerdo.

-Muy bien entonces al finalizar el curso iremos de excursión al bosque de Konoha-afirmó Kiba, un castaño casi tan hiperactivo como el rubio.

-Me parece..bien-aceptó la ojiperla llamada Hinata, la más tímida del grupo.

-Esta misma tarde hay que comentarles a nuestros padres sobre el asunto para tener claro cuándo y cómo nos iremos-comentó Ino y todos asintieron.

-¡Oh vamos papá, irán todos mis amigos y yo también quiero ir, será como nuestra despedida!-rogaba la ojiazul a su padre quien se mostraba renuente a aceptar, era muy conocido lo sobreprotector que era Inoichi Yamanaka con su única hija, con su princesa.

-Claro papi, me portare bien-la pelirosa le dio un beso en la mejilla a Kizashi Haruno, sabía bien que con su padre no habría problema, él jamás le negaba nada, aunque Mebuki su madre no estuviera muy de acuerdo terminaba aceptando porque hasta el momento su hija jamás les había fallado.

-¡Pero escúchame bien Naruto Namikaze Uzumaki cuidadito haces alguna tontería mientras estás sólo con tus amigos porque me vas a conocer!-advertía la pelirroja Kushina Uzumaki madre del rubio hiperactivo, mientras el menor sólo asentía aterrado, después de todo desobedecer a su madre jamás sería una opción, mientras tanto Minato Namikaze negaba tranquilamente con la cabeza, esas escenas eran normales en su hogar, así que sólo le causaban gracia.

-No me agrada esa idea Hinata, me preocupa que algo les pase por allá solos-se negaba a aceptar Hiashi Hyuga, padre de la ojiperla.

-Está bien papá, déjala ir, pero dile que me lleve-intercedió por su hermana mayor la pequeña de los Hyuga, justo cuando Hinata estaba a punto de aceptar la negativa de su padre.

-Bien pero irán ambas-las dos chicas asintieron contentas, sabían la debilidad de su padre por la menor, cuando Hanabi pedía algo, era casi imposible para Hiashi negarse.

-Itachi los acompañará, tantos jóvenes juntos y sin supervisión no creo que traiga nada bueno-sentenció Fugaku Uchiha, padre de Sasuke, el pequeño pelinegro torció los labios pero al final aceptó, después de todo que su hermano mayor asistiera no le disgustaba tanto.

-Muy bien..-el castaño no podía creer que su madre aceptara tan fácilmente-pero Hana irá con ustedes-por supuesto no se podía esperar menos de Tsume Inuzuka, madre de Kiba, la mencionada sólo abrió los ojos en sorpresa, no se veía cuidando a un montón de mocosos, pero sabía que si no aceptaba su madre no dejaría ir a su pequeño hermano y tampoco quería que se perdiera de esa salida, sabía lo que era despedirse de los compañeros con los que tantas cosas se habían vivido, ambos castaños aceptaron sin rechistar.

-¿Y bien..?, a mí me obligaran a ir con Hana-preguntó Kiba en el grupo de WhatsApp que habían formado.

-Mi padre aceptó, pero quiere que vaya conmigo Hanabi-respondió Hinata.

-También a mí me pusieron como condición que Itachi fuera con nosotros-comentó Sasuke.

-Yo no tuve problema, mi padre aceptó de inmediato-escribió Sakura.

-Después de toda una tarde de regaños y advertencias mi madre aceptó-se medio quejó el rubio.

-Noooo a mí mi padre no quiere dejarme ir, aunque si le digo que irán Itachi y Hana tal vez se lo piense un poco, esperen iré a decirle...-después de unos diez minutos de esperar respuesta por parte de la ojiazul-sí, dijo que sí, pero que les advirtiera a todos mis amigos "hombres" que no se atrevieran a tocar a su princesa o si no les cortara el...ya saben jajaja-todos contestaron con risas, aunque sabían que era muy probable que esa amenaza no fuera totalmente broma.

-Bueno el segundo día después de la fiesta de fin de curso nos iremos, mañana haremos una lista con lo que llevaremos y también nos dividiremos las cosas para no cargar tanto, ustedes propongan en que coches nos iremos-comentó la ojiverde.

-Si quieren las chicas nos podemos ir en el mío-propuso la rubia.

No tenía un auto precisamente grande, pero el de Hinata era aún más pequeño y Sakura aún no tenía uno, por lo que el suyo era la mejor opción, además las cosas de las cuatro y ellas, entrarían bien.

-Sasuke, tú e Itachi pueden irse conmigo en el mío, para que sus carros de lujo no vayan a dañarse jaja-sabía cuánto amaba el pelinegro su auto así que para qué arriesgarse a que se dañara.

-Supongo que yo me iré con Hana en el suyo-apuntó Kiba.

Todo estaba parcialmente arreglado, se irían el próximo fin de semana, todos estaban muy alegres, sin saber lo que les esperaba en ese lugar.