Disclaimer: Como sabrán, los personajes no me pertenecen a mi.
N/A: Espero que les guste.
In silence.
Lily camino, como hacia religiosamente cada día, hasta llegar a una amplia pradera. Un lugar donde solo predominaba el color verde, atestaban las flores y la buena vibra. El viento golpeo su rostro juvenil, marcado por numerosas pecas, y purifico sus pulmones. Sonrió al ver a Scorpius acostado en el césped, bajo aquel gran manzano, que era lo único que brindaba sombra en ese caluroso mediodía. Contemplo como se sumía en una profunda tranquilidad, con los ojos cerrados.
Scorpius tenía el rostro fino y la piel blanca y suave. Ella adoraba su cabello rubio platinado porque era suave al contacto con sus dedos. Pero lo que más le fascinaba eran sus ojos grises, siempre tan misteriosos, que en cada momento reflejaban el gran cariño que sentía hacia ella. Además, era dueño de una sonrisa tierna, que acostumbraba ocultar bajo una personalidad fría y callada.
— Ven — le susurro Scorpius, aun con los ojos cerrados.
Obedeció su voz suave pero masculina y se recostó a su lado. Su colonia masculina la embriagaba por completo, causándole un cosquilleo en medio del pecho.
Así continuaron las siguientes dos horas. Lily sabía que debía volver a Hogwarts porque James estaría buscándola por cada rincón del castillo y Albus no tardaría en hacer sus propias conclusiones, al no encontrar a su hermana menor y a su mejor amigo por ningún lugar. Sin embargo, no se movió. Disfrutaba demasiado de esa paz que le producía estar sumidos en un profundo silencio, que en ocasiones solo era opacado por la respiración de Scorpius o el ruido que provocaban las hojas al ser movidas por el viento. Le gustaba el silencio, porque solo él era testigo de las miradas cargadas de afecto, los besos lentos y suaves, los roces que palpitaban el corazón y las sonrisas llenas de felicidad.
&.
