Fanfic Staubrey y Bechloe. Después de ver el trailer de Pitch Perfect 2, me decidí a escribir este fanfic. Creo que tendrá un poco de todo, drama, romanticismo, diversión y por ahora, aunque tengo la idea en mente, no sé exactamente cuantos capítulos tendrá.
Era noche cerrada cuando las chicas se fueron a dormir. Era la noche de su último día de entrenamiento y habían estado bebiendo, cantando y celebrando. Pero seguían habiendo dos Bellas sentadas fuera de la casa, muy cerca de la hoguera.
- Así que, es de esta manera como termina todo ... ¿no es así? - Stacie susurró mientras ella miraba la hoguera enfrente de ella.
- Aca-Scuse? - Aubrey preguntó dulce.
Apenas se dieron cuenta antes, pero estaban solas delante de la hoguera.
- Supongo que no soy la mejor para los finales felices – comentó Stacie.
- Lo siento chica loca, pero no entiendo de lo que estás hablando ... - la rubia la miraba de una manera extraña.
Esa conversación había sido planeada y practicada muchas veces antes. Beca le había estado ayudando, pero en aquel momento, Stacie no era lo suficientemente valiente para hablar directamente con ella. Ella era la "cazadora", pero Aubrey siempre la había intimidado y sólo había hablado con Beca de sus sentimientos. Ella nunca quiso seguir a su corazón, porque ella era Stacie, ella era la "cazadora", no era una chica de una relación seria o sentimientos profundos. Pero estaba allí, delante de Aubrey, su antigua capitana, y no sabía si la iba a ver de nuevo en su vida. La rubia había ayudado al resto de Bellas a estar listas para la competición, pero esta vez todo iba a ser diferente.
- ¿Qué estás pensando con esa cara tan seria, cazadora? - preguntó Aubrey. se había acostumbrado a llamar a su amiga de ese modo.
- Quedate, por favor ... quedate con nosotras. Yo te ... te necesitamos - Stacie dijo tragando saliva - Realmente te necesitamos.
- No me necesitáis más - Aubrey le sonrió - Beca es vuestra aca-capitana.
- ¿No lo entiendes? - Stacie preguntó decepcionado - Eres una Bella y yo soy un Bella porque tú eres una Bella ... - dijo completamente sincera.
- No, eres una Bella porque eres aca-impresionante, y te lo mereces.
- Tú no me entiendes ... - ese hecho era lógico porque ella no se entendía a sí misma - Me decidí a entrar en las Bellas, porque me pediste que estuviese allí. ¿Te acuerdas? - esperó una respuesta que nunca llegó - Fue en el día de actividades, me dijiste que lucía exactamente como una Bella debe lucir.
- Obviamente que me acuerdo de eso, me impresionaste – confesó – Y después en la prueba me di cuenta de que no me había equivocado. Me hiciste sentir muy orgullosa – admitió.
- Y tú me impresionaste mucho a mí... - sonrió – Esa fue mi razón para hacer las pruebas para entrar en las Bellas. Antes de conocerte, yo nunca había cantado delante de un público.
- Así que te impresioné... ¿Incluso si mis codos parecen raros? - preguntó sonriendo - Porque yo recuerdo eso también.
- ¿Quién te lo dijo? - Ella se sorprendió de que Aubrey tuviera dicha información.
- Fat Amy - confesó.
- Sí, claro, ¿quién iba a ser si no? - Stacie miró al suelo avergonzada, ella y su bocaza la habían vuelto a liar, y eso sin pretenderlo. Porque lo cierto es que nunca había pensado que Aubrey pareciese rara, en absoluto. Pero ella se emborrachó en la primera fiesta de las Bellas y antes de decir algo sobre lo que parecía que estaba comenzando a sentir. Acerca de como se sentía aquella noche, mientras miraba a su capitana, ella prefirió mentir, y decirle al resto del grupo que, en su opinión, Aubrey era extraña, incluso sus codos eran raros.
Se volvió a hacer el silencio y así se quedaron así durante unos minutos.
- Tú eres buena Stacie, en este momento, todas las componentes de las Bellas ... todo el equipo es talento puro. Las Bellas vamos a ganar esta competición y lo vais a hacer sin mí - respiró profundamente - Tengo que trabajar, no puedo estar en esa competición ...
- Lo sé, pero no es lo mismo sin ti ... Tú eres fuego en el escenario ...
- ¿En serio? ¿También lo era cuando vomité todo en aquella competición …? - le cuestionó seria - Yo estaba aterrorizada y las nuevas Bellas me ayudaron a entender que puedo ser yo misma ... Pero en este momento, estoy fuera de las Bellas. No me puedes convencer ...
- Sinceramente, me gustaría que pudiese hacerte cambiar de opinión - dijo desesperanzada y triste - Te echaré mucho de menos.
- Cuando consigáis el trofeo, lo vamos a celebrar juntas, ¿no es así? - le preguntó tratando de alegrar a su amiga.
- Supongo …
De nuevo el silencio y la falta de coraje por parte de Stacie.
x-x-x-x
Lo que ellas no sabían es que estaban siendo espiadas por dos de sus amigas, quienes miraban a través de la ventana de la casa, en completo silencio.
- ¿Estás segura de que le has dicho a Stacie que tiene que confesarle sus sentimientos a Aubrey? - preguntó la chica pelirroja, mientras miraban por la ventana de una habitación en el segundo piso.
- Obviamente, pero ella tiene miedo ... Es lógico tenerlo. Quiero decir, es Posen al fin y al cabo ... - respiró profundamente.
- ¡Oh, vamos, Becs! - Exclamó - Ella no es una aca-ogro ... ella se siente sola porque no puede estar con nosotras en la competición ...
- Aubrey me dijo que si no ganamos el concurso vomitará sobre mí ... no puedo creer que Stacie sienta algo por ella ... - estaba preocupada por la salud mental de su amiga.
- Se ven tan genial juntas, ¿verdad? Mira ... - Parecía como una niña el día de Navidad cuando ella pegó su rostro contra la ventana
- ¡Dios mio! - exclamó- ¿Qué está haciendo Conrad? - Beca preguntó visiblemente sorprendida.
- Ella va a cantarle a Aubrey – la pelirroja saltaba arriba y abajo con alegría, provocando la sonrisa en Beca - Aca-increíble, eso es tan romántico ...
- Sí, sí, es romántico ... y una aca-locura, en mi opinión... - le corrigió.
- ¿Me estás diciendo que de verdad crees que si amas a alguien es extraño cantarle? - Preguntó confundida y casi triste.
Beca miró a Chloe y su apariencia compungida en esos momentos, "Las serenatas son románticas, tomo nota" - pensó. Estaba enamorada de Chloe, pero ella no había hecho nada al respecto. De hecho, estaba estudiando la mejor manera de confesarle sus sentimientos, pero Chloe era su mejor amiga y ella no quería dañar esa amistad.
- No, no lo creo .. pero ella es Aubrey, ¡por el amor de Dios!
- ¡Oh! Ya no me engañas, señorita – dijo señalándola con un dedo - Ninguna de las dos os odiáis ya ... - ella le guiñó un ojo – Así que... ¡Cállate y déjame escucharlas!
X-x-x-x-x
Aubrey fue la primera en hablar.
- Mira las estrellas, desde aquí se ven aca-increíbles - dijo mirando a Stacie de reojo - A veces, cuando estoy triste miro las estrellas y parece como si todos mis problemas desapareciesen – confesó uno de sus mayores secretos.
- Tu lado romántico ... - Stacie sonrió - ¿Estás triste ahora? Ya sabes ... dejando a las Bellas – preguntó interesada y amistosamente.
- No puedo mentirte en eso, por supuesto que lo estoy...
Aubrey vio cómo Stacie sostenía su guitarra de nuevo y la observó a través de las llamas del fuego, aún agachada mientras alzaba el instrumento.
- ¿Podríamos cantar esta última canción por los viejos tiempos? - Ella sonrió con tristeza.
- Los viejos tiempos cuando me pedías ayuda en tus entrenamientos, incluso si eras la mejor en los ensayos? - le preguntó al recordar los primeros tiempos de Stacie como una Bella de Barden.
- Fue la mejor manera de ganar méritos y convertirme en la favorita de mi capitana - le guiñó un ojo coquetamente.
- En realidad, siempre has sido ... una de mis favoritos - confesó.
Ambas sonrieron felices después de esa confesión.
- Entonces, vamos... - Stacie fue la primera en cantar mientras tocaba su guitarra.
Te recordaré
¿Me recordarás?
No dejes pasar de largo tu vida
No llores por los recuerdos
Incluso si Aubrey se sorprendió de la elección, ella comenzó a cantar.
¿Recuerdas los buenos tiempos que tuvimos?
Los dejo deslizarse lejos de nosotros cuando las cosas van mal
Stacie cantó después:
Como te vi la primera vez, claramente sonriendo en el sol
Quiero sentir tu calor sobre mí, quiero ser la única
Y después cantaron juntas:
Te recordaré
¿Me recordarás?
No dejes pasar de largo tu vida
No llores por los recuerdos
Se miraron la una a la otra mientras seguían cantando, Stacie volvió a cantar.
Estoy muy cansada pero no puedo dormir
Parada en el borde de algo muy profundo
Es curioso cómo nos sentimos mucho pero no podemos decir ni una palabra
Nos estamos gritando dentro, pero no podemos ser oídas
Ambas:
Pero te recordaré
¿Me recordarás?
No dejes pasar de largo tu vida
No llores por los recuerdos
Stacie miró a Aubrey y cantó mirando directamente a los ojos de la rubia, que estaban llenos de emoción.
Tengo mucho miedo de amarte, pero más miedo a perderte
Aferrada a un pasado que no me deja elegir
Había una vez una oscuridad, profunda e interminable noche
Me diste todo lo que tenías, ¡me diste luz!
Terminaron de cantar la canción juntas.
Y te recordaré
¿Me recordarás?
No dejes pasar de largo tu vida
No llores por los recuerdos
Y te recordaré
¿Me recordarás?
No dejes pasar de largo tu vida
No llores por los recuerdos
No llores por los recuerdos
- ¿Sabes lo que significa esa canción? - Preguntó Aubrey. Stacie la había dejado sin aliento con aquella interpretación. Siempre era la aca-sexy soprano, pero en aquella canción no había sido nada sexy, su voz había sonado intima, había conseguido tocar su fibra sensible.
- Si te digo la verdad ... ¿vas a cambiar de opinión? - Stacie preguntó esperanzada, observándola sin apartar su mirada de ella.
- No te puedo explicar lo que está pasando ... Lo siento - dijo poniéndose de pie y caminando hacia la casa.
Stacie permaneció allí en silencio y mirando hacia el horizonte. Sintió por primera vez en su vida que su corazón estaba roto. Hubiera jurado que sintió su corazón desquebrajarse poco a poco y profundamente.
x-x-x-x
- Lo sabía, sabía que le iba a romper el corazón - Beca dijo enojado - Ella no ha cambiado.
- No es su culpa - Chloe defendió a su mejor amiga - Nada de esto es culpa de Aubrey.
- Qué quieres decir? - Preguntó confundida.
- Quiero decir que ella realmente necesita tiempo. Su padre le ha obligado a trabajar en su bufete de abogados y ahora no puede estar con nosotras, eso no quiere decir que ella nos haya olvidado o que no sienta nada por Stacie ... Es tan complicado - dijo triste - ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado? - Chloe abrazó Beca casi al borde de las lágrimas.
- Todo va a estar bien, no te preocupes – la DJ trató de animar a la pelirroja, pero se dio cuenta de que algo estaba ocurriendo que ni Aubrey, ni la chica que tenía entre sus brazos, le estaban contando. Y ella estaba muy dispuesta a averiguar que era.
Canción: I will remember you – Sarah McLachlan
