Hola! Soy novata en esto y me cuesta bastante publicar aquí pero espero hacerlo lo mejor que pueda y pillar el truco rápido.

Con esta historia pretendo continuar la primera temporada Murder House de American Horror Story. Me encantaría que me dijerais lo que pensáis y lo que opináis acerca de ella, me haría muy muy feliz que comentéis, lo que sea, estoy abierta a todo.

Ante todo perdón porque soy una persona que tarda en subir capítulos y son los primeros bastante cortos, aunque si veo que la historia gusta y es comentada me esforzaré en llevarla más o menos al día y hacer los capítulos mucho más largos.

He de mencionar que esta novela es OCx Tate, es decir existe un personaje original (mío) que es la prota y acabará por Tate. Lo menciono porque hay mucha gente que cree que será con Violet.

Dicho esto me despido y espero que la disfrutéis la intro.

Besos.

Little.

1ºcapítulo: El inicio de algo nuevo.

Tras la trágica muerte de la familia Harmon, empezaba a respirarse un poco de tranquilidad en la casa encantada o al menos eso pensaban.

Era el inicio de algo nuevo. Pero, ¿algo nuevo para quién?

¿Para Vivien Harmon que finalmente encontró la forma de ser feliz con su familia unida de nuevo, y con su recién nacido hijo muerto? Aunque seguía dolida por el comportamiento de su marido en la casa, había decidido darle una nueva oportunidad ahora que vivirían, quién sabe cuantos años, digamos que una eternidad.

¿Para Violet que se encontraba en una encrucijada entre el amor hacia Tate, el chico muerto que violó a su madre y mató a tanta gente, y las incomprendidas razones de descubrir el misterio que ocultaba la casa?. Ese chico,Tate, sufría realmente de un transtorno psicológico, pero aún así seguía siendo tan dulce en la distancia...

¿Sería un nuevo comienzo para Constance Langdon? Había conseguido lo que quería y ahora trataba de educar a su nieto nacido de una mortal y engendrado por el espíritu de su hijo muerto. Ese niño sólo tenía 5 años y ya había matado a su niñera, era el mismísimo demonio con cara de ángel. También podría seguir adelante y superar la reciente muerte de su hija Adelaide y de su novio descuartizado, aunque éste último residía como habitante habitual en la casa de enfrente.

Quizás sería un nuevo comienzo para el mismísimo Tate, destinado a vivir eternamente observando a un amor imposible que le niega la existencia cada día en la misma casa. ¿Cómo iba a poder superarla? Nunca había sentido nada tan fuerte por nadie, no había conocido a alguien tan especial nunca. Sin ella se sentía vacío, no sabía que hacer, sólo se podía limitar a observarla desde lejos y contemplar como ella era feliz, sin él. Incluso llegó a amenazar al último residente de la casa, un chico guapo, agradable que se había mudado con sus padres y le había visto hablar varias veces con Violet, para que muriera y pudiera hacerla feliz en esa mismísima casa, delante de él; una completa tortura, pero no podía verla triste e intentando ser feliz cada día de aquel infierno eterno.

Puede que sea el comienzo de algo nuevo para cada uno de ellos o puede que no. Pero casualmente, llegará una nueva residente a aquella casa embrujada que le ayudará a cada uno a comenzar algo nuevo, o quién sabe, a empeorar la situación.

Los muertos no discuten, los muertos actúan y es lo que harán estos espíritus encantados con cada nueva visita interesada en la casa; pero esta persona no será tan normal como esperaban.

Lo que estaba claro es que quedaban muchos misterios que resolver y a la única ,aparentemente, que le importaba eso era a la pequeña Violet. ¿Esta nueva familia le ayudará a descubrirlo?